Mi madre me confiensa que está enamorada de otro hombre +tema MUY SERIO
Ayer 15:51
|
Mal por tus padres. Hay que separar la relación sentimental de la relación padre-madre e hijo. Un hijo no tiene porque saber si hacen X o Y o si tienen una relación abierta o lo que ellos pacten en su relación sentimental. Ahora que hagan lo que quieran, si tu madre trabaja que coja los bártulos y se vaya a tomar por culo. Si es ama de casa es donde está jodida. Y el siguiente jodido tu ladre |
Ayer 15:53
| Si es lo que dices yo apoyaría a mi padre y que si mi madre no quiere estar que se vaya con el otro... |
Ayer 15:54
| Dile a tu padre que mucho cuidado con los forcejeos, que por mucho menos de eso se va a al calabozo y condena por maltratador y ya el divorcio es diferente. |
Ayer 15:54
|
Pues ganas de sentirse deseada, el flirteo, etc, Pero en hombres tb, anda q no tengo compis de curro o colegas q van tirando fichas desde q se levantan hasta q se acuestan |
Ayer 15:55
| La historia más antigua del mundo shur. El alfa folla y el beta la mantiene. Es duro y jodido porque son tus padres pero siguen siendo personas. Pasará siempre, va ingranado en el cerebro primitivo del ser humano. |
| Lo mejor es que se divorcien y vivan tranquilos los dos. Y sobretodo las cosas con calma y a buenas. |
|
Puede impactar pero lo que hay es obvio. En primer lugar porque tu madre no es feliz y quiere a otro, pues no tiene sentido seguir en esa relación. En segundo lugar porque encima está amargando a tu padre y haciendo escenas, que tampoco le hacen bien, ni a ti. Divorcio y casa uno a su vida, venta de casa a repartir si es de ambos, etc. Si tu madre puede o no estar con el otro ya es su problema, lo que no tiene sentido es intentar mantener vuestra familia unida en base a algo tan indigno como que otro no la acepta a ella. |
Ayer 15:56
|
Solucion no la hay? Hombre, haberla la hay y esta bastante clara, otra cosa es que no le convenga a alguno. Se parten los bartulos y cada uno por su lado. |
Ayer 15:56
|
Como ya te han dicho, tus padres también son personas, cosas que pasan. Objetivamente lo mejor es que se separen, aunque entiendo que la realidad material dificulta este punto. Situación complicada de cojones, justo por eso debes ser capaz de afrontarlo con la mente fría, si no créeme que será peor todo. Apoya a ambos, aunque tal y como has descrito la situación tu padre genera mucha más empatía. Pobre de él.. Inevitablemente me sale decirte que la situación es fruto de los caprichos de tu madre (para variar), pese a ello sigue siendo tu madre, tampoco es cuestión de darle de lado. |
Ayer 15:57
|
Pues que tu madre tiene un problema psicológico muy grave al punto de que seguramente necesite medicación. El problema no es tanto que le guste otro hombre y no quiera a tu padre, si no sus problemas de dependencia emocional y ataques de ansiedad (por lo poco que comentas). La solución es difícil, de primeras sentarte con ella que entienda que necesita ayuda y llevarla al médico. |
Ayer 15:57
| Tú madre no es feliz, ni lo será nunca, si se fuera con el otro, a los 4 días se cansaria, ahora no le gusta ese hombre, le gusta la imagen que en su mente ha proyectado del mismo que es diferente, esa es la realidad. ¿Qué hacer? Pues para empezar, tienes que mirar tu situación, no sé si estás etudiando, trabajando o qué haces, pero con 23 años, estás para que en uno a lo suma dos te vayas de casa, a ver, si vivis en Murcia no tienes que irte a la Coruña, puedes permancer en el barrio pero por tu cuenta. |
Ayer 15:58
|
