Veis mala idea ir a una PRIMERA CITA con mi guitarra ESPAÑOLA?
19-jul-2026 18:18
|
Lleva también un mono para que baile y pase la boina. Seguro que no la dejarás indiferente. |
19-jul-2026 18:27
|
El plasta de la guitarrita. No. A cuanta gente habré visto haciendo el ridículo de esa manera. Tienen más ganas ellos de tocarla que los demás de escúcharle. Si tocas la guitarra sin que ella te lo pida, por muy bien que lo hagas, quedas mal |
19-jul-2026 18:33
|
Es mala idea llevar tu puta guitarrita d ellos huevos a cualquier sitio. No seas tostadas, cansino. 20 años llevo tocando. Antes de que vayas por ahí... Deja tu puta guitarra en casa. |
19-jul-2026 18:38
|
La verdad es que la guitarra española la manejo muy bien, puedo decir que estoy en punto mas de el tipico "me defiendo"
El martes por la tarde he quedado con una chavala de 42 años que sus grupo preferidos son ESTOPA y EXTREMODURO. Y que casualidad que de esos 2 grupos me se varias canciones , sin ser mis grupos preferidos los escuchado mucho. Como ven los shurs que vaya a la cita con la guitarra y le cante alguna de sus canciones ? creeis que si me llevo la guitarra tendre mas posibilidades de fockar ? Un colega me dice que me la lleve y otro no , a si que pido opinion a mis colegas los shures. . Vas a ser tema de conversación entre las amistades de la "chavala" de 42 años cuando cuenten aquel colgao que aparecido con una guitarra en su primera, y probablemente, última cita. |
19-jul-2026 18:39
| Como la cita la quiera llevar como una entrevista de trabajo el que se pira soy yo. |
19-jul-2026 18:44
| Pues bienvenido al mundo real; no va a ser como una entrevista de trabajo, pero la info que saque ella de ahí es lo que la hará seguir o mandarte a paseo. |
19-jul-2026 18:47
|
La verdad es que la guitarra española la manejo muy bien, puedo decir que estoy en punto mas de el tipico "me defiendo"
El martes por la tarde he quedado con una chavala de 42 años que sus grupo preferidos son ESTOPA y EXTREMODURO. Y que casualidad que de esos 2 grupos me se varias canciones , sin ser mis grupos preferidos los escuchado mucho. Como ven los shurs que vaya a la cita con la guitarra y le cante alguna de sus canciones ? creeis que si me llevo la guitarra tendre mas posibilidades de fockar ? Un colega me dice que me la lleve y otro no , a si que pido opinion a mis colegas los shures. . jaja jajaja No lo hagas, shur. Por muy bueno que seas, es incomodo de cojones que le cantes en una primera cita. Se te va a quedar mirando con cara de circunstancia sin saber si reir o llorar. Ya si eso dile que puedes hacerlo y que a la segunda, le cantas. Asi de paso te da una 'excusa' para volver a verla. Si es que ya esta to inventao. |
19-jul-2026 18:49
|
El martes por la tarde he quedado con una chavala de 42 años que sus grupo preferidos son ESTOPA y EXTREMODURO. Y que casualidad que de esos 2 grupos me se varias canciones , sin ser mis grupos preferidos los escuchado mucho. Como ven los shurs que vaya a la cita con la guitarra y le cante alguna de sus canciones ? creeis que si me llevo la guitarra tendre mas posibilidades de fockar ? Un colega me dice que me la lleve y otro no , a si que pido opinion a mis colegas los shures. . |
19-jul-2026 18:53
|
Si has quedado en un tablao flamenco podría tener sentido. PD: no te la vas a coger |