Javier Ruiz abandona el barco TVE y se va La Séptima como nº2 del grupo.
21-jul-2026 10:44
| Cuándo calculáis que empezaremos a hablar del juicio del "caso la Séptima". ¿2028 igual? ¿O más tarde? |
21-jul-2026 10:45
| No abandona ningún barco, se va a la telepedro de verdad...el mecenas de este nuevo canal,cuya licencia es concedida por el gobierno, es uno de los fundadores de la Sexta y vinculado al psoe de siempre, ahora podrán politizar este canal sin rubor y decir que no utilizan dinero público al servicio del gobierno. |
Editado: 21-jul-2026 10:49 -
21-jul-2026 10:45
|
Canal privado. A mí me parece bien que se vayan todos a sus cámaras de eco, sinceramente. Así dejan de mamar de lo público. La televisión pública no debería estar para blanquear al gobierno, a ninguno de ellos, me la pela el color. De hecho por mi fuera las cerraría todas. Por eso me la suda que la rata del chepas se haya abierto un canal, esté todo el día pidiendo perras y tengan ahí a la tonta peruana y al otro subnormal albino.
|
21-jul-2026 10:47
| Se a lo que te refieres pero, de verdad, prefiero que cojan su dinero y se monten sus cosas a tener que aguantar a subnormales en la TV pública. |
21-jul-2026 10:47
|
Canal privado. A mí me parece bien que se vayan todos a sus cámaras de eco, sinceramente. Así dejan de mamar de lo público. La televisión pública no debería estar para blanquear al gobierno, a ninguno de ellos, me la pela el color. De hecho por mi fuera las cerraría todas. Por eso me la suda que la rata del chepas se haya abierto un canal, esté todo el día pidiendo perras y tengan ahí a la tonta peruana y al otro subnormal albino.
|
21-jul-2026 10:48
|
Leer, hobbies, youtube, netflix, podcast... Etc. Tienes mil opciones, elige la q mejor se adapte a ti. Q quieres ver algo sin comerte mucho la cabeza mientras comes o reposas la comida? Tira de YouTube, elige algo q te mole y listo. Pero claro, entiendo que darle al botón y que te den lo primero q salga por la tv aunqje sea propaganda del partido político de turno ya os sirve. Cuidad vuestra salud mental un poco, no la llenéis de basura. Y sí, en internet también hay mucha basura, pero puedes filtrar y elegir con cabeza lo q mejor se adapte a ti. Dejad de ver la tv por dios. |
21-jul-2026 10:49
| Mientras sea un canal privado me la pela.... Como si hacen diez canales con el mismo sesgo politico.. |
21-jul-2026 10:49
|
un radical sin ningún tipo de principios como timonel principal de la cadena Va a ser apoteósico la que van a liar ahí |
21-jul-2026 10:51
| Podría ser una buena noticia sino fuera porque el que metan va ser igual o peor que este. |
21-jul-2026 10:51
| el año que viene van a perder el poder y tienen por delante 4 años para que su propaganda vuelva a calar |
21-jul-2026 10:52
|
Anda que no tienes material, todo el que quieras Anda que no tienes por ejemplo buenas series, decenas de ellas, series top. Te pones cada día un capítulo a la hora de comer. Que no tienes suscripciones? Sin problema, a descargar por torrent y tirar de pendrive y tan tranquilamente. Está todo para descargar. |