Yamaha Tracer 9gt vs Suzuki GSX-S1000 GX
15-jul-2026 09:28
|
Soy un tapón de 1,72 pero llevo toda la vida con trail y maxitrails. (he tenido algo de carretera , pero casi siempre han sido trail )
Eso hace que lleve bien 2 "fallos" que la gente encuentra a esta moto 1. La altura del asiento. Efectivamente es alta y bastante ancha , con lo que te obliga a abrir bastante las piernas. Además cuando bajas el pie para hacer suelo, la estriberas está justo allí, con lo que tienes que ponerlo delante o detrás... cosa que tampoco ayuda. De momento lo llevo bien, pero ya te digo que estoy bastante acostumbrado a motos altas y también de campo. 2. El tacto del freno. No es que no frene ( lleva unos buenos Brembo delante) es que hay que actuar con contundencia. No es el freno que con solo acariciarlo sales por delante como en una XR o V4S .. aquí hay que darle. Pero como tengo pillado el tacto a las trail, que para un uso mixto siempre han sido así de poco directos ... pues voy bien Saludos sobre lo del freno, tengo mirados y remirados foros, review etc de este modelo porque es el siguiente que tengo en mente. Poniendo pastillas mejores parece que mejora el tacto pero el "problema" que realmente no hay ningun problema de esa esponjosidad inicial es por tema de la IMU y la electronica que esta actuando a la vez que tu clavas freno para que la moto no se desestabilice ni haga cosas raras. Esto es asi porque al ser una moto "viajera" habran priorizado la seguridad a la deportividad, quien esta acostrumbrado a rozar la maneta y hacer un invertido pensara que no frena pero si frena si, de cojones (y eso que cuando la probe tampoco haces el cafre por no liarla), algunos cambian la bomba y claro es otra pelicula, pero para mi esta correcto |