Traigo a todo incluido a amiga a la playa y su larva y me niega la crema del sol xd

GTOnizuka
ForoCoches: Usuario
reportado por troll
Judiodas
Dramae Dramaticae
Te meto a ignorados.

Por una razón o la otra, el desenlace es el mismo: ignorar.
Stormrider
ForoCoches: Miembro
¿Crema del sol?

Axiago
Shurmano Mayor
Cita de Mais
Me he venido a la playa con una amiga,su hija ,y mi hijo

Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc

volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia

Se me ha quedado cara de tonto (más)

Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados

le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero

Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro

y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa

y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd

os ha pasado??como actúar
Tienes que ser troll
Nikki Sixx
Menú de los caros en el Burger King, no has reparado en gastos
agasolina
La clave (si fuera real) seria dejarla en la playa y decirle que el taxi le costaría más que la crema...
Faekas
Buen bait cabronazo
Lizipaina
Este mensaje está oculto porque Mais está en tu lista de ignorados.

troll y de los malos
ASTM
Alerta por SUBNORMAL
dreifus
0/10 demasiado evidente
Mordeguay
0/10

Troll malo o imbécil sin solución
MadreRUSSIA
Te estás quedando sin ideas macho, antes tenías un pase y nos alegrabas pero ahora meh
TYPERbcn
Si estas cosas fueran verdad de verdad os lo merecéis .

Quien folla pagando …
Tony Stark
A pagar
termin_aitor
Hasta menú de los caros he leído
Tte. Drebin
Frank Drebin
Trooolasooo!!!!
Caball3r0
vaya desagradecida, yo no le pagaba nada más xd
ALEX52CC
Detector de retrasados.
Vaya invent de mas poca calidad, que bajo esta cayendo el foro.
Joe Pesci
No, no nos ha pasado. Pero ni a nosotros ni a ti.
jfv80
Estaría bien si al menos la chupara.
ketamax
Vtoc
Eres su pagafantas
Joe el Guarro
Cita de Mais

Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc

volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia

Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados

le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero

Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro

Que si me ha pasado?, el arrepentirme de leer a un gilipollas?, me pasa continuamente, es más, ahora mismo me está pasando.
AsturF1

Eres retrasado, sin mas.
sasuke-sama
Cantante ocasional
0/10
Cubijeru
Españatistan
Largate a casa con tu hijo y dejala alli en la arena. Y si te llama le dices que has ido a por tabaco
Guirrio
Trollaco
PeTONE
Yo que tú me iba directo al coche desde el puesto de los helados y me la dejaba allí tomando el sol, aunque pierdas los 7,50€ de la toalla del Decathlon.....

Total, ya encontrará a alguien que la acerque a su casa (y con más probabilidad de follársela que tú)

PD: Ya sé que eres troll, pero de no serlo, quiérete un poquito más, no te autohumilles así.
cosito
Inventor
Eso te pasa por intentar con jovencitas.
Mantente en tu rango de edad, michi.
Kazuya26
Cita de Mais

Sal de ahí soldado, olvídala y no le vuelvas a hablar más, que se joda y se busque a otro. Si no te va a haber como un pagafantas.

Ánimo.
Chiflote52
Espero que seas troll, porque no me gusta sentir pena por la gente
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día