Ahora resulta que no os comprais una CASA por los AGUACATES

anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Balla Balla, si al final la cosa no va a estar tan mal, y es verdad lo de que no ahorran!!!

Cita de ElTrencius
El ratio salarios/precio casa son los padres https://www. elperiodico .com/es/eco...enda-128489417 quitar los espacios, que el puto foro se carga la URL
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
La culpa de mi coche no corra más deprisa es porque existe Ferrari.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de minerista
No cabe un tonto más en este país:

Instagram Embed (@forocoches)

Aquí en Forocoches me llamaron pobre por desayunar café+pan duro con aceite, que mínimo tostadas recién hechas de aguacates y que claro, las casas estaban muy caras.

También la peña ahora pide Ubereats hasta para merendar mientras que yo no recuerdo la última vez que pedí comida a domicilio.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
Cita de LimpioBizkocho
El paco ese es forero, ni cotiza.
Y el Hobbit que en FC mide 1.98.

Lo bueno es que 30m2 para el son como 80 o asi
burlok
Cita de ElTrencius
El ratio salarios/precio casa son los padres https://www. elperiodico .com/es/eco...enda-128489417 quitar los espacios, que el puto foro se carga la URL
Ostia no había visto esta estadistica en la vida. En mi caso mi casa se compraría en 2.5 salarios anuales (contando el mio y el de mi mujer)

Y a mí me parece lo lógico, no me compraría de primeras una casa mucho más cara para luego ir justo
aaron_zgz
Cita de LOKI
cuando el sabio apunta al cielo
el tonto mira al dedo
Tal cual
Kuga
ForoCoches: Usuario
Queso cotash
Deguais
Memento mori
El Paco tiene toda la puta razón, pero el hobbit se queda con los aguacates

Ambos forococheros, ni cotiza
reaganyouth
Tengo casa y como cottage
Juanemus
Cita de Superedwi
Muchos mejores datos ahora que 2008.

Para los defensores de subir salarios mínimos por decreto ley.

Pues no queda fiesta ni nada...

A disfrutar lo votado.
En esa epoca podías hipotecarte al 100% y el alquiler no era tan caro, a día de hoy sería mucho más rentable pillar una hipoteca al 100% que pagar un alquiler en Madrid
Loabster
Cita de ElTrencius

Y este dato, alguien sabe aclarar de donde sale exactamente? Por que al final habria que eliminar o ponderar diferente la cantidad de viviendas y precios de mierda que hay en mitad de la nada donde no quiere vivir nadie, y centrarse en donde viva el 80% de la poblacion, que es ahi donde se refleja la realidad de un pais.
Superedwi
Cita de Juanemus
En esa epoca podías hipotecarte al 100% y el alquiler no era tan caro, a día de hoy sería mucho más rentable pillar una hipoteca al 100% que pagar un alquiler en Madrid
Siguen dando hipotecas por encima del 80%. Incluso al 100%, pero a perfiles solventes claro.

Y sigue habiendo vivienda “barata”, por mucho que se repita aquí eso de “mínimo 400k €”.

Pero claro, la ostia de realidad que se lleva alguno cuando empieza a mirar le deja tiritando.
wintermute
Dejad ya los putos aguacates coño, y ahorrad HdP
avePhoenix
by: eredero
que el video es pactado no cotiza.
VCarpetana
Se desayuna una magdalena y en verano te vas de vacaciones con tu Charo ely tus cuatro hijos en el seiscientos sin aire acondicionado. A benidorm
Juanemus
Cita de Superedwi
Siguen dando hipotecas por encima del 80%. Incluso al 100%, pero a perfiles solventes claro.

Y sigue habiendo vivienda “barata”, por mucho que se repita aquí eso de “mínimo 400k €”.

Pero claro, la ostia de realidad que se lleva alguno cuando empieza a mirar le deja tiritando.
A ver esa vivienda barata no se vende porque es una mierda fuera del mercado tanto para inversión como para vivir, lo del 100% es para funcionarios y ya
Premo
Cita de Roodrigoo
Mejor que hace 20 años.
No de media, y eso sin tener en cuenta que la desigualdad ha crecido, por lo que ese sueldo medio es irreal

Por no hablar de que ahora es peor porque cada vez el trabajo esta mas concentrado en sitios aun mas caros
yosoytupadre
Sexador de pollos
Más bien es porque sois unos flojos incapaces de sacrificaros porque la vida hay que vivirla y las fotos del insta no se suben solas, yo no le pondría un solo argumento...

Preguntar a vuestros padres boomers cuántas veces salían a la semana a cenar fuera, de cervecitas o de tardeo, también podéis preguntarles cómo vivían las vacaciones, las horas que trabajaban a la semana y los trabajos que tenían a la vez.

Sin generalizar, pero habría que veros a los de ahora con esa vida...
Superedwi
Cita de Juanemus
A ver esa vivienda barata no se vende porque es una mierda fuera del mercado tanto para inversión como para vivir, lo del 100% es para funcionarios y ya
Que si, que si.
Roodrigoo
Cita de Premo
No de media, y eso sin tener en cuenta que la desigualdad ha crecido, por lo que ese sueldo medio es irreal

Por no hablar de que ahora es peor porque cada vez el trabajo esta mas concentrado en sitios aun mas caros
El trabajo de unos sectores si que está muy concentrado.

El de otros no tanto, pero las nuevas generaciones no quieren esos trabajos.
daxiel22
Van con 10 años de retraso…

https://www.theguardian.com/lifeands...do-toast-house
Premo
Cita de Roodrigoo
El trabajo de unos sectores si que está muy concentrado.

El de otros no tanto, pero las nuevas generaciones no quieren esos trabajos.
Oferta demanda, funciona para todo. No existe un "las nuevas generaciones no quieren...". Simplemente la oferta de trabajo no se ajusta a la demanda
Kriptón
Gas noble.
Si de verdad no entiendes lo que quiere decir, no tienes casa porque eres tonto.
darkblade60
IOTA Fanboy
Super real

De verdad, desistalaros las putas redes
jpvila
no tenemos un lambo porque tiramos demasiado de la cadena, vivimos como burgueses tirando de la cadena después de cada pisete
Eduki
Tiene razón, yo he perdido mi casa por plantar aguacates
Roodrigoo
Cita de Premo
Oferta demanda, funciona para todo. No existe un "las nuevas generaciones no quieren...". Simplemente la oferta de trabajo no se ajusta a la demanda
Tú mismo lo dices, para todo.

Hasta para la vivienda.
getranet
𝑪𝒂𝒓𝒑𝒆 𝑫𝒊𝒆𝒎
🤦🏽*♂️
w2tlk
Cita de minerista
No cabe un tonto más en este país:

Instagram Embed (@forocoches)

Lleva razón, el ahorro conlleva sacrificios.
CarlosOVD
Cita de w2tlk
Lleva razón, el ahorro conlleva sacrificios.
Cierto, yo no compro aguacate y tengo varias propiedades. Que el inmobiliario haya roto el sistema de incentivos para generaciones enteras no tiene nada que ver...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día