Estoy muy mal +ex +tocho +serio
12-jul-2026 21:55
|
Hola Shurman@s, en primer lugar quiero pedir perdón por el tocho.
Escribo esto porque no puedo más con la situación y es una manera de soltar y de poder hablar las cosas. La historia es la siguiente: He tenido una ruptura que me está costando muchísimo gestionar. La relación fue muy intensa emocionalmente y ahora siento que estoy atrapado entre quererla, sentirme traicionado y necesitar respuestas. Conocí a una chica y empezamos una relación que al principio sentí muy fuerte, todo esto se remonta a finales de 2024. Había mucho cariño, mensajes constantes, planes, dependencia emocional y frases muy intensas por parte de los dos. Ella me decía que me quería mucho, que era el amor de su vida, que quería estar conmigo y que no quería a nadie más. Yo también me impliqué muchísimo y acabé ocupando un papel muy fuerte de apoyo emocional para ella. Desde el principio hubo un tema importante con su ex. Yo sentía que ella seguía emocionalmente enganchada o pendiente de él. Eso me generó inseguridad, comparación y miedo a que no estuviera realmente centrada en mí. Más adelante, esa inseguridad se agravó por varios episodios. Uno de los hechos más importantes fue lo ocurrido con otro chico que conocía. Ella fue a una discoteca con amigas y me dijo que también estaría su ex, pero que no le haría caso. Yo le dije que fuera y disfrutara. Después, por lo que acabé sabiendo, allí se lió con este chico que conocía, aparentemente en un contexto relacionado con poner celoso al ex o buscar validación. Esa misma noche me llamó borracha para que fuera a su casa. Yo fui, dormimos juntos y ella me dijo que yo era el amor de su vida y que solo quería estar conmigo. No me enteré bien de lo ocurrido hasta meses después. Lo que más daño me hizo no fue solo el hecho en sí, sino que ella lo negara durante mucho tiempo, incluso cuando yo tenía indicios o conversaciones delante, hasta que ya no pudo negarlo más. Eso me dejó con una sensación fuerte de traición, mentira y de haber dudado de mi propia percepción. Todo esto pasó dos meses después de conocernos y llegó a justificarse en que por aquel entonces no éramos nada. También hubo un tema con otro chico supuestamente de su facultad el cual pasó 5 meses despues. No tengo una confirmación clara de infidelidad física con él, pero sí hubo situaciones que me generaron mucha desconfianza, pues una noche que volvimos de cenar vi de reojo mensajes ambiguos como “ayer me lo pasé muy bien”. Según ella fue solo un amigo que vio haciendo las compras y que hacía tiempo que no veía. Explicaciones que me parecieron cambiantes o poco claras, y una actitud defensiva cuando yo preguntaba. Meses después el tema seguía pesándome y tuvimos que hablarlo. Mi sensación es que quizá hubo tonteo, validación o algo que ella no me contó bien, aunque no tengo pruebas concluyentes de que pasara algo físico. Normalmente la acercaba a su facultad pues estaba cerca del lugar donde trabajo y siempre me decía déjame por aquí detrás que me pilla más cerca. Llegó a decirme que no entrara a su facultad echando excusas sin sentido. También hubo un episodio con una app de control del periodo. Ella me estaba enseñando algo en el móvil y yo empecé a pasar a meses anteriores. Entonces me quitó el móvil muy rápido y me soltó una excusa. Después borró la app y los datos. Yo no sé si eso prueba nada, pero me dejó con una sensación fuerte de ocultación, sobre todo porque ya había antecedentes de mentira con el chico de la discoteca. Ni que decir tiene que soy consciente de que al menos la noche de la discoteca me puso los cuernos. A pesar de estas heridas, yo seguí muy unido a ella. La quería muchísimo y me costaba separar el amor real que sentía de la desconfianza y el dolor. Siento que, aunque me quiso, no me cuidó bien, porque hubo mentiras, ocultación y falta de reparación real. La relación fue deteriorándose. Ella acabó diciéndome que muchas veces quedaba conmigo por complacerme