Planteándome vender toda mi colección de ps4/Ps5 fisica...
10-jul-2026 11:08
| Quieres vender los juegos físicos que te permiten jugar desde el disco porque SONY ya no va a vender juegos físicos que te permiten jugar desde el disco. Por lo que te quedarías ya sin ningún juego físico que te permite jugar desde el disco. Jugada maestra |
Editado: 10-jul-2026 11:38 -
10-jul-2026 12:00
| Va a ser la última colección física de sony visto lo visto, los juegos comunes podrías venderlos ya pues va tardar mucho en revalorizarse pero los juegos raros podrías aguantarlos. |
10-jul-2026 12:18
Pero por qué cojones vas a vender los juegos físicos? ![]() Te piden comida? Sony va a mandar un sicario a tu casa a quitártelos? |
10-jul-2026 12:30
|
Vais a pasar por el proceso que pasaron ya los cinefilos con las pelis en fisico, los de los vinilos etc El fisico hoy en dia sirve para coleccionismo es decir para tenerlo tirao en un cajón A mi me sorprende que en Pc llevemos 20 años sin fisico sin problemas y en consolas se haya decidido matar ahora y todo son lloros... |
10-jul-2026 12:44
| Yo lo vendí todo y me fui a pc este año, que les den, vendí la ps4, ps5, y toda la colección, se veia venir que estos avaricios hijos de puta la iban a liar y me anticipé |
10-jul-2026 12:48
| Precisamente ahora mas que nunca esos juegos fisicos cobran todo el sentido. Tu eres el propietario de esos juegos, no son una licencia prestada o alquilada como el digital que SONY pueda quitarte en cualquier momento y de forma unilateral. No necesitas conexión a internet para jugar a esos juegos y te los puedes llevar donde quieras, jugarlos, prestarlos o venderlos. Ahora no tendrán mucho valor, pero dentro de unos años pienso que los juegos fisicos serán buacados por la razón de que tu eres el dueño de esa copia y tienes licencia ilimitada de uso. |
10-jul-2026 13:02
| En PC tenéis bastantes alternativas a la hora de decidir donde comprar los juegos, no una única tienda por la que pasar por cojones. Yo creo que se entiende. |
10-jul-2026 13:03
| Totalmente cierto, a ver si la UE obliga a abrir todas las plataformas a otras tiendas |
10-jul-2026 13:47
|
Me entran ganas de mandarlo todo a la venta y comprarme un juguete con ruedas chulo. |
10-jul-2026 14:32
|
Vais a pasar por el proceso que pasaron ya los cinefilos con las pelis en fisico, los de los vinilos etc
El fisico hoy en dia sirve para coleccionismo es decir para tenerlo tirao en un cajón A mi me sorprende que en Pc llevemos 20 años sin fisico sin problemas y en consolas se haya decidido matar ahora y todo son lloros... |
10-jul-2026 14:38
| Prefiero comprar otra PS5 y aumentar la colección de juegos fisicos para jugar durante años. Son mas baratos y se pueden vender. |
10-jul-2026 14:45
|
Se te evapora el lector de la PS4/5 en enero del 28? Pregunto Vaya pataletas 🤣 |
10-jul-2026 14:47
| Supongo que lo dices por la aplicación que sacará Microsoft para migrarlos ¿no?. Me da que Sony pasará de nuestro culo... |
10-jul-2026 15:07
|
Es un hobby que tenemos muchos desde hace décadas y que no podremos continuar. Y si no podemos continuar pierde parte del sentido. Yo por ejemplo no colecciono retro, lo que me gusta es ver mi colección avanzar y crecer con novedades y eso no va a seguir pasando. Y siendo francos el saber que no va a crecer y que ahí tengo un dinero jugoso… pues se me pasa por la cabeza hacerlo billetes y comprarme un mustang cabrio guapo (porque para un viper no me llega, pero a alguno seguro que si) |
10-jul-2026 15:30
No has entendido nada justamente si al final los hijos de puta de Sony dejan de sacar físico. Lo que tienes que hacer es quedártelo y si lo quieres vender, hacerlo en unos años.La jugada maestra ya es.... comorar la ps5 pro ya que será la última y más potente con disco, es maquina en unos años valdrá pasta |
10-jul-2026 16:54
|
Es un hobby que tenemos muchos desde hace décadas y que no podremos continuar. Y si no podemos continuar pierde parte del sentido.
Yo por ejemplo no colecciono retro, lo que me gusta es ver mi colección avanzar y crecer con novedades y eso no va a seguir pasando. Y siendo francos el saber que no va a crecer y que ahí tengo un dinero jugoso… pues se me pasa por la cabeza hacerlo billetes y comprarme un mustang cabrio guapo (porque para un viper no me llega, pero a alguno seguro que si) puedes seguir coleccionando cajas de novedades con papel dentro. |
10-jul-2026 17:11
| No lo hagas he visto tiendas de segunda mano comprar 10-15 juegos de los buenos a 50€ total. |
10-jul-2026 17:22
| Ni de broma. Yo los atesoraría todavía más. Si acaso vendería los falsos físicos como GT7, Hogwarts Legacy o Diablo IV (no he mirado la foto a fondo, lo mismo no los tienes). |
10-jul-2026 21:25
|
Leí en algún sitio o vi que en Xbox se podía, lo ideal es que Sony hiciera lo mismo para sus jugadores. Que al menos el que siga en ps6 no "pierda" sus juegos... |
10-jul-2026 21:59
| La putada de que sea todo digital no es solo es lo que conlleve el cambio de formato. Es que te compras juegos digitales y a los 15 años Sony te chapa la store y pierdes los juegos sin opción a conservarlos. Eso para mí es lo más grave, no pasará como en PC que Steam no va a chapar pasados los años. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
justamente si al final los hijos de puta de Sony dejan de sacar físico. Lo que tienes que hacer es quedártelo y si lo quieres vender, hacerlo en unos años.