Lola Índigo pierde la peluca en medio del escenario + esta calvísima+ video
Ayer 15:06
|
¿Veis que tiene su pelo normal recogido ahí para poder ponerse la peluca, no? Lo digo porque lees algún comentario y ya dudas de si alguno realmente se cree que está calva o tiene cáncer. |
Ayer 15:08
|
No has visto PrEtTy WoMaN??? En cq caso no creo que una cantante que debe ganar millones de dedique a la prostitución. La gente se viene muy arriba con los comentarios. Yo incluido, pero en otros asuntos. |
Ayer 15:08
| Pues ojalá me la follase yo cada día con una peluca distinta. Cómo si se pone una con mullet o corte mohicano. |
Ayer 15:11
| Por cierto, hay docenas de cantantes que usan pelucas, no es nada nuevo. Y no, evidentemente no están calvas. |
Ayer 15:25
| Lleva rejilla para recoger su pelo… pero eso no quita que tiene 4 pelos y por eso pone una peluca. |
Ayer 15:26
| No es calva, tendra el pelo corto y se lo meten debajo de la redecilla esa a presión y arriba el pelucón. Lo llevan haciendo las actrices para las peliculas décadas |
Ayer 15:26
|
No entiendo que una persona adulta sea asi, de verdad. Tienes 12 años o tienes algun problema mental o cognitivo... Espero qeu sea lo primero |
Ayer 15:27
| La gente no se lo toma enserio y las tias menos... Cada dia hay mas tias que estan quedandose calvas porque se hacen unas coletas que les arranca el puto pelo de la cabeza, son retrasadas/ados, las coletas nunca deben ir apretadas |