pero que ella no tenía ganas cuando a lo mejor nos veíamos solo los findes pues ella se fue a estudiar a otra provincia. Fue en ese momento cuando cortamos. Días después me habla para pedirme ayuda con un trabajo muy urgente que tenía que hacer y que yo tenía experiencia previa. Fue pasarle el trabajo y dejarme completamente en leído, tirado como un perro. Lo que me duele es que, después de ayudarla con algo tan importante, dejó de hablarme. Un mes después, me bloqueó en Instagram, aunque su cuenta era privada y yo no la seguía. Eso me dejó muy confundido y dolido, porque sentí que me buscó cuando necesitaba ayuda y luego cortó el contacto. La relación iba a cumplir año y medio y de verdad que yo me desvivía por ella. Desde entonces, no paro de llorar, me dan muchísimos ataques de ansiedad y no puedo apenas dormir pensando en todo esto, porque tengo una dependencia emocional muy fuerte. He estado tratándolo en la medida de lo posible y todo radica en que desde pequeño me hicieron muchísimo bullying, nadie quería estar conmigo y si se acercaba alguien era por conveniencia, con lo cual aprendí que para que me quieran tengo que dar y hacer cosas, de lo contrario no valgo nada y nadie querrá estar a mi lado. Hace unos días, resulta que por temas de la vida, he dado con ese chico que vi el mensaje de refilón y realmente no se si hablar con él de esto. No se si el hecho de que me confirme que estuvieron junto me va a ayudar a pasar página o va a ser todo mucho peor. Necesito ayuda, lo único que quiero es dejar de tener esta ansiedad que me mata por dentro. Perdón por el tocho. |
12-jul-2026 21:56
|
Si es tu primera novia, pasa de ella, empotra a unas cuantas y a correr. Si no es la primera, busca psicólogo como te han dicho. |
12-jul-2026 22:02
| Has tropezado con una psicópata y ahora crees que la culpa es tuya por no haber sido capaz de mantenerla a tu lado, pero lo cierto es que nunca te quiso y te ha utilizado, como a muchos otros. Date tiempo, reflexiona sobre lo ocurrido y piensa que la próxima vez que vuelvas al mercado ya no irás (metafóricamente) desarmado. |
12-jul-2026 22:07
|
Escribo esto porque no puedo más con la situación y es una manera de soltar y de poder hablar las cosas. La historia es la siguiente: He tenido una ruptura que me está costando muchísimo gestionar. La relación fue muy intensa emocionalmente y ahora siento que estoy atrapado entre quererla, sentirme traicionado y necesitar respuestas. Conocí a una chica y empezamos una relación que al principio sentí muy fuerte, todo esto se remonta a finales de 2024. Había mucho cariño, mensajes constantes, planes, dependencia emocional y frases muy intensas por parte de los dos. Ella me decía que me quería mucho, que era el amor de su vida, que quería estar conmigo y que no quería a nadie más. Yo también me impliqué muchísimo y acabé ocupando un papel muy fuerte de apoyo emocional para ella. Desde el principio hubo un tema importante con su ex. Yo sentía que ella seguía emocionalmente enganchada o pendiente de él. Eso me generó inseguridad, comparación y miedo a que no estuviera realmente centrada en mí. Más adelante, esa inseguridad se agravó por varios episodios. Uno de los hechos más importantes fue lo ocurrido con otro chico que conocía. Ella fue a una discoteca con amigas y me dijo que también estaría su ex, pero que no le haría caso. Yo le dije que fuera y disfrutara. Después, por lo que acabé sabiendo, allí se lió con este chico que conocía, aparentemente en un contexto relacionado con poner celoso al ex o buscar validación. Esa misma noche me llamó borracha para que fuera a su casa. Yo fui, dormimos juntos y ella me dijo que yo era el amor de su vida y que solo quería estar conmigo. No me enteré bien de lo ocurrido hasta meses después. Lo que más daño me hizo no fue solo el hecho en sí, sino que ella lo negara durante mucho tiempo, incluso cuando yo tenía indicios o conversaciones delante, hasta que ya no pudo negarlo más. Eso me