Ser del Madrid es sinónimo de Retraso mental? +Datos +Debate
15-jul-2026 17:51
|
Si si, mucho ruido y pocas nueces tu mensaje. Porque todos que si subnormal, que si no seque, pero ninguno me llama mentiroso. He dicho algo que sea mentira sí o no? |
15-jul-2026 17:52
|
La tenéis bien metida y muy dentro los que no sois de Madrid, entre los norteños con el fodechinchos y pallardos, los de otros equipos, los que se creen que los madridistas no apoyan a la selección, los de los panchos en el metro....
Tenéis un complejo provinciano y paleto de tres pares de cojones. Pronto se acabará el mundial y el verano y podreis reservar vuestras entradas para ver el Rey Leon, pasear en el tren de hierro (el metro) ver edificios altos, centros comerciales y subir y bajar escaleras mecanicas al grito de ¡¡Qué clase de brujería es esta!!! Lo pasareis bien, seréis bienvenidos como siempre y luego podréis volver a vuestros lugares de origen, venir a trabajar o a estudiar y quejaros como siempre. |
|
Ser madridista es sinónimo de ser simpatizante del equipo mas ganador de la historia del deporte La ultima vez que un culé vio ganar al Barça una Champions, ha visto al Madrid ganar 5, y eso es motivo mas que suficiente para estar toda la vida en una cueva, sin salir, pero no, por aquí los veo todos los dias como si nada
|
|
Ser un fanático de cualquier equipo diría que es sinónimo de retraso mental. Me encanta el fútbol, pero eso de defender a tu equipo como un energúmeno, como si te ganaras la vida con ello, me llama muchísimo la atención. Cierto es que los fanáticos madridistas se hacen notar mucho, pero seguramente porque es lo que más nos llega de los medios en general. |
15-jul-2026 17:54
|
Pues si, eres un mentiroso, ademas de llevar mucho retraso. Desde cuando uno de la Real Sociedad va con la selección? |
15-jul-2026 17:54
| En el Mundial de 2010 decíais que David Villa era jugador del Barça, así que Cucurella es jugador del Real Madrid. De los del Barça que están en la Selección Española como mucho hacen algo 2. Lo de que los culés os apropiéis de los títulos de la Selección Española faltando el respeto a los demás equipos ya si eso. |
15-jul-2026 17:55
|
Ser un fanático de cualquier equipo diría que es sinónimo de retraso mental.
Me encanta el fútbol, pero eso de defender a tu equipo como un energúmeno, como si te ganaras la vida con ello, me llama muchísimo la atención. Cierto es que los fanáticos madridistas se hacen notar mucho, pero seguramente porque es lo que más nos llega de los medios en general. |
15-jul-2026 17:55
|
Por qué si es el equipo más ganador de la historia la selección ganó un Mundial con mayoría Barça y estilo de juego de ellos, y está en la Final 2026 sin ningún jugador del Madrid? Me estás diciendo que es más importante el Madrid que la Selección? |
15-jul-2026 17:56
| El mejor resumen es ver a los del Chiringuito apostando por las selecciones donde jugaban los del Madrid o Cristiano diciendo que iba ser el máximo goleador y demás barbaridades. Cuando la realidad es que España era favorita al Mundial, venimos de ganar la Eurocopa, y Cristiano lleva años arrastrándose en una Liga de camellos. Pero bueno me imagino que el nivel de retraso del Chiringuito no va en concordancia con todos los madridistas sino con solo una parte. |
15-jul-2026 17:57
|
Si eres de la Real Sociedad, aprende un poco de historia jodido analfabestia y muestra más respeto por el club más laureado del mundo. https://www.vavel.com/es/futbol/2026...mpite.amp.html |
|
Y oootra vez el gilipollas Lo de Mijatovic ya te lo explique, y sigues? https://forocoches.com/foro/showthre...#post502875192 En el centro de Panucci, hay un jugador de la Juve (Pessotto), que se queda cerca de la linea de fondo, ese es el que habilita la posicion correcta de Mijatovic. Fijate tambien que el jugador de la Juve de la parte inferior mira hacia Pessotto cuando Mijatovic marca el gol, y ninguno protesta lo mas minimo. Ni una sola imagen que demuestre que Mijatovic estuviera adelantado. Pero es que el defensa, al intentar despejar, le habilita, en caso de que lo estuviera. Por tanto, GOL LEGAL. Y no olvidemos la expulsion perdonada a Davids y el penalti no pitado a Mijatovic
