LAMINE YAMAL está a 1 PARTIDO de GANAR el BALÓN de ORO

yajirobe
  
Bait
Moyt
ForoCoches: Miembro
Cita de TonyCR
Grande Lamine
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de Altaris79X
Otro gilipollas abriendo hilos en el cual se piensa que los madridistas no vamos con España. Algunos tenéis las neuronas justas para no cagaros encima.
pues decírselo a vuestros colegas madridistas, que son los que echan pestes de la selección

Japheth
Tu alma es mia.
Cita de NeneJTD
Y dónde está la champions de Rodri?
Hostias, se me acaba de ir totalmente la cabeza, jajajaja que estaba hablando con un compi de Fabian y se me ha ido.

Sorry
Sif
Forero Premium
1/15 🚨 ABSOLUTAMENTE HISTÓRICO.
Lamine Yamal completó 47 regates, 3 chilenas, 2 bicicletas sin tocar el suelo y 1 túnel al árbitro.
No busquéis las estadísticas porque las acabo de generar.
2/15
Minuto 4.
Lamine recibe en banda.
Regatea a Koundé.
Regatea a Upamecano.
Regatea a Saliba.
Regatea al cámara principal.
Regatea al realizador.
Regatea al algoritmo de compresión de vídeo.
3/15
Minuto 12.
Hace un autopase tan largo que la FIFA tuvo que pedir permiso a Google Maps para localizar el balón.
4/15
Minuto 19.
Mbappé intenta presionarle.
Lamine le hace un caño.
Luego otro.
Luego un tercer caño... al mismo tiempo.
La física abandona el estadio.
5/15
Minuto 27.
Gol de chilena desde el círculo central.
El balón entra por la escuadra, rebota en las dos escuadras, sale del estadio, vuelve con efecto y entra otra vez.
Cuenta como doblete.
6/15
Minuto 35.
Didier Deschamps pide tiempo muerto.
No existe en fútbol.
Pero lo pidió igualmente.
7/15
Minuto 41.
Lamine hace una ruleta.
Luego otra.
Luego otra.
Cuando termina, ya es el descanso y Francia sigue girando.
8/15
Minuto 56.
Regatea a cuatro defensas.
Al linier.
A un recogepelotas.
A un vendedor de perritos.
Y a un señor que estaba buscando su asiento.
9/15
Minuto 63.
Tira un sombrero tan alto que un avión de Ryanair tuvo que desviarse.
10/15
Minuto 71.
Marca otro gol de chilena...
...pero de espaldas.
...con los ojos cerrados.
...y usando la pierna que no estaba usando.
11/15
Minuto 79.
La UEFA revisa la jugada durante 18 minutos.
No por posible fuera de juego.
Sino para entender qué acaba de pasar.
12/15
Minuto 84.
Lamine hace un regate cuántico.
Los defensas son superados antes de que él toque el balón.
Schrödinger es nombrado segundo entrenador de España.
13/15
Minuto 89.
El Balón de Oro aparece flotando sobre el estadio.
Se entrega solo.
Messi y Cristiano aplauden desde sus casas.
Pelé también, de alguna manera.
14/15
Final del partido.
Estadísticas oficiales totalmente inventadas:
✅ 143 regates completados.
✅ 8 goles de chilena.
✅ 19 asistencias.
✅ 104% de precisión en el pase.
✅ 0 pérdidas.
✅ 1 reinicio del universo.
15/15
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de NeneJTD
Hasta “ayer volvió a hacer un partidazo” he leído

de los creadores de: ha lesionado con sus quiebros a dos jugadores, llega... solo su presencia sirve para abrir huecos a sus compañeros al arrastrar defensas esto es como el que se invento las "pre asistencias" de Pedri para poder subirle las estadísticas al muerto ese, que desde que ha desaparecido del once España carbura
Drahthaar
Friki obsoleto
Cita de Casa Paco
Ahora os subís al carro. Id a animar a Portugal aquí no os queremos
Te queda de cine ese nickname. El fútbol os fríe tanto las neuronas a algunos que no sois conscientes de las soplapolleces que sois capaces de soltar

Cita de Half-Sack
pues decírselo a vuestros colegas madridistas, que son los que echan pestes de la selección

¿qué son ahora, una hermandad?