dejó con una sensación fuerte de traición, mentira y de haber dudado de mi propia percepción. Todo esto pasó dos meses después de conocernos y llegó a justificarse en que por aquel entonces no éramos nada. También hubo un tema con otro chico supuestamente de su facultad el cual pasó 5 meses despues. No tengo una confirmación clara de infidelidad física con él, pero sí hubo situaciones que me generaron mucha desconfianza, pues una noche que volvimos de cenar vi de reojo mensajes ambiguos como “ayer me lo pasé muy bien”. Según ella fue solo un amigo que vio haciendo las compras y que hacía tiempo que no veía. Explicaciones que me parecieron cambiantes o poco claras, y una actitud defensiva cuando yo preguntaba. Meses después el tema seguía pesándome y tuvimos que hablarlo. Mi sensación es que quizá hubo tonteo, validación o algo que ella no me contó bien, aunque no tengo pruebas concluyentes de que pasara algo físico. Normalmente la acercaba a su facultad pues estaba cerca del lugar donde trabajo y siempre me decía déjame por aquí detrás que me pilla más cerca. Llegó a decirme que no entrara a su facultad echando excusas sin sentido. También hubo un episodio con una app de control del periodo. Ella me estaba enseñando algo en el móvil y yo empecé a pasar a meses anteriores. Entonces me quitó el móvil muy rápido y me soltó una excusa. Después borró la app y los datos. Yo no sé si eso prueba nada, pero me dejó con una sensación fuerte de ocultación, sobre todo porque ya había antecedentes de mentira con el chico de la discoteca. Ni que decir tiene que soy consciente de que al menos la noche de la discoteca me puso los cuernos. A pesar de estas heridas, yo seguí muy unido a ella. La quería muchísimo y me costaba separar el amor real que sentía de la desconfianza y el dolor. Siento que, aunque me quiso, no me cuidó bien, porque hubo mentiras, ocultación y falta de reparación real. La relación fue deteriorándose. Ella acabó diciéndome que muchas veces quedaba conmigo por complacerme pero que ella no tenía ganas cuando a lo mejor nos veíamos solo los findes pues ella se fue a estudiar a otra provincia. Fue en ese momento cuando cortamos. Días después me habla para pedirme ayuda con un trabajo muy urgente que tenía que hacer y que yo tenía experiencia previa. Fue pasarle el trabajo y dejarme completamente en leído, tirado como un perro. Lo que me duele es que, después de ayudarla con algo tan importante, dejó de hablarme. Un mes después, me bloqueó en Instagram, aunque su cuenta era privada y yo no la seguía. Eso me dejó muy confundido y dolido, porque sentí que me buscó cuando necesitaba ayuda y luego cortó el contacto. La relación iba a cumplir año y medio y de verdad que yo me desvivía por ella. Desde entonces, no paro de llorar, me dan muchísimos ataques de ansiedad y no puedo apenas dormir pensando en todo esto, porque tengo una dependencia emocional muy fuerte. He estado tratándolo en la medida de lo posible y todo radica en que desde pequeño me hicieron muchísimo bullying, nadie quería estar conmigo y si se acercaba alguien era por conveniencia, con lo cual aprendí que para que me quieran tengo que dar y hacer cosas, de lo contrario no valgo nada y nadie querrá estar a mi lado. Hace unos días, resulta que por temas de la vida, he dado con ese chico que vi el mensaje de refilón y realmente no se si hablar con él de esto. No se si el hecho de que me confirme que estuvieron junto me va a ayudar a pasar página o va a ser todo mucho peor. Necesito ayuda, lo único que quiero es dejar de tener esta ansiedad que me mata por dentro. Perdón por el tocho. |
12-jul-2026 22:11
|
12-jul-2026 22:13
|
Has tropezado con una psicópata y ahora crees que la culpa es tuya por no haber sido capaz de mantenerla a tu lado, pero lo cierto es que nunca te quiso y te ha utilizado, como a muchos otros. Date tiempo, reflexiona sobre lo ocurrido y piensa que la próxima vez que vuelvas al mercado ya no irás (metafóricamente) desarmado.
