A un antiguo amigo del insti casi le da algo al ver cómo vivo
Ayer 15:18
| Hoy, en Tacaños Extremos: el shur que reutiliza la espuma del cepillo de dientes, ducha a la novia con el IBI de sus padres y lleva unos vaqueros con más kilómetros que un taxi. |
Ayer 15:20
| Deje de leerte despues de ver que escribiste con espaciado de 2 lineas entre párrafos, y viendo que siguen guiones te doy un 0/10 |
Ayer 15:20
| Los primeros puntos están bien y algunos también los aplico, pero conforme bajas la lista te vas volviendo loco poco a poco. |
Ayer 15:22
|
Ya cansais con estos hilos de IA de 5 folios A4 de largo Al final vosotros veréis el efecto es el contrario, si entrar a fc se cobvierte en solo ver estos hilos, cierro cuenta y me voy a charlar con gpt que acabo antes |
Ayer 15:23
| Shur has probado de comprar enjuage buscal fuerte y diluirlo al 40% con agua? Te ahorras 2 euros al mes, piensalo |
Ayer 15:25
|
Se que es bait pero lo de los calcetines si lo hago Si se me rompe uno lo tiro y dejo el otro en el cajón de los perdidos. Cuando se me rompa otro o se me pierda los uno y ya tengo el par ![]() Siempre y cuando sean el mismo modelo de calcetín y color obviamente |
Ayer 15:25
| Menos mal que tu amigo no fue a echar un meo… lo mismo se encuentra 7 moñigas por no tirar de la cadena |
Ayer 15:27
| Tiene que dar asco estar a tu lado. Por como lo pintas tienes que ser em típico rata que mataría si deja su coche y le Dan dos acelerones pero a la vez disfruta de coger el coche de los demás y dejarlo tiritando. He visto a mucha gente así y son lo puto peor para todo. Un agonías. Y lo peor es que con todo eso que comentas no ahorrarás ni 10 euros al mes. |