Forococheros con Mayor Talento!!
21-jul-2026 16:33
|
1. Ajedrez
@Perkis porque si lo dice e Op, será verdad. 2. Matemáticas @Tutan come on porque su teoría sobre cuántas copas necesitas para tirarte a un craco es sencillmente sublime. 3. Física @SeñoraDetodos porque está más buena que el pan. 4. Química @flujoVaginal porque si cuida plantaciones de maria, tiene que saber cosos de las cosas, seguro. 5. Medicina @Crapula porque me receta cosas para mantenerme joven y juapa 6. Cocina @Lyanna Mormont y @Micoro, porque todo lo que cocinan está bueno. 7. Poker @Aristoteles porque siempre me hace creer que lleva unas cartas y al final juega otras. Me despista como nadie. 8. Inteligencia Artificial @Cyb3rpunk porque me lo imagino cachivacheando con implantes cibernéticos en un zulo húmedo con luces de neón. 9. Ciberseguridad De eso no usamos en el foro. 10. Fútbol @Andres, es el forocochero futbolero por excelencia. 11. Baloncesto No aplica. 12. Literatura @Seinfield87 porque me tiene enganchada a sus aventuras y desventuras. 13. Pintura @ArpiaQueen porque es la artista forocochera por excelencia. 14. Cine @Mais por las pelis que se monta. Sólo le falta meter a alguna negra en el reparto para estar a la altura de Nolan. 15. Música @maverick212 porque su gusto musical es casi casi, tan bueno como el mío. ![]() 16. Inversión No aplica 17. Emprendimiento No aplica 18. Marketing @Eldandy porque es el macho ibérico experto en vender lo que haga falta. 19. Ventas @lucho porque tiene los mejores perfumes al mejor precio (corran insensatos, que se los quitan de las manos) 20. Periodismo @Domiciano porque su CSI sobre el patrón del balasto es de los mejores hilos del año, sino el mejor. Te como la cara, pibón. Gracias por acordarte de esta nada humilde sierva de los cuidados de belleza. |
21-jul-2026 17:02
|
1. Ajedrez
@Perkis porque si lo dice e Op, será verdad. 2. Matemáticas @Tutan come on porque su teoría sobre cuántas copas necesitas para tirarte a un craco es sencillmente sublime. 3. Física @SeñoraDetodos porque está más buena que el pan. 4. Química @flujoVaginal porque si cuida plantaciones, tiene que saber cosos de las cosas, seguro. 5. Medicina @Crapula porque me receta cosas para mantenerme joven y juapa 6. Cocina @Lyanna Mormont y @Micoro, porque todo lo que cocinan está bueno. 7. Poker @Aristoteles porque siempre me hace creer que lleva unas cartas y al final juega otras. Me despista como nadie. 8. Inteligencia Artificial @Cyb3rpunk porque me lo imagino cachivacheando con implantes cibernéticos en un zulo húmedo con luces de neón. 9. Ciberseguridad De eso no usamos en el foro. 10. Fútbol @Andres, es el forocochero futbolero por excelencia. 11. Baloncesto No aplica. 12. Literatura @Seinfield87 porque me tiene enganchada a sus aventuras y desventuras. 13. Pintura @ArpiaQueen porque es la artista forocochera por excelencia. 14. Cine @Mais por las pelis que se monta. Sólo le falta meter a alguna negra en el reparto para estar a la altura de Nolan. 15. Música @maverick212 porque su gusto musical es casi casi, tan bueno como el mío. ![]() 16. Inversión No aplica 17. Emprendimiento No aplica 18. Marketing @Eldandy porque es el macho ibérico experto en vender lo que haga falta. 19. Ventas @lucho porque tiene los mejores perfumes al mejor precio (corran insensatos, que se los quitan de las manos) 20. Periodismo @Domiciano porque su CSI sobre el patrón del balasto es de los mejores hilos del año, sino el mejor. ![]()
|
21-jul-2026 17:16
|
1. Ajedrez