Psicópata o narcisista. En cualquier caso, la relación estaba condenada de antemano, si lo que pretendías era ser feliz. Si es psicópata, te utilizo, si es narcisista, es un pozo sin fondo y nada de lo que hubieras hecho hubiera sido diferente |
|
Duele, pero mandala a tomar por culo. Dentro de un tiempo agradecerás este mensaje Olvidate de buscar por qués, haz tu vida y pasa de ella, de indagar, de preguntar al tio ese nada. Cualquiera que haya tenido una relación y le hayan dejado, pasa este duelo. No hay medicina, no hay nada para no pasar el dolor. Es cuestión de tiempo |
|
Escribo esto porque no puedo más con la situación y es una manera de soltar y de poder hablar las cosas. La historia es la siguiente: He tenido una ruptura que me está costando muchísimo gestionar. La relación fue muy intensa emocionalmente y ahora siento que estoy atrapado entre quererla, sentirme traicionado y necesitar respuestas. Conocí a una chica y empezamos una relación que al principio sentí muy fuerte, todo esto se remonta a finales de 2024. Había mucho cariño, mensajes constantes, planes, dependencia emocional y frases muy intensas por parte de los dos. Ella me decía que me quería mucho, que era el amor de su vida, que quería estar conmigo y que no quería a nadie más. Yo también me impliqué muchísimo y acabé ocupando un papel muy fuerte de apoyo emocional para ella. Desde el principio hubo un tema importante con su ex. Yo sentía que ella seguía emocionalmente enganchada o pendiente de él. Eso me generó inseguridad, comparación y miedo a que no estuviera realmente centrada en mí. Más adelante, esa inseguridad se agravó por varios episodios. Uno de los hechos más importantes fue lo ocurrido con otro chico que conocía. Ella fue a una discoteca con amigas y me dijo que también estaría su ex, pero que no le haría caso. Yo le dije que fuera y disfrutara. Después, por lo que acabé sabiendo, allí se lió con este chico que conocía, aparentemente en un contexto relacionado con poner celoso al ex o buscar validación. Esa misma noche me llamó borracha para que fuera a su casa. Yo fui, dormimos juntos y ella me dijo que yo era el amor de su vida y que solo quería estar conmigo. No me enteré bien de lo ocurrido hasta meses después. Lo que más daño me hizo no fue solo el hecho en sí, sino que ella lo negara durante mucho tiempo, incluso cuando yo tenía indicios o conversaciones delante, hasta que ya no pudo negarlo más. Eso me dejó con una sensación fuerte de traición, mentira y de haber dudado de mi propia percepción. Todo esto pasó dos meses después de conocernos y llegó a justificarse en que por aquel entonces no éramos nada. También hubo un tema con otro chico supuestamente de su facultad el cual pasó 5 meses despues. No tengo una confirmación clara de infidelidad física con él, pero sí hubo situaciones que me generaron mucha desconfianza, pues una noche que volvimos de cenar vi de reojo mensajes ambiguos como “ayer me lo pasé muy bien”. Según ella fue solo un amigo que vio haciendo las compras y que hacía tiempo que no veía. Explicaciones que me parecieron cambiantes o poco claras, y una actitud defensiva cuando yo preguntaba. Meses después el tema seguía pesándome y tuvimos que hablarlo. Mi sensación es que quizá hubo tonteo, validación o algo que ella no me contó bien, aunque no tengo pruebas concluyentes de que pasara algo físico. Normalmente la acercaba a su facultad pues estaba cerca del lugar donde trabajo y siempre me decía déjame por aquí detrás que me pilla más cerca. Llegó a decirme que no entrara a su facultad echando excusas sin sentido. También hubo un episodio con una app de control del periodo. Ella me estaba enseñando algo en el móvil y yo empecé a pasar a meses anteriores. Entonces me quitó el móvil muy rápido y me soltó una excusa. Después borró la app y los datos. Yo no sé si eso prueba nada, pero me dejó con una sensación fuerte de