ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico

AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Yo pienso que Inglaterra era mucho más asequible. Argentina sabe sufrir y han demostrado una fortaleza mental muy grande con marcador adverso muchos minutos, y están jugando con un grado de desesperación muy alto los partidos. Se crecen en la adversidad más que cualquier otra selección. No va a ser fácil ganarles.
Escorbuto
ForoCoches: Miembro
Cita de Krlos82
Por un lado, me tiene algo acojonado. Por otro lado, me tranquiliza.
Gane quien gane, ganamos todos.
Los Argentinos, son nuestros hermanos y vayas donde vayas, si te encuentras con Españoles, Argentinos, Chilenos, Mexicanos, etc... Te acogen, te adoptan y terminas disfrutando con ellos de una noche Épica
Madre mía shur, sacate la polla argenta de la boca, que van a ser nuestros hermanos. Sal de la cueva
TE37
Nos van a robar mas que un moro en la Aste Nagusia de Bilbao.
Altaram
Con el arbitro comprado van a reventar el juego a base de patadas. Partido difícil para lo Pedri y compañía que no tienen físico para aguantar 90 minutos de ostias continuas.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Arriba.
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Cita de Escorbuto
Madre mía shur, sacate la polla argenta de la boca, que van a ser nuestros hermanos. Sal de la cueva
Mejor tu sal de España, que se nota que no has viajado nunca a America... si lo hicieras, te darías cuenta que a los españoles los tratamos como iguales como hermanos... son nuestros padres, abuelos, tios..
LA_VOZ_DEL_ODIO
HATER
Cita de coche128
Gane quien gane gana la hispanidad, y eso en EE.UU, les fastidia bastante.
Tampoco nos engañemos. Si en USA se jugara al futbol, serian seleccion top. Basicamente porque son 300 millones de habitantes. El futbol se la suda completamente. Si preguntas en cualquier ciudad sabran quien es Messi y quizas Yamal, el resto son completos anonimos igual que tu no sabes nada de Beisbol.
Allegz
ForoCoches: Usuario
Buena robada se nos viene
Master_em3Castr
Master Cast3r
Es increible leer que argentina no juega a nada.... jajajajajajajajajjajajaj, en la final van a controlar el partido, como en la gran mayoria han hecho!
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de FranciscoXII
Mejor tu sal de España, que se nota que no has viajado nunca a America... si lo hicieras, te darías cuenta que a los españoles los tratamos como iguales como hermanos... son nuestros padres, abuelos, tios..
Por eso llevas puesto "Abogado ítalo-argentino" y no "Abogado ítalo-hispano-argentino"
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día