CUÁL es el MEJOR Assassin's Creed?

Diosisback
ForoCoches: Usuario
De los clásicos el 2, ahí es cuando encontraron LA FÓRMULA.

De los nuevos EL Odyssey.
Cassallero
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
De los clásicos el 2, ahí es cuando encontraron LA FÓRMULA.

De los nuevos EL Odyssey.
si la verdad que se repiten mucho estos titulos
Epsilon_
El 2 y extrañado que nadie lo ponga, el 3. Aunque el último que jugué el black flag, por desencanto de la saga. No he vuelto a tocar uno
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Solo he jugado al AC1, que cosa mas repetitiva se vuelve, como se nota que le pesaron los años y que fue un early-access de lo que se venia.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Para mi es el Origins, seguido de cerca del Odyssey. Me gustan rollo RPG

También es verdad que muchos no los he jugado
Cassallero
Cita de Epsilon_
El 2 y extrañado que nadie lo ponga, el 3. Aunque el último que jugué el black flag, por desencanto de la saga. No he vuelto a tocar uno
la saga es la polla shur, pero te tiene que molar el rollo asesino, no es para todo el mundo
laucsap3
La trilogia de Ezzio, Black Flag, Origins, y... redoble de tambores... UNITY!

Tenia el mejor parkour de la saga, los mejores edificios, una historia muy guapa en un periodo tremendo, y variables jugables, como la búsqueda de asesinos mediante pistas. La premsa fue sacarlo corriendo, con tantos bugs.
De ahí fue para abajo.
cuartoymitad
That's what she said
2
Flack blag
Origins
Unity

Me los he pasado todos menos el Shadows.
Cassallero
Cita de laucsap3
La trilogia de Ezzio, Black Flag, Origins, y... redoble de tambores... UNITY!

Tenia el mejor parkour de la saga, los mejores edificios, una historia muy guapa en un periodo tremendo, y variables jugables, como la búsqueda de asesinos mediante pistas. La premsa fue sacarlo corriendo, con tantos bugs.
De ahí fue para abajo.
y las misiones cooperativas eran super buenas tambien, le tengo aprecio al unity joder
Leigh Fermor
El 1 tenía sus carencias, pero fue un cambio en el mundo de los videojuegos increíble. A mí me encantó. El 2 fue espectacular también. Menos el último, los he jugado todos.
Zharkoma
Solo jugué a 3, el Odyssey me pareció infinitamente mejor que el Origins
Stavros15
El 2.
Ziskito18
Siempre seré fanboy de Altair
Basapiztia
Para mi, la trilogía de Ezio
Charlie_98
El 2, la hermandad y origins. Saga quemadísima.
DolanPls
De los clasicos el 2.
De los modernos, Origins. La ambientación, el ser mas directo que los posteriores, los protas, la musica y especialmente los actores de voz, buenisimos. Ahi tocaron techo. Después de Origins no he aguantado más de 4-5 horas en ninguno.
Faaka
Lobo michel motril
Ac 2, la hermandad y unity.
jotaemebe
Gusto personal, pero mi favorito es el Revelations. Mención también a Rogue que me encantó y al Unity el cual me sorprendió y me enganchó, el parkour de París es el mejor de la saga sin duda.

Quien haya jugado el IV Resynced, que tal? como va el rendimiento en PC? no me fio mucho de las reviews...
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
La trilogía de Ezio Auditore
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día