Ni una sola imagen que demuestre que Mijatovic estuviera adelantado. Pero es que el defensa, al intentar despejar, le habilita, en caso de que lo estuviera. 1. Pessoto valida la posición de Mijatovic 2. Ningún jugador de la Juve protesta 3. El línea no levanta la bandera 4. El balón viene de un rechace de un contrario, algo que en 1998, invalidaba ese supuesto fuera de juego https://www.marca.com/2010/08/26/fut...282807548.html 1. Queda igualado el fuera de juego en cuanto a rechace y rebote. Si un jugador remata a puerta, el balón rebota en un defensa y llega a un atacante que se encontraba en fuera de juego, se marcará la infracción. Es fuera de juego. Ya no tiene sentido el comentario tan utilizado de que el balón golpeó en un contrario. Una frase textual de la reunión recoge el espíritu: “Si no hay voluntariedad de pase atrás del defensa, no se habilita al delantero en fuera de juego”. Así, no es fuera de juego el que un jugador ceda voluntariamente hacia atrás el balón y le llegue a un rival en posición adelantada. Por tanto, si hay cesión voluntaria o errónea, no será fuera de juego. Un aspecto por aclarar. Si el balón llega hacia el delantero adelantado porque el defensa ha hecho un despeje defectuoso hacia atrás, también se considera fuera de juego. Ergo antes de 2010, SÍ EL ATACANTE DISPARABA A PUERTA, EL BALÓN GOLPEABA EN UN DEFENSA Y LLEGABA A OTRO ATACANTE EN FUERA DE JUEGO, ERA GOL LEGAL Otra vez lo del Bayern? Venga, enésimo gilipollas.
Qué champions en fuera de juego, niño? Y lo del Bayern, ya estaba tardando ![]()
Expulsion perdonada a Vidal Penalti de alonso a ramos Penalti inexistente de Casemiro Fuera de juego inexistente a Cristiano, que se quedaba solo Gol de Muller en fuera de juego, que dio lugar a esa prorroga de la que tanto os quejáis para hablar de robo Ya que te gusta hablar de escandalos, te puedo recordar como ganó la juve la copa de europa del 85 Pero claro, no era el Madrid, eso no interesa, no vende para el relato... Y lo de Salah? En serio pretendes colarlo a estas alturas?
Pero tu eres bobo, cómico, deficiente o tofo a la vez niño? |
|
Ya decía yo. No me iba a librar de reportera por troll flood este tema Pues vamos allá. |
15-jul-2026 17:58
Ser del Negreiras equipo independentista siendo español sí que es de subnormales.
|
15-jul-2026 17:59
El subnormal que dice que Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo poniendo los típicos ejemplos de Jota Jordi. ![]() Que sí, que lo de Negreira es falso y que al Barça nunca le favorecen los árbitros. |
15-jul-2026 17:59
| Agacha la cabeza y recuerda lo que pasó en el centenario de la Real. Desagradecido. |
15-jul-2026 18:00
|
Ok, entonces, si es el equipo más ganador de la historia, a qué viene todo ese retraso, lloros y dar por culo que he citado en los puntos iniciales?
Por qué si es el equipo más ganador de la historia la selección ganó un Mundial con mayoría Barça y estilo de juego de ellos, y está en la Final 2026 sin ningún jugador del Madrid? Me estás diciendo que es más importante el Madrid que la Selección? |
15-jul-2026 18:01
|
El mejor resumen es ver a los del Chiringuito apostando por las selecciones donde jugaban los del Madrid o Cristiano diciendo que iba ser el máximo goleador y demás barbaridades. Cuando la realidad es que España era favorita al Mundial, venimos de ganar la Eurocopa, y Cristiano lleva años arrastrándose en una Liga de camellos. Pero bueno me imagino que el nivel de retraso del Chiringuito no va en concordancia con todos los madridistas sino con solo una parte.
|