ocultación, sobre todo porque ya había antecedentes de mentira con el chico de la discoteca. Ni que decir tiene que soy consciente de que al menos la noche de la discoteca me puso los cuernos. A pesar de estas heridas, yo seguí muy unido a ella. La quería muchísimo y me costaba separar el amor real que sentía de la desconfianza y el dolor. Siento que, aunque me quiso, no me cuidó bien, porque hubo mentiras, ocultación y falta de reparación real. La relación fue deteriorándose. Ella acabó diciéndome que muchas veces quedaba conmigo por complacerme pero que ella no tenía ganas cuando a lo mejor nos veíamos solo los findes pues ella se fue a estudiar a otra provincia. Fue en ese momento cuando cortamos. Días después me habla para pedirme ayuda con un trabajo muy urgente que tenía que hacer y que yo tenía experiencia previa. Fue pasarle el trabajo y dejarme completamente en leído, tirado como un perro. Lo que me duele es que, después de ayudarla con algo tan importante, dejó de hablarme. Un mes después, me bloqueó en Instagram, aunque su cuenta era privada y yo no la seguía. Eso me dejó muy confundido y dolido, porque sentí que me buscó cuando necesitaba ayuda y luego cortó el contacto. La relación iba a cumplir año y medio y de verdad que yo me desvivía por ella. Desde entonces, no paro de llorar, me dan muchísimos ataques de ansiedad y no puedo apenas dormir pensando en todo esto, porque tengo una dependencia emocional muy fuerte. He estado tratándolo en la medida de lo posible y todo radica en que desde pequeño me hicieron muchísimo bullying, nadie quería estar conmigo y si se acercaba alguien era por conveniencia, con lo cual aprendí que para que me quieran tengo que dar y hacer cosas, de lo contrario no valgo nada y nadie querrá estar a mi lado. Hace unos días, resulta que por temas de la vida, he dado con ese chico que vi el mensaje de refilón y realmente no se si hablar con él de esto. No se si el hecho de que me confirme que estuvieron junto me va a ayudar a pasar página o va a ser todo mucho peor. Necesito ayuda, lo único que quiero es dejar de tener esta ansiedad que me mata por dentro. Perdón por el tocho. Edit: menuda golfa, ni pierdas 5 minutos en pensar en ella. Deja de torturarte, no hace falta que hables con nadie, cometiste el error de perdonar una infidelidad y ahora parece que quieres descubrir otra para seguir martirizandote o coger fuerzas para decirle lo puta que es. No pierdas tiempo ni energía, contacto 0 y al carrer. |
Editado: 12-jul-2026 22:16 -
|
Tu historia es la más repetida desde los inicios de la humanidad Todos nos damos a nosotros mismos y a los demás un valor. Hay gente más afectiva y necesitada de afecto que otras LAS MUJERES son muy variables y susceptibles a que si aparece alguien al que le dan más valor que al subnormal que llaman PAREJA, ellas le dan la patada y se van con el otro No hay más Los motivos más habituales son el sexo y el dinero. Luego viene la personalidad y los sentimientos Así que ya sabes lo que hay y esto es valido para el 99,99% de todo dios pero insisto, a rajatabla con las tías |
12-jul-2026 22:14
|
Encima había quedado ya con su ex y sabían que se iban a ver. Para la próxima que te guste ya sabes, ser un aliade = pérdida de respeto = cuernos. |
12-jul-2026 22:16
| Se quitó la app porque ahí apuntaba cuando tenía sexo y cómo lo tenía. Ni mas ni menos. Era una pluma con un fondo rosa? |
12-jul-2026 22:19
Dile a este tipo de tía que salga y disfrute con las amigas y luego llámalo cuernos.
Hay que ir espabilando ante la modernidad. |
12-jul-2026 22:22
| Tú ex te los puso con los 3 como mínimo, no le importas una mierda desde el segundo mes, abre los ojos y pasa página. |
12-jul-2026 22:23
|
Una zumbada con algún trastorno mental jugando a engancharte bien con intensidad máxima y luego poniéndote los cuernos en múltiples ocasiones; con el tira y afloja por eso te encuentras así.
