ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico
Hoy 11:10
|
Panda de tuercebotas, solo pueden sacar algo si a lo que se juega no es a fútbol. Ojo al árbitro, a las patadas, a las provocaciones y a su marrullería. Si pasamos de esto y se juega al fútbol, se van calientes los bocachancla. Lo que si molaría es responder a las provocaciones en el 95 con el partido ya ganado y darle una buena hostia a alguno |
Hoy 11:10
| Los de Francia precisamente no dieron ostias, los de arriba concretamente no presionaban absolutamente nada, le pasaba la pelota a Olise y Mbappé a dos metros y ni se movían. |
Hoy 11:11
| Me dan miedo los pases de Messi y las piernas que van a romper los argentinos. Necesitamos estar muy finos y acertados. |
|
Me he visto TODOS los partidos de argentina en este mundial excepto contra jordania y es un equipo muy marrullero y que hace faltas constantemente, cuando ganan intentan provocar al rival para que haya peleas y perdidas de tiempo. Si ven que empezamos a controlar el partido nos desactivaran rapido con su juego sucio |
|
Si a España le sale el juego como contra Francia, habrá segunda estrella. Si a Messi se le da por aparecer, te puede pegar un volteo como el que le hizo a Harry Kane. |
Hoy 11:12
| Si las hostias que nos cayeron con los piratas de naranja te pareció un abuso te vas a cagar con las que nos va a caer el domingo y el ciego del arbitro que no va a pitar ni por equivocación |
|
Pero ese es otro partido diferente. El partido con España va a ser otro partido. Más parecido a la primera parte que a la segunda del partido de ayer. |
|
Hay que jugar en un estado zen, sin contestar a nada y respondiendo con juego. |
| Estoy de acuerdo. Les vamos a meter la última. No es ni la mitad que Francia, y en defensa hacen aguas |
| Argentina va a salir a talar árboles, son unos leñeros de mucho cuidado y saben que es lo único que les puede funcionar. No dejar jugar haciendo faltas constantes y rezando para que una acción individual les dé un gol. |
Hoy 11:13
| Yo preveo algo así y no es coña. Italia tenía la misma fama de marrullera con Chielini y Bonucci y se fueron con un saco. |
Hoy 11:14
|
nos van a moler a palos cortando el juego sin parar y el árbitro va a permitirlo ojalá me equivoque pero no creo que vaya a ser un paseo |
Hoy 11:15
| Tengo la seguridad de que España va a ganar, pero nos lo van a hacer pasar muy, muy mal, es el estilo competitivo de Sudamérica cuando la cosa no les va al gusto (véase Urugay contra España o Paraguay contra Francia). Tienen el gen competitivo en la sangre y quieren ganar si no es por lo civil, por lo criminal. Y por lo civil con España no pueden, por mucho Messi que tengan. |
Hoy 11:15
|
Durísimas declaraciones. En un mundial donde pretendían los muy gilipollas que no se hablará español en las ruedas de prensa Ahí tenéis 2 tazas
|
Hoy 11:16
| Lo único jodido de los argentinos es que no se rinden, hasta el último segundo dando por culo. |
|
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA Pero es que esto está clarísimo, si es que Inglaterra perdió por su entrenador. Tenían el partido ganado a poco que quisieran tener el balón y buscar los huecos. A esta Argentina la reventamos |
| Bueno, el delantero llegó a agredir a Unai por que sí, que si le saca roja por agresión tampoco pasaba nada |
|
Esa España está un nivel o dos por encima de esta. |
Hoy 11:17
| Yo creo que ni Argentina ni Inglaterra eran rivales para España, si juega como lo hizo contra Francia. |
Hoy 11:19
| Lo que hay que hacer es no entrarles al trapo cuando se pongan a marrullear, a pegar patadas y a hacer el gitano hijo de puta como seguro van a hacer. Nada de tirarse, nada de llorar, nada de encararse ni replicar. La bola en juego el máximo tiempo posible. Viven del conflicto y hay que quitárselo. |
Hoy 11:19
|
Jugar contra argentina es como jugar con el equipo de las 3000 viviendas en tercera regional. Van a estar amenazando, insultando, dando palos y acosando al árbitro todo el partido. Son un equipo de gitanos desde el ridículo del portero que tienen hasta el hormonado. Son los vivos, los cancheritos... |
Hoy 11:20
|
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA Si solo fuese futbol somos campeones |
Ahí tenéis 2 tazas