Entiendo que vosotros también iréis callándole la boquita a los que son de vuestro mismo equipo y van soltando estupideces
Topmaster
Miembro: de sobra...
Joder, es ver tu historial de temas creados y está claro que de chupar polla de Yamal sabes… pero de fútbol ni zorra

Va a ganar el balón de oro cuando no está ni entre los mejores 10 jugadores de la selección
rusito
Cita de Sif
1/15 ABSOLUTAMENTE HISTÓRICO.
Lamine Yamal completó 47 regates, 3 chilenas, 2 bicicletas sin tocar el suelo y 1 túnel al árbitro.
No busquéis las estadísticas porque las acabo de generar.
2/15
Minuto 4.
Lamine recibe en banda.
Regatea a Koundé.
Regatea a Upamecano.
Regatea a Saliba.
Regatea al cámara principal.
Regatea al realizador.
Regatea al algoritmo de compresión de vídeo.
3/15
Minuto 12.
Hace un autopase tan largo que la FIFA tuvo que pedir permiso a Google Maps para localizar el balón.
4/15
Minuto 19.
Mbappé intenta presionarle.
Lamine le hace un caño.
Luego otro.
Luego un tercer caño... al mismo tiempo.
La física abandona el estadio.
5/15
Minuto 27.
Gol de chilena desde el círculo central.
El balón entra por la escuadra, rebota en las dos escuadras, sale del estadio, vuelve con efecto y entra otra vez.
Cuenta como doblete.
6/15
Minuto 35.
Didier Deschamps pide tiempo muerto.
No existe en fútbol.
Pero lo pidió igualmente.
7/15
Minuto 41.
Lamine hace una ruleta.
Luego otra.
Luego otra.
Cuando termina, ya es el descanso y Francia sigue girando.
8/15
Minuto 56.
Regatea a cuatro defensas.
Al linier.
A un recogepelotas.
A un vendedor de perritos.
Y a un señor que estaba buscando su asiento.
9/15
Minuto 63.
Tira un sombrero tan alto que un avión de Ryanair tuvo que desviarse.
10/15
Minuto 71.
Marca otro gol de chilena...
...pero de espaldas.
...con los ojos cerrados.
...y usando la pierna que no estaba usando.
11/15
Minuto 79.
La UEFA revisa la jugada durante 18 minutos.
No por posible fuera de juego.
Sino para entender qué acaba de pasar.
12/15
Minuto 84.
Lamine hace un regate cuántico.
Los defensas son superados antes de que él toque el balón.
Schrödinger es nombrado segundo entrenador de España.
13/15
Minuto 89.
El Balón de Oro aparece flotando sobre el estadio.
Se entrega solo.
Messi y Cristiano aplauden desde sus casas.
Pelé también, de alguna manera.
14/15
Final del partido.
Estadísticas oficiales totalmente inventadas:
143 regates completados.
8 goles de chilena.
19 asistencias.
104% de precisión en el pase.
0 pérdidas.
1 reinicio del universo.
15/15
estadísticas de ayer
0 goles
0 asistencias
14 pérdidas
1/2 regates

wailfred
Te lo cambio?
No puede darse.

La merengada no podría digerir tanta bilis ni ganando domikinienta champion
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Cita de Altaris79X
Otro gilipollas abriendo hilos en el cual se piensa que los madridistas no vamos con España. Algunos tenéis las neuronas justas para no cagaros encima.
Es un troll a sueldo, evidentemente se caga encima.
lsdreams
A que ha jugado?

Anda que no lo merece antes cubarsi
rusito
año de mundial ganado por España... se lo darán a Messi por la gran organización del cumpleaños de su hijo
NeneJTD
Cita de rusito
de los creadores de: ha lesionado con sus quiebros a dos jugadores, llega... solo su presencia sirve para abrir huecos a sus compañeros al arrastrar defensas esto es como el que se invento las "pre asistencias" de Pedri para poder subirle las estadísticas al muerto ese, que desde que ha desaparecido del once España carbura
La mentira de Pedri llegó a su fin este mundial, la de lamine va a costar mucho más porque el marketing que tiene y el relato que existe a su alrededor le hace fuerte frente a la crítica…

Por otro lado, jugadores como cubarsi o dani olmo se estan consagrando como auténticos cracks siendo precisamente los más olvidados por la afición culé que tan orgullosa está de la selección española
_Hyena_
La clave para que España haya ido hacia arriba ha sido quitar al muerto de Pedri y volver a meter a Fabián como en la Euro 2024

Tremendo paquete sobrevalorado

Lamine Yamal tiene que volverse mucho más eficiente en lo que hace, siempre le sobran regates y enmaraña las jugadas él solo, tiene que aprender a soltarla antes, pero tiene unas condiciones buenísimas

Eso sí, este año no le dan el Bdo ni de puta coña
XxXTentasion
Otra cuenta más baneada
Cita de Machoman
Si España gana el mundial, el balón de oro sera para Lamine Yamal.

Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol.

Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro.

VAMOS LAMINE!!!!!!! ESPAÑA ESTA CONTIGO (menos los madridistas)

PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja

Toma shur, me lo acabo de encontrar y me viene pal pelo para resumírtelo.

https://x.com/raul_orvananos/status/...737925054?s=46
Angel94
Si marca 1 o 2 goles y ganamos seguro
SeqPoint
ForoCoches: Usuario
Cita de Jota Dos
A ver, yo no creo que lo ganase, salvo que en la final hiciera un partido de locura, una de esas actuaciones inolvidables en unos mundiales (como la de Maradona contra Inglaterra). Creo que si ganase España la final, el balón de Oro volverá a ser Rodri porque está haciendo un mundial impresionante. Empezó un poco lento los dos primeros partidos, pero ha cogido la forma y ahora mismo está al nivel de sus mejores momentos en el City.

De todas formas, creo que Lamine también está haciendo un buen mundial. Ha ido perdiendo esa obsesión por marcar y ya en los 2 últimos partidos se ha sacrificado mucho más por el equipo. Ayer hizo un trabajo en defensa extraordinario, recuperando balones, haciendo faltas... Y cuando recibe el balón, descarga enseguida, busca el pase correcto... Le falta esa chispa del regate cuando está al 100%. Ojalá se salga en la final porque se está mascando esa gran jugada de Lamine que no termina de llegar. Ayer, por ejemplo, el gol que le anulan (bien anulado) es una definición sensacional, de estrella total. Una pena que estaba un poquito en fuera de juego.
Para el Balón de Oro pesa demasiado los títulos colectivos, y a Rodri con la FA Cup del City no creo que le de...

Si España gana el Mundial, me atrevería a decir que al 90% va a ser para Lamine. Que tampoco es que haya brillado a su nivel habitual como en el Barcelona. Pero aparte ha ganado la Liga, donde "a nivel oficial" ha sido el mejor jugador, etc.

Si lo gana Argentina, entramos ya en un universo paralelo donde podríamos ver el BdO más surrealista de la historia.

Si lo gana Inglaterra, creo que ese 90% de Lamine se traspasa a Kane.
1943bbn
Cita de chozass
Lol
Robleitor
Forero ilustre
Cita de Sarva
Tendría que lucirse mucho en la final. Hay quienes han hecho mejor temporada individual…
Ahora importa lo que hagas individualmente nunca ha importado y ahora importa, cuando se lo tienen que dar a Lamine verdad? la tenés adentro!!
Tressilian
Cita de Machoman

Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol.

Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro.

PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja
Lamine esta haciendo un Mundial mediocre. Ni malo, ni bueno.

No creo que le den el balon de oro por eso.

Pero como lo que roba, paga y la cantidad de pollas que chupa del Barça en FIFA y UFEA puede que si.

Mientras tanto:

UNICEF, UEFA y el Barça.
Moyt
Cita de NeneJTD
La mentira de Pedri llegó a su fin este mundial, la de lamine va a costar mucho más porque el marketing que tiene y el relato que existe a su alrededor le hace fuerte frente a la crítica…

Por otro lado, jugadores como cubarsi o dani olmo se estan consagrando como auténticos cracks siendo precisamente los más olvidados por la afición culé que tan orgullosa está de la selección española
Eric Garcia, Gabi, Fermin, Ferran, Pedri y por ultimo Lamine, todos han ido destapándose

El exito de la seleccion ha sido por: Olmo, Rodri, Fabian, Cucu, Porro, Cubarsí, Oyarzabal, Merino y demás
Sergitron
Cita de Machoman

No.
Robleitor
Forero ilustre
Cita de _Hyena_
La clave para que España haya ido hacia arriba ha sido quitar al muerto de Pedri y volver a meter a Fabián como en la Euro 2024