@Perkis porque si lo dice e Op, será verdad. 2. Matemáticas @Tutan come on porque su teoría sobre cuántas copas necesitas para tirarte a un craco es sencillmente sublime. 3. Física @SeñoraDetodos porque está más buena que el pan. 4. Química @flujoVaginal porque si cuida plantaciones, tiene que saber cosos de las cosas, seguro. 5. Medicina @Crapula porque me receta cosas para mantenerme joven y juapa 6. Cocina @Lyanna Mormont y @Micoro, porque todo lo que cocinan está bueno. 7. Poker @Aristoteles porque siempre me hace creer que lleva unas cartas y al final juega otras. Me despista como nadie. 8. Inteligencia Artificial @Cyb3rpunk porque me lo imagino cachivacheando con implantes cibernéticos en un zulo húmedo con luces de neón. 9. Ciberseguridad De eso no usamos en el foro. 10. Fútbol @Andres, es el forocochero futbolero por excelencia. 11. Baloncesto No aplica. 12. Literatura @Seinfield87 porque me tiene enganchada a sus aventuras y desventuras. 13. Pintura @ArpiaQueen porque es la artista forocochera por excelencia. 14. Cine @Mais por las pelis que se monta. Sólo le falta meter a alguna negra en el reparto para estar a la altura de Nolan. 15. Música @maverick212 porque su gusto musical es casi casi, tan bueno como el mío. ![]() 16. Inversión No aplica 17. Emprendimiento No aplica 18. Marketing @Eldandy porque es el macho ibérico experto en vender lo que haga falta. 19. Ventas @lucho porque tiene los mejores perfumes al mejor precio (corran insensatos, que se los quitan de las manos) 20. Periodismo @Domiciano porque su CSI sobre el patrón del balasto es de los mejores hilos del año, sino el mejor. Señora @S.Soto. Tienes buen ojo para cocinar y para clasificar, me ha gustado mucho el orden de talentos que has puesto, pero has olvidado mencionarte♥️👏💋🥳 Eres la number one en la cocina⭐️ |
21-jul-2026 17:17
| Yo recuerdo a @UnMolDeQuimica que incluso tenía un canal de Youtube de química. Lleva años sin postear, así qie imagino que abandonó o algo por el estilo |
21-jul-2026 18:15
|
13. Mi @ArpiaQueen que ni se acordara de mi desde hace 10 años
|
21-jul-2026 18:29
| Yo tengo ma habilidad de absorver 1,5 litros de agua por via anal, sentado sobre una palangana. El celas, me llaman. |
21-jul-2026 18:50
|
1. Ajedrez
@Perkis porque si lo dice e Op, será verdad. 2. Matemáticas @Tutan come on porque su teoría sobre cuántas copas necesitas para tirarte a un craco es sencillmente sublime. 3. Física @SeñoraDetodos porque está más buena que el pan. 4. Química @flujoVaginal porque si cuida plantaciones, tiene que saber cosos de las cosas, seguro. 5. Medicina @Crapula porque me receta cosas para mantenerme joven y juapa 6. Cocina @Lyanna Mormont y @Micoro, porque todo lo que cocinan está bueno. 7. Poker @Aristoteles porque siempre me hace creer que lleva unas cartas y al final juega otras. Me despista como nadie. 8. Inteligencia Artificial @Cyb3rpunk porque me lo imagino cachivacheando con implantes cibernéticos en un zulo húmedo con luces de neón. 9. Ciberseguridad De eso no usamos en el foro. 10. Fútbol @Andres, es el forocochero futbolero por excelencia. 11. Baloncesto No aplica. 12. Literatura @Seinfield87 porque me tiene enganchada a sus aventuras y desventuras. 13. Pintura @ArpiaQueen porque es la artista forocochera por excelencia. 14. Cine @Mais por las pelis que se monta. Sólo le falta meter a alguna negra en el reparto para estar a la altura de Nolan. 15. Música @maverick212 porque su gusto musical es casi casi, tan bueno como el mío. ![]() 16. Inversión No aplica 17. Emprendimiento No aplica 18. Marketing @Eldandy porque es el macho ibérico experto en vender lo que haga falta. 19. Ventas @lucho porque tiene los mejores perfumes al mejor precio (corran insensatos, que se los quitan de las manos) 20. Periodismo @Domiciano porque su CSI sobre el patrón del balasto es de los mejores hilos del año, sino el mejor. Gracias ☺️ |
21-jul-2026 22:48
|
1. Ajedrez
