Camisetas Réplica - CHRCamisetas
15-jul-2026 08:16
|
Claro , amigo 🤣🤣🤣. Estás vendiendo a 17 dólares cuando casi todo el mundo las vende entre 8 y 11 dólares.
Está bien que te saques para vivir pero al menos no mientas a la gente. Diferentes usuarios te han pillado por todos lados.🤣🤣🤣 Está bien que quieras desprestigiar, pero lo que es abusivo,es abusivo siempre lo será. Y tus precios es un claro ejemplo. Da igual que lo disfraces, la gente no es tonta. Pero en serio tio, dejame en paz! Eres un PESADO y lo está viendo todo el mundo |
15-jul-2026 10:47
|
Sabes perfectamente que es la misma calidad que Bill, Ming y similares. No pasa nada, te han pillado con el carrito de los helados cobrando 17$ por lo que otros venden a 11$ con la misma calidad, basicamente porque vienen del mismo sitio.
De todas maneras el hilo te lo van a volar, porque esto no va en el general. Además, no hay que soportar malos modos ni baneos.......cada cual que valore y compre a quien quiera. |
15-jul-2026 10:52
|
Aquí seguimos, preparando la nueva temporada que empieza en 1 mes y con prendas nuevas, Mallorca y Oviedo visitantes y Real Sociedad, Cádiz y Celta locales, se unen a nuestro catalogo. Recuerda que, una mentira muy repetida, no se convierte en una verdad. Como decía un slogan de hace muchos años: Busquen, comparen y si encuentran algo mejor, comprenlo. |
15-jul-2026 11:31
|
Chino Rápido la calidad y detalles es top yo llevo comprando años y seguiré la verdad. Que habrá más baratas por 10/11... pues vale pero seguro ni se asemeja en calidad y detalles, prefiero pagar un poco más y que sea igual que la original |
15-jul-2026 13:48
| Bill es más caro si compras 1 o 2, en cuanto pidas más te salen a 16 o 15$, y son iguales que las de rongxu, aparte de que tiene un catálogo más amplio, con muchas retro y de equipos de segunda. |
15-jul-2026 14:18
|
Cada cual que compre donde quiera, el bot que tiene mi comunidad creo que no lo tenga nadie, eso es un producto de valor añadido. Este es mi hilo y se solicita que no se venga a criticar todo, si no te gusta, no entres, fin. |
15-jul-2026 18:12
|
Hola amigo. Si compro hoy me llega para la primera semana de agosto? Quería un par de blancas de la seleccion |
15-jul-2026 18:18
|
Sí! Normalmente tardan en llegar unos 15 días. Mandame mp o contactame por telegram y lo movemos cuanto antes para que las recibas en tiempo |
16-jul-2026 00:23
|
Por aquí uno que compraba a rong xu cuando aún vendía en AliExpress y que sigue comprando dieciséis años después a chinorápido a través del shur desde que le cerraron la tienda en Ali. 11/10. Y más ahora, desde que montaron el bot de pedidos, que simplifica el proceso y el seguimiento hasta el absurdo. Vamos a por otros 16 años más. |
16-jul-2026 05:14
|
Vendedor totalmente recomendable. Llevo comprando desde hace muchos años y siempre calidad 10. Se preocupa de que te llegue lo que pides. Una vez pararon mi paquete en aduanas y me lo volvieron a reenviar. Al final llegaron los dos envíos. Gran variedad. Parches, nombre y número incluidos en el precio. Sigue así CHRCamisetas. Gracias |
16-jul-2026 09:07
| Gracias por vuestros mensajes, seguimos de pie y fuertes y nada ni nadie nos va a parar. |
16-jul-2026 12:32
| Yo llevo comprando desde antes de la pandemia todas las camisetas, la verdad es que duran mucho y son autenticas replicas, parches, número y nombre incluidos en el precio. |
17-jul-2026 10:36
|
Cuidadito con la gente que anda por el foro, que no tienen hilo de ventas, pero después atacan a cualquier posible comprador que escribe en los hilos (no solo me pasa a mi). Lo mejor que podéis hacer es que contactéis conmigo por telegram, es la mejor forma y hay podrás ver que todo es rápido, profesional, buena calidad y a partir del primer pedido, tendrás acceso al bot, que es una herramienta muy potente y que nadie tiene, que hacer pedidos por ahi ya es pasarse el juego. Recordad, mi contacto en china manda camisetas de buena calidad y todo incluido en el precio (excepto los aranceles y depende cantidad los regalamos), no somos de los que quieres nombre? 2$. Quieres parche? 1$. Quieres manga larga? 2$. Y por supuesto, vende calidad, no manteles. |
17-jul-2026 11:59
|
Nosotros vendemos camisetas nuevas y de calidad... Camiseta de portero del Barca, temporada 26-27, el sponsor nuevo en la manga...
|
20-jul-2026 01:54
Se el primero en tenerla, ya disponible, contáctame por telegram para mayor agilidad!![]()
|
20-jul-2026 11:44
|
Si, mucha. La tela es mucho mas fina, transpirable y camista mas elastica y ajustable. Pero menos resistente, claro |
20-jul-2026 12:37
| Perfecto, gracias. Esperaré a ello y al parche, ya hago todo el pedido junto + las de la temporada que viene de los equipos |