Tremendo paquete sobrevalorado

Lamine Yamal tiene que volverse mucho más eficiente en lo que hace, siempre le sobran regates y enmaraña las jugadas él solo, tiene que aprender a soltarla antes, pero tiene unas condiciones buenísimas

Eso sí, este año no le dan el Bdo ni de puta coña
Llamar muerto a Pedri que es literalmente el mejor mediocampista del mundo es saber poco de fútbol, si encima le sumas la chorrada que has dicho de Lamine pues ya tenemos al tonto de forocoches.
Aerandyr
Están escocidísimos jajajaja, no aguantan ni un día de mundial más
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Altaris79X
Hay muchos madridistas que han atacado a españa desde el primer partido del mundial, los mismos que ahora se han ido a la cueva.
Munchen22
sera posible que los llorones ya estan haciendo campaña por Fabian?????? CUANTO ESCUECE
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de Drahthaar
Te queda de cine ese nickname. El fútbol os fríe tanto las neuronas a algunos que no sois conscientes de las soplapolleces que sois capaces de soltar

¿qué son ahora, una hermandad?

Entiendo que vosotros también iréis callándole la boquita a los que son de vuestro mismo equipo y van soltando estupideces

Como no lo son, por qué os sentís interpelados cuando se dice que los madridistas van contra la selección? Si tú eres madridista y vas con la selección, pues genial, pero una parte importante de tu afición, dice esto:

Cuando se abren hilos para cagarse en el madridismo por el bochorno que están haciendo en el mundial, se hace por esto, y por los chorromil comentarios que hay en el foro mismo en la misma línea. Si tú opinas lo contrario que ellos, genial, pero eso no quita que no se pueda decir nada "porque no todos somos así".
Jota Dos
Cita de SeqPoint
Para el Balón de Oro pesa demasiado los títulos colectivos, y a Rodri con la FA Cup del City no creo que le de...

Si España gana el Mundial, me atrevería a decir que al 90% va a ser para Lamine. Que tampoco es que haya brillado a su nivel habitual como en el Barcelona. Pero aparte ha ganado la Liga, donde "a nivel oficial" ha sido el mejor jugador, etc.

Si lo gana Argentina, entramos ya en un universo paralelo donde podríamos ver el BdO más surrealista de la historia.

Si lo gana Inglaterra, creo que ese 90% de Lamine se traspasa a Kane.
Eso es verdad... pero en año de Mundial pesa mucho este torneo. Y yo creo que este año especialmente porque está siendo un mundial extraordinario, con unas audiencias y un seguimiento bárbaros en todo el planeta. Yo creo que este año el Balón de Oro saldrá de este mundial sin mucha importancia de los títulos de clubs.

Si lo gana Argentina, se lo lleva seguro Messi, aunque haya estado jugando en la liga estadounidense.

Si lo gana Inglaterra, pues quien hiciera mejor semis y final: Kane o Bellingham.

Pero si lo gana España, como hay 6 o 7 jugadores (por lo menos) que están a un nivel extraordinario todo el mundial (los 4 defensas y Rodri, sin ir más lejos), pues yo creo que Rodri es el que más opciones tiene porque, al fin y al cabo, el Balón de Oro también tiene un nivel de votación muy popular y se vota por fama. Esta es la opción que puede tener también Lamine, pero para eso tiene que romperla en la final.
NeneJTD
Cita de Moyt
Eric Garcia, Gabi, Fermin, Ferran, Pedri y por ultimo Lamine, todos han ido destapándose

El exito de la seleccion ha sido por: Olmo, Rodri, Fabian, Cucu, Porro, Cubarsí, Oyarzabal, Merino y demás
Lo de eric Garcia, gavi y Ferran estaba destapadisimo hace tiempo, de hecho estan en la selección para cubrir el cupo culé y que sean mayoría para sacar pecho pero son jugadores que solo rinden en la liga española en un ecosistema que les favorece de forma brutal. De hecho no han jugado nada salvo Ferran, que cada vez que sale hace el ridículo

Fermín sí que me parece un buen jugador

Y lamine y Pedri me parecen buenos jugadores pero para nada los astros del balón que nos quieren vender

Sobre el resto de la selección, a mi me está gustando mucho la defensa al completo, los últimos partidos de Rodri, Fabián y olmo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día