@Perkis porque si lo dice e Op, será verdad. 2. Matemáticas @Tutan come on porque su teoría sobre cuántas copas necesitas para tirarte a un craco es sencillmente sublime. 3. Física @SeñoraDetodos porque está más buena que el pan. 4. Química @flujoVaginal porque si cuida plantaciones, tiene que saber cosos de las cosas, seguro. 5. Medicina @Crapula porque me receta cosas para mantenerme joven y juapa 6. Cocina @Lyanna Mormont y @Micoro, porque todo lo que cocinan está bueno. 7. Poker @Aristoteles porque siempre me hace creer que lleva unas cartas y al final juega otras. Me despista como nadie. 8. Inteligencia Artificial @Cyb3rpunk porque me lo imagino cachivacheando con implantes cibernéticos en un zulo húmedo con luces de neón. 9. Ciberseguridad De eso no usamos en el foro. 10. Fútbol @Andres, es el forocochero futbolero por excelencia. 11. Baloncesto No aplica. 12. Literatura @Seinfield87 porque me tiene enganchada a sus aventuras y desventuras. 13. Pintura @ArpiaQueen porque es la artista forocochera por excelencia. 14. Cine @Mais por las pelis que se monta. Sólo le falta meter a alguna negra en el reparto para estar a la altura de Nolan. 15. Música @maverick212 porque su gusto musical es casi casi, tan bueno como el mío. ![]() 16. Inversión No aplica 17. Emprendimiento No aplica 18. Marketing @Eldandy porque es el macho ibérico experto en vender lo que haga falta. 19. Ventas @lucho porque tiene los mejores perfumes al mejor precio (corran insensatos, que se los quitan de las manos) 20. Periodismo @Domiciano porque su CSI sobre el patrón del balasto es de los mejores hilos del año, sino el mejor. |
Ayer 12:09
|
1. Ajedrez
@Perkis porque si lo dice e Op, será verdad. 2. Matemáticas @Tutan come on porque su teoría sobre cuántas copas necesitas para tirarte a un craco es sencillmente sublime. 3. Física @SeñoraDetodos porque está más buena que el pan. 4. Química @flujoVaginal porque si cuida plantaciones, tiene que saber cosos de las cosas, seguro. 5. Medicina @Crapula porque me receta cosas para mantenerme joven y juapa 6. Cocina @Lyanna Mormont y @Micoro, porque todo lo que cocinan está bueno. 7. Poker @Aristoteles porque siempre me hace creer que lleva unas cartas y al final juega otras. Me despista como nadie. 8. Inteligencia Artificial @Cyb3rpunk porque me lo imagino cachivacheando con implantes cibernéticos en un zulo húmedo con luces de neón. 9. Ciberseguridad De eso no usamos en el foro. 10. Fútbol @Andres, es el forocochero futbolero por excelencia. 11. Baloncesto No aplica. 12. Literatura @Seinfield87 porque me tiene enganchada a sus aventuras y desventuras. 13. Pintura @ArpiaQueen porque es la artista forocochera por excelencia. 14. Cine @Mais por las pelis que se monta. Sólo le falta meter a alguna negra en el reparto para estar a la altura de Nolan. 15. Música @maverick212 porque su gusto musical es casi casi, tan bueno como el mío. ![]() 16. Inversión No aplica 17. Emprendimiento No aplica 18. Marketing @Eldandy porque es el macho ibérico experto en vender lo que haga falta. 19. Ventas @lucho porque tiene los mejores perfumes al mejor precio (corran insensatos, que se los quitan de las manos) 20. Periodismo @Domiciano porque su CSI sobre el patrón del balasto es de los mejores hilos del año, sino el mejor. Jajaja, gracias por la parte que me toca xD Te seguiré poniendo al día de mi vida "telenovélica", que, cómo no, cada semana da un giro de guión que ríete tú de juego de tronos ![]() p.d: obvio cito a @S.Soto por su talento culinario fruto de la mezcolanza de sus raíces galegas
|
Ayer 12:16
|
Jajaja, gracias por la parte que me toca xD
Te seguiré poniendo al día de mi vida "telenovélica", que, cómo no, cada semana da un giro de guión que ríete tú de juego de tronos ![]() p.d: obvio cito a @S.Soto por su talento culinario fruto de la mezcolanza de sus raíces galegas ![]() Pd. Pillo palomitas. |
Hoy 11:38
|
Cocina @S.Soto Creo que no me equivoco al decir que @S.Soto se merece un reconocimiento al más alto nivel:. Deberían investirla Doctora Honoris Causa de FOROCOCHES. Gracias a sus extraordinarios hilos de cocina casera muchos shurs hemos perdido el miedo a las sartenes y a las ollas. Su dedicación y esmero para/con la cocina tradicional, junto con sus recetas incluso de postres nos muestran como comer bien, sano y barato, además de disfrutar todos los días. Sumado a ello, que no es poco, aún por encima es gallega. Lugar donde la gastronomía es calidad. |