Rufián exige al PSOE "cumplir su compromiso" de apoyar una selección catalana

Balón
ForoCoches: Usuario
Se gana el sueldo la verdad. Ahí está, exigiendo al gobierno que arregle y atienda lo importante, lo básico para vivir bien.

Joder qué tropa.
superlopezz
ForoCoches: Miembro
Cita de abmm
https://www.elespanol.com/espana/pol...4327311_0.html

ERC exige al PSOE "cumplir su compromiso" de impulsar la selección catalana y no multar al que rechace ir a la española

Esquerra reclama a Sánchez que los nueve catalanes en la lista del Mundial puedan "rechazar" la selección española por motivos políticos
Lo de reclamar a su partido y él mismo que la línea roja era la contabilidad, de la que hay pruebas ineludibles ante el juez... eso ya si eso...
fernusa90
Cita de MotoCerdo
Dale 18 meses más, da igual cuando leas esto.
topelleig
Charnego de mierda.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
Cita de fernusa90
Dale 18 meses más, da igual cuando leas esto.
SHINZONITO
Cita de Kaiser_147
Como os jode el Barça. Si muchos son catalanes igualmente.

David Raya, Grimaldo, Cucurella, Marc Pubill. Y independientemente jugadores como Gavi como dices es de Sevilla pero lleva desde los 12-13 años formandose en la Masia.

Menospreciar a Cataluña cuando es la region que mas deportistas aporta España, me parece igual de estúpido.
También es estúpido menospreciar e insultar a España.
SHINZONITO
Cita de _SentenciA_
Le ha dado envidia ver que en toda Cataluña miles de catalanes salieron a apoyar a la selección española....
Eso es lo que más les ha j*dido.
pakito75
Querrán selecciones y Comité Olímpico Catalán, y despreciarán y renegarán de todo lo español. Pero que el Barça siga jugando la Liga Española
gon_1984
La otra vez que estiraron tanto la democracia provocaron una guerra civil, que sigan
MANDINGANTE
Que le hagan casito...pobrecito..
skan
Cita de Kaiser_147

David Raya, Grimaldo, Cucurella, Marc Pubill. Y independientemente jugadores como Gavi como dices es de Sevilla pero lleva desde los 12-13 años formandose en la Masia.

Menospreciar a Cataluña cuando es la region que mas deportistas aporta España, me parece igual de estúpido.
Al contrario, son los independentistas catalanes los que menosprecian al resto de los catalanes y al resto de españoles.
skan
Cita de abmm
https://www.elespanol.com/espana/pol...4327311_0.html

ERC exige al PSOE "cumplir su compromiso" de impulsar la selección catalana y no multar al que rechace ir a la española

Esquerra reclama a Sánchez que los nueve catalanes en la lista del Mundial puedan "rechazar" la selección española por motivos políticos
Los deportistas pueden rechazar lo que quieran, ya lo hizo por ejemplo Oleguer.
Lo que habría que reclamar es que no se coaccione ni agreda a los que no son independentistas.
Minsk
¿Rufián sabe que para que haya una selección catalana que pueda participar en eventos internacionales, los equipos catalanes deben de jugar en su propia liga?

dudo mucho que al Barsa y al Español les interese estar en una liga en la que sus principales rivales sean el Sabadell, el Gimnastic, el Badalona, el Figueres, el Reus Deportiu, El Joventut de Mollerussa, el Lleida, el Palamós, el Mataró...
Mike Acosta
No puede ser más imbecil, como está rabiando el cara gorrino
Pirridro
Cita de Kaiser_147

No se menosprecia a Cataluña, se menosprecia (y ni eso) a un tipo que intenta dividir un país. Deja el victimismo.
Jimbo-VII
Propugnador
Se multa a alguien por no ir a la selección?
Enz0ne
Cita de Jesko
Estos parasitos viven de eso: enfrentar y crear problemas.
Así es.

P.D: tengo curiosidad por tu imágen de perfil, también la usa un DJ que me encanta.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Pirridro
No se menosprecia a Cataluña, se menosprecia (y ni eso) a un tipo que intenta dividir un país. Deja el victimismo.
Como que no se menosprecia? Si en el propio hilo se leen cosas asi
Pirridro
Cita de Jimbo-VII
Se multa a alguien por no ir a la selección?
El reglamento dice eso. ¿La realidad? Nunca se ha hecho. El que no ha querido (Oleguer o un gallego hace años) lo ha hablado con la federación y ya... Pero bueno, les viene bien.
txape10
Cuando se entere de que son la FIFA y la RFEF las que tienen la potestad y el poder se va a dar un parraque
Kamui_S
Cita de Donvehí
Eso de decidir qué uniones son buenas y qué separaciones son malas según te convenga también se llama nacionalismo. Exactamente el mismo que criticas a los catalanes.

Dices que "juntos somos más fuertes". Perfecto: entonces, ¿qué problema habría en que Cataluña tuviera un Estado propio dentro de la Unión Europea? Seguiríamos formando parte del mismo bloque político y económico.

Ah, claro: que España sería más pequeña. Y ahí es donde aparece tu nacionalismo, ese que consideras legítimo mientras desprecias el de los demás.

Si tu argumento es simplemente que el nacionalismo español debe imponerse al catalán, dilo así y nos ahorramos el discurso sobre la "unión de la humanidad".
Ostias, hacía tiempo que no leía esas chorradas autojustificativas del nacionalismo español
Pirridro
Cita de Kaiser_147
¿Así cómo? Se habla del anormal de Rufián, no de Cataluña ni los catalanes.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de skan
Al contrario, son los independentistas catalanes los que menosprecian al resto de los catalanes y al resto de españoles.
Si tambien es cierto pero que he dicho yo que sea mentira?

Tu escuchas a la prensa o aficionados en plan joder...que maravilla y que valor tiene por ejemplo la Masia en estos años lo que ha dado al futbol Español.

A que no? Pues a eso me refiero
bin79
Nu-ce-lar
Está el Perro como para descapitalizar la única alegría a la que puede arrimarse.

Además, selección propia>liga propia>muerte del Barça>muerte de la Masía
ARP
Cita de Kaiser_147
Si te sientes menospreciado por algo que se dice en ForoCoches, nos podemos dar todos por ofendidos xd
LisensiadoRaul
por ahora ganan los vascos con la de pelota, la de surf les salio mal

el problema es que nadie les reconoce por mucho que perro intente hacer algo
Pirridro
Cita de Kaiser_147
Si tambien es cierto pero que he dicho yo que sea mentira?

Tu escuchas a la prensa o aficionados en plan joder...que maravilla y que valor tiene por ejemplo la Masia en estos años lo que ha dado al futbol Español.

A que no? Pues a eso me refiero
Joder, pero si lo de alabar la Masía lleva años diciéndose... No eres catalán, dices, pero victimista un rato largo.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de ARP
Si te sientes menospreciado por algo que se dice en ForoCoches, nos podemos dar todos por ofendidos xd
Entonces es aplicable a cualquiera. Sea como sea a eso no me refería
Avestruz
La izquierda quiere división, pero luego quiere la unión con la basura.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Pirridro
Joder, pero si lo de alabar la Masía lleva años diciéndose... No eres catalán, dices, pero victimista un rato largo.
No me hagas reír.

Si decir la realidad es ir de victimista. Adelante
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día