Buscan al hombre que agredió ...
Ayer 06:24
| Ya empezamos con lo de “mi hija” para todo. Un roce a un carro justifica coser de puñetazos a la cara y al pecho a unos ancianos. Claro que si. |
Ayer 06:32
|
Si quieres explicar según el video que hubieras hecho tu agresivamente , cuenta. |
Ayer 06:35
|
No tengo hijos, pero si alguien empuja así el carrito de mí hija le pateo el hígado en el suelo hasta que lo escupa por la boca y punto. No, porque normalmente en el 99% de los casos ya sabemos que es el moro en el que la lía. Yo defiendo a los españoles, no a los de fuera, que así nos va. |
Ayer 06:39
|
Según tú, una provocación, por innecesaria que sea, en una clara desigualdad de fuerza, merita una respuesta igual o superior (si total, lo empezaron ellos, ¿No?). Los señores reaccionan mal, pero son mayores: les paras los pies, les pegas cuatro voces, te vas. Por tu lógica, si un niño se pone bruto, calzarle algo parecido a esto es de recibo: “el niño inició la pelea”. Si una persona te agrede, lo repeles o lo denuncias: en el caso en el que podrías tumbar de un golpe al otro, no respondes, precisamente por eso (si la relación de fuerzas es similar, adelante: veo que el nivel es de alcornoque, pues venga, como los ciervos a pegarse cornadas). El tipo tiene pinta de europeo del este: no sé por qué, la forma de reaccionar, la cara de que sus padres no le dieron un abrazo. |
Ayer 06:42
|
No tengo hijos, pero si alguien empuja así el carrito de mí hija le pateo el hígado en el suelo hasta que lo escupa por la boca y punto.
No, porque normalmente en el 99% de los casos ya sabemos que es el moro en el que la lía. Yo defiendo a los españoles, no a los de fuera, que así nos va. Lo digo en serio , |
Ayer 06:46
| Anciana, desvalida, metroymedio... Pero el bolso sabe orientarlo con velocidad hacia el objetivo. |
Ayer 06:54
| Lo mejor es ver como pasa una mujer de TMB por delante de la cámara al final. No hizo nada la señora? Supongo que hizo la bomba de humo y “si te he visto no me acuerdo” |
Ayer 06:59
|
No sé cuáles son tus circunstancias vitales, pero te deseo que te vaya bien y que las cosas mejoren.
Según tú, una provocación, por innecesaria que sea, en una clara desigualdad de fuerza, merita una respuesta igual o superior (si total, lo empezaron ellos, ¿No?). Los señores reaccionan mal, pero son mayores: les paras los pies, les pegas cuatro voces, te vas. Por tu lógica, si un niño se pone bruto, calzarle algo parecido a esto es de recibo: “el niño inició la pelea”. Si una persona te agrede, lo repeles o lo denuncias: en el caso en el que podrías tumbar de un golpe al otro, no respondes, precisamente por eso (si la relación de fuerzas es similar, adelante: veo que el nivel es de alcornoque, pues venga, como los ciervos a pegarse cornadas). El tipo tiene pinta de europeo del este: no sé por qué, la forma de reaccionar, la cara de que sus padres no le dieron un abrazo. Deja de proyectar |
Ayer 07:09
| A ver, el tio lleva sin follar desde que nació su hija, y es una olla a presión, que pareceis nuevos! |
Ayer 07:19
Está el foro lleno de putos enfermos mentales, menuda panda de hijos de la gran puta estáis hechos, pedazo de energúmenos de mierda. Vaya tiempos joder
|
Ayer 07:21
| Así nos va, tú lo has dicho, justificando que le den una paliza a dos viejos porque lo hace alguien de aquí. Seguro que te parece cojonudo si tu madre va de viaje al extranjero y le parte la cara un local |
Ayer 07:24
|
No sé cuáles son tus circunstancias vitales, pero te deseo que te vaya bien y que las cosas mejoren.
Según tú, una provocación, por innecesaria que sea, en una clara desigualdad de fuerza, merita una respuesta igual o superior (si total, lo empezaron ellos, ¿No?). Los señores reaccionan mal, pero son mayores: les paras los pies, les pegas cuatro voces, te vas. Por tu lógica, si un niño se pone bruto, calzarle algo parecido a esto es de recibo: “el niño inició la pelea”. Si una persona te agrede, lo repeles o lo denuncias: en el caso en el que podrías tumbar de un golpe al otro, no respondes, precisamente por eso (si la relación de fuerzas es similar, adelante: veo que el nivel es de alcornoque, pues venga, como los ciervos a pegarse cornadas). El tipo tiene pinta de europeo del este: no sé por qué, la forma de reaccionar, la cara de que sus padres no le dieron un abrazo. si te fijas da una primera tanda a mano abierta que es de advertencia y aun asi vuelven a pegar y a sujetar el carro, ahi es donde ya acabo la advertencia y pasa al modo neutralize sin dejar opcion a 3 oleada |
| Que te toquen a tu hija a 40 grados en un sitio de mierda, a ver si te pones a analizar la proporcionalidad de tus acciones. También te digo, ahora él tendrá que aceptar lo que pase si esa pareja tiene hijos o familia. La vida real es así, no va de justicia, va de poder y de saber cuando y a quien le puedes tocar los cojones |
|
A pareja de ancianos que agredió primero y zarandeaban a la niña del carrito? Que les den |
Ayer 07:27
| Por suerte ahora saldrá algún candidato de partido politico "nuevo"a sueldo del estado a prometer justicia para estas dos víctimas, y así vamos tirando un año tras otro |
Ayer 07:30
|
Hay que ser muy mierda para que toquen a tu hija y tú no hagas nada, sean viejos o no. Bien por el chaval. |
Ayer 07:31
| Esa misma pareja de viejos, no sé mueven ni un pelo si el colega es amego segarro, eso lo sabe hasta el más tonto de este hilo, pero como es un blanquito y encima con un carrito... |
Ayer 07:33
|
Sabes lo que estaría bien?, verte reaccionar si el que te hace eso te saca una cabeza y 20kg. No se por qué pero todos estos, desde el hijo de puta del video, al Pigilato, el que mató a un discapacitado en Sevilla... Son muy de darse de hostias con quien saben que no puede responder. No me jodas, si de un empujón lanzas a los abuelo a a 2m, darles así tirando a la cara a un abuelo y su mujer... va. Tira por ahí. |
Ayer 07:33
|
Ya le había pegado antes de lo que ves en el video En esta noticia si lees , sale la versión de lo que pasó según la pareja de chinos. |
Ayer 07:37
| Es justo lo que hacen los progres día tras día, pero al revés en más de 200 casos aislados al día |