Moterdo domado por negra
Ayer 14:47
| Este imbécil no sabe que significa distancia de seguridad y aún así lo usa como argumento? |
Ayer 14:48
| El coche rojo provoca el accidente, hace un movimiento muy arriesgado sin venir a cuento y el coche negro se lo come. El problema es que la culpa la tiene el que da por detrás... |
Editado: Ayer 14:50 -
Ayer 14:48
|
"Como veis iba respetando la distancia de seguridad y la velocidad". Culpa 1000000% del motorista. |
Ayer 14:50
|
Echos: el prota se come al vehículo de delante Resolución: culpa del que golpea, osea motorista Next, esto me mola , soy juez de trafico, pasadme más caso los resuelvo facil |
Ayer 14:50
|
"Voy respetando la distancia de seguridad tan bien que el de delante pega un frenazo y me lo como igual" El motero es subnormal o que le pasa? Y encima sube el vídeo segurísimo de que lleva la razón
|
Ayer 14:51
|
es asi, la furgoneta no tiene la misma frenada que el coche rojo y se lo come (por suerte tenemos el video del empujaembragues), el seguro del coche rojo palma el arreglo del furgon negro (el morro)
y el motorista que iba zumbando no tuvo distancia suficiente para esa velocidad, y se come el paragolpes trasero, por tonto, por lo que el paragolpes trasero lo palma el seguro del cascos, y desde luego el arreglo de su burra se lo come él tambien porque aunque el coche rojo provocase el accidente... iba zumbando la moto asique... |
|
Chavales hay que encender la pantalla para ver los videos El de rojo se mete delante del otro, el otro se lo come y por eso pega frenazo. La moto puede mantener más distancia de seguridad, pero el causante siempre va a ser el de rojo que se ha metido sin mirar y por eso el otro coche se lo come |
|
es asi, la furgoneta no tiene la misma frenada que el coche rojo y se lo come (por suerte tenemos el video del empujaembragues), el seguro del coche rojo palma el arreglo del furgon negro (el morro)
y el motorista que iba zumbando no tuvo distancia suficiente para esa velocidad, y se come el paragolpes trasero, por tonto, por lo que el paragolpes trasero lo palma el seguro del cascos, y desde luego el arreglo de su burra se lo come él tambien porque aunque el coche rojo provocase el accidente... iba zumbando la moto asique... Y el seguro encantado de que la movida esté grabada en Full HD. Ese muñones es carne de asfalto como no cambie el chip. |
Ayer 14:52
| No es apto para ir en moto, menos reflejos que mi abuela, velocidad inadecuada, sin respetar distancia de seguridad... |
Ayer 14:52
Puto anormal Pero bueno, ha topado con unos bonobos igual de estupidos, con suerte se matan entre ellos y no se llevan por delante a ningun conductor inocente.
|
Ayer 14:53
| Menudo manco. No frena, no cambia de carril,... O es tonto o buscaba el roce para dar el numero o pedir paguita |
Ayer 14:54
| Un niñato, me alegro. Reacciona como lo que es un criajo consentido sin tolerancia a la frustración. Das por detrás, a pagar tontorrón |
Ayer 14:55
|
Creo que el de la moto iba demasiado flipao. A la distancia que tiene con la furgoneta, si la furgo frena, la moto debe frenar MEJOR. que por algo pesa menos y tiene frenos de mejor calidad. La escena con el mono.... Pues bueno, absolute cinema. |
Ayer 14:56
| La madre que me parió, lo mismo que la mesa hubiera podido coger un paisano y tirarlo por los aires donkey kong |
Ayer 14:56
| El tío es un gilipollas y la del coche bien podía haberle dado dos guantazos, "primero pregunta le dice". Evidentemente, es un accidente, lo que sea no se ha hecho a propósito. En vez de preocuparse de que todo el mundo está bien "lo tengo grabado eh" "mi motito" venga anda, un niñato que habría actuado igual contra un señor de 80 años al que le hubiese dado un ictus en plena conducción |
Ayer 14:57
|
es evidente que no mantiene la distancia de seguridad en proporción a la velocidad que lleva (que desconcozo si es apropiada a la vía). Ni que decir que la actitud es inadecuada. |
Ayer 14:57
| Creo que ninguno de los dos lo ha hecho bien... El chico no tiene razón y a la mujer africana le pierden las formas |
Ayer 14:58
| el tonto de la moto no sabe lo que es la distancia de seguridad, y encima va dando voces el subnormal |
|
Los extranjeros saben q pase lo q pase el español es culpable y la razon la tienen ellos. Es la ley española, si es morenito no hay delito |
|
DISTANCIA DE SEGURIDAD: "Es el espacio libre que debes mantener con el vehículo que circula delante para poder detenerte con seguridad en caso de frenada brusca, sin colisionar con él. Se calcula sumando tu distancia de reacción (tiempo que tardas en pisar el freno) y tu distancia de frenado." |
Ayer 14:59
|
Por eso prefiero las motos de antes. Sin abs y sin nada. Si eras manco te matabas rapido. Seleccion natural. Hoy en dia tenemos a flipados como el de aqui que ni con abs y manteniendo una media distancia de seguridad ha evitado el choque. Todo esto lo digo siendo motero pero es que hay cada uno… |