Camisetas Réplica - CHRCamisetas

Shevchenko
ForoCoches: Miembro
Cita de busto83
Claro , amigo 🤣🤣🤣. Estás vendiendo a 17 dólares cuando casi todo el mundo las vende entre 8 y 11 dólares.
Está bien que te saques para vivir pero al menos no mientas a la gente.
Diferentes usuarios te han pillado por todos lados.🤣🤣🤣
Está bien que quieras desprestigiar, pero lo que es abusivo,es abusivo siempre lo será.
Y tus precios es un claro ejemplo.
Da igual que lo disfraces, la gente no es tonta.

Pero en serio tio, dejame en paz! Eres un PESADO y lo está viendo todo el mundo
busto83
JuricaVucko23
Yo te dejo en paz, tú eres el que no me deja a mi
realsitio
ForoCoches: Usuario
Cita de Scancio
Sabes perfectamente que es la misma calidad que Bill, Ming y similares. No pasa nada, te han pillado con el carrito de los helados cobrando 17$ por lo que otros venden a 11$ con la misma calidad, basicamente porque vienen del mismo sitio.

De todas maneras el hilo te lo van a volar, porque esto no va en el general.
Bill vende las mismas camisetas (las fotos del yupoo son las mismas) y más barato.
Además, no hay que soportar malos modos ni baneos.......cada cual que valore y compre a quien quiera.
Shevchenko
Aquí seguimos, preparando la nueva temporada que empieza en 1 mes y con prendas nuevas, Mallorca y Oviedo visitantes y Real Sociedad, Cádiz y Celta locales, se unen a nuestro catalogo.

Recuerda que, una mentira muy repetida, no se convierte en una verdad. Como decía un slogan de hace muchos años: Busquen, comparen y si encuentran algo mejor, comprenlo.
Macre
ForoCoches: Usuario
Cita de realsitio
Bill vende las mismas camisetas (las fotos del yupoo son las mismas) y más barato.
Además, no hay que soportar malos modos ni baneos.......cada cual que valore y compre a quien quiera.
Pero si Bill es más caro.

Chino Rápido la calidad y detalles es top yo llevo comprando años y seguiré la verdad.

Que habrá más baratas por 10/11... pues vale pero seguro ni se asemeja en calidad y detalles, prefiero pagar un poco más y que sea igual que la original
luigi55
Cita de Macre
Pero si Bill es más caro.

Chino Rápido la calidad y detalles es top yo llevo comprando años y seguiré la verdad.

Que habrá más baratas por 10/11... pues vale pero seguro ni se asemeja en calidad y detalles, prefiero pagar un poco más y que sea igual que la original
Bill es más caro si compras 1 o 2, en cuanto pidas más te salen a 16 o 15$, y son iguales que las de rongxu, aparte de que tiene un catálogo más amplio, con muchas retro y de equipos de segunda.
Shevchenko
Cada cual que compre donde quiera, el bot que tiene mi comunidad creo que no lo tenga nadie, eso es un producto de valor añadido.

Este es mi hilo y se solicita que no se venga a criticar todo, si no te gusta, no entres, fin.
Don Tancredo
Cita de Shevchenko
Cada cual que compre donde quiera, el bot que tiene mi comunidad creo que no lo tenga nadie, eso es un producto de valor añadido.

Este es mi hilo y se solicita que no se venga a criticar todo, si no te gusta, no entres, fin.

Hola amigo. Si compro hoy me llega para la primera semana de agosto?
Quería un par de blancas de la seleccion
Shevchenko
Cita de Don Tancredo
Hola amigo. Si compro hoy me llega para la primera semana de agosto?
Quería un par de blancas de la seleccion

Sí! Normalmente tardan en llegar unos 15 días. Mandame mp o contactame por telegram y lo movemos cuanto antes para que las recibas en tiempo
Amrod
Por aquí uno que compraba a rong xu cuando aún vendía en AliExpress y que sigue comprando dieciséis años después a chinorápido a través del shur desde que le cerraron la tienda en Ali.

11/10. Y más ahora, desde que montaron el bot de pedidos, que simplifica el proceso y el seguimiento hasta el absurdo.

Vamos a por otros 16 años más.
pacopil1971
Vendedor totalmente recomendable.
Llevo comprando desde hace muchos años y siempre calidad 10.
Se preocupa de que te llegue lo que pides. Una vez pararon mi paquete en aduanas y me lo volvieron a reenviar. Al final llegaron los dos envíos.
Gran variedad.
Parches, nombre y número incluidos en el precio.

Sigue así CHRCamisetas. Gracias
Shevchenko
Gracias por vuestros mensajes, seguimos de pie y fuertes y nada ni nadie nos va a parar.
pechin118
100% recomendable. comprando hace años, cero problemas
artemis
Yo llevo comprando desde antes de la pandemia todas las camisetas, la verdad es que duran mucho y son autenticas replicas, parches, número y nombre incluidos en el precio.
Shevchenko
Seguimos vendiendo ropa de calidad por aqui!
Shevchenko
Siuuuuu!!!

Thom Highway
Pillo sitio para comprarla ya con dos estrellas
Shevchenko
Cita de Thom Highway

La semana que viene, disponible
Shevchenko
Shevchenko
Cuidadito con la gente que anda por el foro, que no tienen hilo de ventas, pero después atacan a cualquier posible comprador que escribe en los hilos (no solo me pasa a mi).

Lo mejor que podéis hacer es que contactéis conmigo por telegram, es la mejor forma y hay podrás ver que todo es rápido, profesional, buena calidad y a partir del primer pedido, tendrás acceso al bot, que es una herramienta muy potente y que nadie tiene, que hacer pedidos por ahi ya es pasarse el juego.

Recordad, mi contacto en china manda camisetas de buena calidad y todo incluido en el precio (excepto los aranceles y depende cantidad los regalamos), no somos de los que quieres nombre? 2$. Quieres parche? 1$. Quieres manga larga? 2$. Y por supuesto, vende calidad, no manteles.
Shevchenko
Nosotros vendemos camisetas nuevas y de calidad...

Camiseta de portero del Barca, temporada 26-27, el sponsor nuevo en la manga...

Shevchenko
Shevchenko
Se el primero en tenerla, ya disponible, contáctame por telegram para mayor agilidad!

Thom Highway
Cita de Thom Highway
Cita de Shevchenko
Se el primero en tenerla, ya disponible, contáctame por telegram para mayor agilidad!

Te he escrito a Telegram shur!
Molina_Esp
cuando salga el parche de campeones del mundo en el medio me la compro
xrobibn
Hay diferencia en la tela entre la fan y la player? O sólo los logos?
Shevchenko
Cita de xrobibn
Hay diferencia en la tela entre la fan y la player? O sólo los logos?

Si, mucha. La tela es mucho mas fina, transpirable y camista mas elastica y ajustable. Pero menos resistente, claro
camelito
Cita de Shevchenko

Vais a tener el body de bebé con las dos estrellas?
Shevchenko
Cita de camelito
Vais a tener el body de bebé con las dos estrellas?

Si, pero próximamente, ahora no es la prioridad
camelito
Cita de Shevchenko
Si, pero próximamente, ahora no es la prioridad
Perfecto, gracias. Esperaré a ello y al parche, ya hago todo el pedido junto + las de la temporada que viene de los equipos
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día