Tú madre es la tipica narcisista acomodada haciendo la vida imposible a tu padre. Y tú padre no se por qué no la deja. Tú madre se merece ser dejada. Yo entiendo que tú madre se enamorase de otro, no hay problema en eso, pero en cuanto ocurrió, debió dejar a tu padre. Todo lo demás, la retrata. |
| Estando así las cosas, la mejor solución es el divorcio y que los dos rehagan su vida. |
|
ella con decir algo al 016 el pobre se va a tener que ir de casa con una orden de alejamiento. |
Ayer 15:59
|
Es duro para los hijos presenciar esto, pero detrás de papá y mamá, hay un hombre y una mujer, cada uno con sus necesidades. Si tu madre está "enamorada" de otro, que coja los bártulos y se vaya. No lo hace, porque probablemente la otra opción no le ofrece seguridad, ni estabilidad, ni nada, probablemente haya otro matrimonio. Y supongo que tu padre aguanta por inercia, por no quedarse solo, o vete tu a saber! Mucho ánimo, no puedo decirte más! |
Ayer 16:00
| El mayor favor que le podría hacer tú madre a tu padre es que se fuera y le dejará en paz, por lo que escribes es una desequilibrada de manual y tu padre un hombre que ha mantenido el sistema aguantando sus locuras y su inestabilidad. |
Ayer 16:00
|
Lo siento por tu padre y por ti shur Lo que ha de estar pasando tu padre... Lo mejor que podeis hacer es intentar sacar a tu madre de la unidad familiar, que se vaya y rehaga su vida Si no, os va a amargar a todos |
Ayer 16:03
|
Cono tu padre hay millones, no por lo de los cuernos pero si x aguantar maltrato psicológico x el bien onestabilidad de la familia Yo mismo lo viví |
Ayer 16:04
|
Es duro para los hijos presenciar esto, pero detrás de papá y mamá, hay un hombre y una mujer, cada uno con sus necesidades.
Si tu madre está "enamorada" de otro, que coja los bártulos y se vaya. No lo hace, porque probablemente la otra opción no le ofrece seguridad, ni estabilidad, ni nada, probablemente haya otro matrimonio. Y supongo que tu padre aguanta por inercia, por no quedarse solo, o vete tu a saber! Mucho ánimo, no puedo decirte más!
|
Ayer 16:04
|
Y es posible que los cuernos ya sean secundarios para el. Lo daría todo x un día a día llevadero sin violencia verbal |
Ayer 16:05
|
Como tú has dicho y resumiendo, tu padre es quien tira del carro y tiene la cabeza centrada. Tu madre es un estorbo innecesario por mucho que a tí te duela, y no hace ningún bien a nadie. Que haga su vida, y sin hacer mucho ruido y civilizadamente que vaya a vivir su segunda juventud con quien le salga del coño. Tu padre en su casa y tú con él hasta que llegue el tiempo de volar. Lo demás, el tiempo lo dirá y pondrá a cada uno en su lugar. |
Ayer 16:06
|
Por lo que cuentas, me da la sensación de que tu padre es una persona muy buena, y que tu madre se acabó "cansando" de él. Las mujeres necesitan alguien que aparte que les quiera, que les "putee", por así decirlo, mantener viva la pasión, el fuego, etc. Sino se acaban aburriendo con los años. Es probable que tu madre si se juntara con esa otra persona, y esta fuera del mismo estilo, se acabara cansando también. No habla bien de ella, que se comporte así con tu padre. Yo no podría aguantarlo... Yo también soy hijo de padres separados, al final se supera (y al principio también, y más con 23 años). |
Ayer 16:06
|
AAAyyyy mi amorr... que cabronas somos las mujeres.... la otra opción no ofrece garantías, tendrá problemas, o un materimonio, y hay cero expectativas. Por eso la señora no se larga... y los niños ya son mayorcitos. Aguanta ahí por pura necesidad. Aunque el cuerpo le pida otra cosa. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.