Mi novia: “Si no cojo plaza aquí, te dejo”
Ayer 23:34
|
Al menos es sincera. La mía me engañó y me sacó 1500€ en un anillo de compromiso. Lo que tienes que hacer es tan claro que ni me voy a molestar en decírtelo. |
Ayer 23:34
|
Ella hará lo que tiene que hacer. Tú no lo haces. Sabemos de sobra quién es el alfa y quién el beta en. Esa relación. |
Ayer 23:36
|
Cuando hay interés, la distancia es lo de menos. Lo siento muchísimo, pero tras esas declaraciones, para mí con mucho dolor en el corazón, sería un claro final. |
Ayer 23:37
| Bueno ha sido sincera y te lo ha anticipado, aunque no parece que te tenga mucho cariño |
Ayer 23:37
| Te lo han dicho en la primera página que novio de opositora no es marido de funcionaria, pero vamos que eres más troll que la misma hostia, tú no te echas novia ni el GTA |
Ayer 23:38
| Opino que tienes una cuenta comprada que eres troll y que te reporto hasta que caigas. |
Ayer 23:39
|
Pues va con la verdad por delante. Si no eres opositor y no estás a su nivel económico, hay un 99% de posibilidades de que se vaya con otro. Y ojo, lo mismo eres un tio genial que lo da todo por ella, pero no me preguntes por qué, eso no lo valoran. Ella quiere llegar a x nivel de vida y si no estás a la par, ya vendrá otro que se lo dé. Deberías pensar en ella ya como exnovia. |
Ayer 23:40
|
Si saca plaza de notaría, pues te vas con ella donde sea. Si saca plaza de limpiadora, que le den. |
Ayer 23:41
| Dile que no pasa nada, que su plaza ya ha salido a concurso y hay varias interesadas, que ahora empieza el concurso de méritos con ellas. |