Es gentucilla que cuando está bien contigo lo da todo y te pone en un pedestal y, cuando se le pasan las ganas, ya ves que es capaz de usarte para lo que le vaya bien y luego ni darte las gracias, de ahí al bloqueo. Tú ahora estás con una dependencia emocional de la hostia pensando que no habrá nada más en la vida mejor que esa intensidad del principio. Te lo pide el cerebro, es una trampa. |
12-jul-2026 22:42
| Macho, 2 párrafos y se ha liado con 4 o 5 distintos, ahí he dejado de leer ya. |
12-jul-2026 22:44
|
Escribo esto porque no puedo más con la situación y es una manera de soltar y de poder hablar las cosas. La historia es la siguiente: He tenido una ruptura que me está costando muchísimo gestionar. La relación fue muy intensa emocionalmente y ahora siento que estoy atrapado entre quererla, sentirme traicionado y necesitar respuestas. Conocí a una chica y empezamos una relación que al principio sentí muy fuerte, todo esto se remonta a finales de 2024. Había mucho cariño, mensajes constantes, planes, dependencia emocional y frases muy intensas por parte de los dos. Ella me decía que me quería mucho, que era el amor de su vida, que quería estar conmigo y que no quería a nadie más. Yo también me impliqué muchísimo y acabé ocupando un papel muy fuerte de apoyo emocional para ella. Desde el principio hubo un tema importante con su ex. Yo sentía que ella seguía emocionalmente enganchada o pendiente de él. Eso me generó inseguridad, comparación y miedo a que no estuviera realmente centrada en mí. Más adelante, esa inseguridad se agravó por varios episodios. Uno de los hechos más importantes fue lo ocurrido con otro chico que conocía. Ella fue a una discoteca con amigas y me dijo que también estaría su ex, pero que no le haría caso. Yo le dije que fuera y disfrutara. Después, por lo que acabé sabiendo, allí se lió con este chico que conocía, aparentemente en un contexto relacionado con poner celoso al ex o buscar validación. Esa misma noche me llamó borracha para que fuera a su casa. Yo fui, dormimos juntos y ella me dijo que yo era el amor de su vida y que solo quería estar conmigo. No me enteré bien de lo ocurrido hasta meses después. Lo que más daño me hizo no fue solo el hecho en sí, sino que ella lo negara durante mucho tiempo, incluso cuando yo tenía indicios o conversaciones delante, hasta que ya no pudo negarlo más. Eso me dejó con una sensación fuerte de traición, mentira y de haber dudado de mi propia percepción. Todo esto pasó dos meses después de conocernos y llegó a justificarse en que por aquel entonces no éramos nada. También hubo un tema con otro chico supuestamente de su facultad el cual pasó 5 meses despues. No tengo una confirmación clara de infidelidad física con él, pero sí hubo situaciones que me generaron mucha desconfianza, pues una noche que volvimos de cenar vi de reojo mensajes ambiguos como “ayer me lo pasé muy bien”. Según ella fue solo un amigo que vio haciendo las compras y que hacía tiempo que no veía. Explicaciones que me parecieron cambiantes o poco claras, y una actitud defensiva cuando yo preguntaba. Meses después el tema seguía pesándome y tuvimos que hablarlo. Mi sensación es que quizá hubo tonteo, validación o algo que ella no me contó bien, aunque no tengo pruebas concluyentes de que pasara algo físico. Normalmente la acercaba a su facultad pues estaba cerca del lugar donde trabajo y siempre me decía déjame por aquí detrás que me pilla más cerca. Llegó a decirme que no entrara a su facultad echando excusas sin sentido. También hubo un episodio con una app de control del periodo. Ella me estaba enseñando algo en el móvil y yo empecé a pasar a meses anteriores. Entonces me quitó el móvil muy rápido y me soltó una excusa. Después borró la app y los datos. Yo no sé si eso prueba nada, pero me dejó con una sensación fuerte de ocultación, sobre todo porque ya había antecedentes de mentira con el chico de la discoteca. Ni que decir tiene que soy consciente de que al