Traigo a todo incluido a amiga a la playa y su larva y me niega la crema del sol xd
Hoy 15:14
|
Me he venido a la playa con una amiga,su hija ,y mi hijo
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar |
| La clave (si fuera real) seria dejarla en la playa y decirle que el taxi le costaría más que la crema... |
|
Este mensaje está oculto porque Mais está en tu lista de ignorados. troll y de los malos |
Hoy 15:15
| Te estás quedando sin ideas macho, antes tenías un pase y nos alegrabas pero ahora meh |
Hoy 15:16
|
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar |
| Largate a casa con tu hijo y dejala alli en la arena. Y si te llama le dices que has ido a por tabaco |
|
Yo que tú me iba directo al coche desde el puesto de los helados y me la dejaba allí tomando el sol, aunque pierdas los 7,50€ de la toalla del Decathlon..... Total, ya encontrará a alguien que la acerque a su casa (y con más probabilidad de follársela que tú) PD: Ya sé que eres troll, pero de no serlo, quiérete un poquito más, no te autohumilles así. |
Hoy 15:17
|
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar Ánimo. |