CUÁL es el MEJOR Assassin's Creed?
18-jul-2026 19:19
|
De los clásicos el 2, ahí es cuando encontraron LA FÓRMULA. De los nuevos EL Odyssey. |
18-jul-2026 20:08
| El 2 y extrañado que nadie lo ponga, el 3. Aunque el último que jugué el black flag, por desencanto de la saga. No he vuelto a tocar uno |
18-jul-2026 20:08
| Solo he jugado al AC1, que cosa mas repetitiva se vuelve, como se nota que le pesaron los años y que fue un early-access de lo que se venia. |
18-jul-2026 20:41
|
Para mi es el Origins, seguido de cerca del Odyssey. Me gustan rollo RPG También es verdad que muchos no los he jugado |
18-jul-2026 23:45
| la saga es la polla shur, pero te tiene que molar el rollo asesino, no es para todo el mundo |
19-jul-2026 00:59
|
La trilogia de Ezzio, Black Flag, Origins, y... redoble de tambores... UNITY! Tenia el mejor parkour de la saga, los mejores edificios, una historia muy guapa en un periodo tremendo, y variables jugables, como la búsqueda de asesinos mediante pistas. La premsa fue sacarlo corriendo, con tantos bugs. De ahí fue para abajo. |
19-jul-2026 01:13
|
La trilogia de Ezzio, Black Flag, Origins, y... redoble de tambores... UNITY!
Tenia el mejor parkour de la saga, los mejores edificios, una historia muy guapa en un periodo tremendo, y variables jugables, como la búsqueda de asesinos mediante pistas. La premsa fue sacarlo corriendo, con tantos bugs. De ahí fue para abajo. |
19-jul-2026 02:14
| El 1 tenía sus carencias, pero fue un cambio en el mundo de los videojuegos increíble. A mí me encantó. El 2 fue espectacular también. Menos el último, los he jugado todos. |
19-jul-2026 09:13
|
De los clasicos el 2. De los modernos, Origins. La ambientación, el ser mas directo que los posteriores, los protas, la musica y especialmente los actores de voz, buenisimos. Ahi tocaron techo. Después de Origins no he aguantado más de 4-5 horas en ninguno. |
19-jul-2026 10:15
|
Gusto personal, pero mi favorito es el Revelations. Mención también a Rogue que me encantó y al Unity el cual me sorprendió y me enganchó, el parkour de París es el mejor de la saga sin duda. Quien haya jugado el IV Resynced, que tal? como va el rendimiento en PC? no me fio mucho de las reviews... |
Since 2006