Veis mala idea ir a una PRIMERA CITA con mi guitarra ESPAÑOLA?

Varsovia
ForoCoches: Miembro
Lleva también un mono para que baile y pase la boina.

Seguro que no la dejarás indiferente.
lost spaniard
Cita de Oblamov

¿Este no es de Albacete?
Espoteca
Premium User
Cita de z0MBiE
Bro tu que entiendes de mujeres ¿ me la llevo o no?
Bro si entendiera de mujeres no estaría más solo que la una
Darkcrash
🇮🇨
El pesao de la guitarra.
Duncanbass
Phantasma
En los 90 solia funcionar , hoy es de frikis y autistas.
Tio
yo a la primera no la llevaría, es muy hombre performativo
lost spaniard
Cita de Espoteca
Bro si entendiera de mujeres no estaría más solo que la una

Eso mismo le pasa a él.
San Dokán
¿No tienes una flauta?
TopTama
ForoCoches: Usuario
Solo si le cantas golfa de extremoduro
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de JaviusXXL
Eres ismael serrano?
Cita de Bob Morton
No llega ni a Ismael de York
Cita de z0MBiE
Adulto
El plasta de la guitarrita.

No.

A cuanta gente habré visto haciendo el ridículo de esa manera. Tienen más ganas ellos de tocarla que los demás de escúcharle.

Si tocas la guitarra sin que ella te lo pida, por muy bien que lo hagas, quedas mal
The Citizen

Instagram Embed (@forocoches)

javiscgal
Es mala idea llevar tu puta guitarrita d ellos huevos a cualquier sitio. No seas tostadas, cansino.

20 años llevo tocando. Antes de que vayas por ahí...

Deja tu puta guitarra en casa.
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de Bob Morton
Me he reido con la cancioncita jaja
PARRULIÑO
Ve, así vemos si tenéis la misma madurez mental
cudey
Cita de z0MBiE
La verdad es que la guitarra española la manejo muy bien, puedo decir que estoy en punto mas de el tipico "me defiendo"

El martes por la tarde he quedado con una chavala de 42 años que sus grupo preferidos son ESTOPA y EXTREMODURO.

Y que casualidad que de esos 2 grupos me se varias canciones , sin ser mis grupos preferidos los escuchado mucho.

Como ven los shurs que vaya a la cita con la guitarra y le cante alguna de sus canciones ? creeis que si me llevo la guitarra tendre mas posibilidades de fockar ?

Un colega me dice que me la lleve y otro no , a si que pido opinion a mis colegas los shures.
.
¿tienes 15 años? a esa edad se miran otras cosas (trabajo, vivienda, poder adquisitivo, estabilidad).

Vas a ser tema de conversación entre las amistades de la "chavala" de 42 años cuando cuenten aquel colgao que aparecido con una guitarra en su primera, y probablemente, última cita.
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de cudey
¿tienes 15 años? a esa edad se miran otras cosas (trabajo, vivienda, poder adquisitivo, estabilidad).

Vas a ser tema de conversación entre las amistades de la "chavala" de 42 años cuando cuenten aquel colgao que aparecido con una guitarra en su primera, y probablemente, última cita.
Como la cita la quiera llevar como una entrevista de trabajo el que se pira soy yo.
Kemmler1
Cita de lost spaniard
¿Este no es de Albacete?
Caga y vete.
TengoComplejo
FC Cuenta Premium✅
Daras el cante pero tu llevatela
cudey
Cita de z0MBiE
Como la cita la quiera llevar como una entrevista de trabajo el que se pira soy yo.
Pues bienvenido al mundo real; no va a ser como una entrevista de trabajo, pero la info que saque ella de ahí es lo que la hará seguir o mandarte a paseo.
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de cudey
Pues bienvenido al mundo real; no va a ser como una entrevista de trabajo, pero la info que saque ella de ahí es lo que la hará seguir o mandarte a paseo.
No pretendo casarme con ella.
lost spaniard
Cita de Kemmler1
Caga y vete.

Otro tonto!
Arbitrary.Code
Cita de z0MBiE
La verdad es que la guitarra española la manejo muy bien, puedo decir que estoy en punto mas de el tipico "me defiendo"

El martes por la tarde he quedado con una chavala de 42 años que sus grupo preferidos son ESTOPA y EXTREMODURO.

Y que casualidad que de esos 2 grupos me se varias canciones , sin ser mis grupos preferidos los escuchado mucho.

Como ven los shurs que vaya a la cita con la guitarra y le cante alguna de sus canciones ? creeis que si me llevo la guitarra tendre mas posibilidades de fockar ?

Un colega me dice que me la lleve y otro no , a si que pido opinion a mis colegas los shures.
.
ja
jaja
jajaja
No lo hagas, shur. Por muy bueno que seas, es incomodo de cojones que le cantes en una primera cita.
Se te va a quedar mirando con cara de circunstancia sin saber si reir o llorar. Ya si eso dile que puedes hacerlo y que a la segunda, le cantas. Asi de paso te da una 'excusa' para volver a verla.
Si es que ya esta to inventao.
eldelamoto
Corre plàtano
El porculero de la guitarra
Kemmler1
Cita de lost spaniard
Otro tonto!
Es coña shur, no te enfades.
Vaporwave
郷愁
Cita de z0MBiE

.
el resultado sera algo asi

Donrogelia
Tú eres el de Fanta Churraspa?

Vives entre rejas? Antes eras chapista?
LaEstaka
Accionista de Bankia
Cita de VACUNO
En cuanto te vea se irá por la vereda de la puerta de atrás.
esta tendría que ser la pole
cudey
Cita de z0MBiE
No pretendo casarme con ella.
Entonces llévate la guitarra y le das una vuelta en la Derbi Variant
elpedo
MegaPremium
Si has quedado en un tablao flamenco podría tener sentido.

PD: no te la vas a coger
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día