menos la noche de la discoteca me puso los cuernos. A pesar de estas heridas, yo seguí muy unido a ella. La quería muchísimo y me costaba separar el amor real que sentía de la desconfianza y el dolor. Siento que, aunque me quiso, no me cuidó bien, porque hubo mentiras, ocultación y falta de reparación real. La relación fue deteriorándose. Ella acabó diciéndome que muchas veces quedaba conmigo por complacerme pero que ella no tenía ganas cuando a lo mejor nos veíamos solo los findes pues ella se fue a estudiar a otra provincia. Fue en ese momento cuando cortamos. Días después me habla para pedirme ayuda con un trabajo muy urgente que tenía que hacer y que yo tenía experiencia previa. Fue pasarle el trabajo y dejarme completamente en leído, tirado como un perro. Lo que me duele es que, después de ayudarla con algo tan importante, dejó de hablarme. Un mes después, me bloqueó en Instagram, aunque su cuenta era privada y yo no la seguía. Eso me dejó muy confundido y dolido, porque sentí que me buscó cuando necesitaba ayuda y luego cortó el contacto. La relación iba a cumplir año y medio y de verdad que yo me desvivía por ella. Desde entonces, no paro de llorar, me dan muchísimos ataques de ansiedad y no puedo apenas dormir pensando en todo esto, porque tengo una dependencia emocional muy fuerte. He estado tratándolo en la medida de lo posible y todo radica en que desde pequeño me hicieron muchísimo bullying, nadie quería estar conmigo y si se acercaba alguien era por conveniencia, con lo cual aprendí que para que me quieran tengo que dar y hacer cosas, de lo contrario no valgo nada y nadie querrá estar a mi lado. Hace unos días, resulta que por temas de la vida, he dado con ese chico que vi el mensaje de refilón y realmente no se si hablar con él de esto. No se si el hecho de que me confirme que estuvieron junto me va a ayudar a pasar página o va a ser todo mucho peor. Necesito ayuda, lo único que quiero es dejar de tener esta ansiedad que me mata por dentro. Perdón por el tocho. Edit: yo 29 ella 26 años. |
12-jul-2026 22:50
|
Escribo esto porque no puedo más con la situación y es una manera de soltar y de poder hablar las cosas. La historia es la siguiente: He tenido una ruptura que me está costando muchísimo gestionar. La relación fue muy intensa emocionalmente y ahora siento que estoy atrapado entre quererla, sentirme traicionado y necesitar respuestas. Conocí a una chica y empezamos una relación que al principio sentí muy fuerte, todo esto se remonta a finales de 2024. Había mucho cariño, mensajes constantes, planes, dependencia emocional y frases muy intensas por parte de los dos. Ella me decía que me quería mucho, que era el amor de su vida, que quería estar conmigo y que no quería a nadie más. Yo también me impliqué muchísimo y acabé ocupando un papel muy fuerte de apoyo emocional para ella. Desde el principio hubo un tema importante con su ex. Yo sentía que ella seguía emocionalmente enganchada o pendiente de él. Eso me generó inseguridad, comparación y miedo a que no estuviera realmente centrada en mí. Más adelante, esa inseguridad se agravó por varios episodios. Uno de los hechos más importantes fue lo ocurrido con otro chico que conocía. Ella fue a una discoteca con amigas y me dijo que también estaría su ex, pero que no le haría caso. Yo le dije que fuera y disfrutara. Después, por lo que acabé sabiendo, allí se lió con este chico que conocía, aparentemente en un contexto relacionado con poner celoso al ex o buscar validación. Esa misma noche me llamó borracha para que fuera a su casa. Yo fui, dormimos juntos y ella me dijo que yo era el amor de su vida y que solo quería estar conmigo. No me enteré bien de lo ocurrido hasta meses después. Lo que más daño me hizo no fue solo el hecho en sí, sino que ella lo negara durante mucho tiempo, incluso cuando yo tenía indicios o conversaciones delante, hasta que ya no pudo negarlo más. Eso me dejó con una sensación fuerte de traición, mentira y de haber dudado de mi propia percepción. Todo esto pasó dos meses después de conocernos y llegó a justificarse en que por aquel entonces no éramos nada. También hubo un tema con otro chico supuestamente de su facultad el cual pasó 5 meses despues. No tengo una confirmación clara de infidelidad física con él, pero sí hubo situaciones que me generaron mucha desconfianza, pues una noche que volvimos de cenar vi de reojo mensajes ambiguos como “ayer me lo pasé muy bien”. Según ella fue solo un amigo que vio haciendo las compras y que hacía tiempo que no veía. Explicaciones que me parecieron cambiantes o poco claras, y una actitud defensiva cuando yo preguntaba. Meses después el tema seguía pesándome y tuvimos que hablarlo. Mi sensación es que quizá hubo tonteo, validación o algo que ella no me contó bien, aunque no tengo pruebas concluyentes de que pasara algo físico. Normalmente la acercaba a su facultad pues estaba cerca del lugar donde trabajo y siempre me decía déjame por aquí detrás que me pilla más cerca. Llegó a decirme que no entrara a su facultad echando excusas sin sentido. También hubo un episodio con una app de control del periodo. Ella me estaba enseñando algo en el móvil y yo empecé a pasar a meses anteriores. Entonces me quitó el móvil muy rápido y me soltó una excusa. Después borró la app y los datos. Yo no sé si eso prueba nada, pero me dejó con una sensación fuerte de ocultación, sobre todo porque ya había antecedentes de mentira con el chico de la discoteca. Ni que decir tiene que soy consciente de que al menos la noche de la discoteca me puso los cuernos. A pesar de estas heridas, yo seguí muy unido a ella. La quería muchísimo y me costaba separar el amor real que sentía de la desconfianza y el dolor. Siento que, aunque me quiso, no me cuidó bien, porque hubo mentiras, ocultación y falta de reparación real. La relación fue deteriorándose. Ella acabó diciéndome que muchas veces quedaba conmigo por complacerme pero que ella no tenía ganas cuando a lo mejor nos veíamos solo los findes pues ella se fue a estudiar a otra provincia. Fue en ese momento cuando cortamos. Días después me habla para pedirme ayuda con un trabajo muy urgente que tenía que hacer y que yo tenía experiencia previa. Fue pasarle el trabajo y dejarme completamente en leído, tirado como un perro. Lo que me duele es que, después de ayudarla con algo tan importante, dejó de hablarme. Un mes después, me bloqueó en Instagram, aunque su cuenta era privada y yo no la seguía. Eso me dejó muy confundido y dolido, porque sentí que me buscó cuando necesitaba ayuda y luego cortó el contacto. La relación iba a cumplir año y medio y de verdad que yo me desvivía por ella. Desde entonces, no paro de llorar, me dan muchísimos ataques de ansiedad y no puedo apenas dormir pensando en todo esto, porque tengo una dependencia emocional muy fuerte. He estado tratándolo en la medida de lo posible y todo radica en que desde pequeño me hicieron muchísimo bullying, nadie quería estar conmigo y si se acercaba alguien era por conveniencia, con lo cual aprendí que para que me quieran tengo que dar y hacer cosas, de lo contrario no valgo nada y nadie querrá estar a mi lado. Hace unos días, resulta que por temas de la vida, he dado con ese chico que vi el mensaje de refilón y realmente no se si hablar con él de esto. No se si el hecho de que me confirme que estuvieron junto me va a ayudar a pasar página o va a ser todo mucho peor. Necesito ayuda, lo único que quiero es dejar de tener esta ansiedad que me mata por dentro. Perdón por el tocho. Edit: yo 29 ella 26 años. Soy de esos, que como bien dices, necesita respuestas. Creo que asi estaras en paz, dolerá si afirma que ha estado con ella, pero estarás en paz. Animo shur. |
12-jul-2026 23:00
| Es lo que tiene enamorarse de trastornadas, cuando te explota en la cara es difícil de gestionar. Ánimo y contacto 0. |
12-jul-2026 23:12
| Al final con la que te quedes terminarás perdiendo en la mayoría de las veces xd |