Planteándome vender toda mi colección de ps4/Ps5 fisica...

seryu69
ForoCoches: Miembro
Quieres vender los juegos físicos que te permiten jugar desde el disco porque SONY ya no va a vender juegos físicos que te permiten jugar desde el disco. Por lo que te quedarías ya sin ningún juego físico que te permite jugar desde el disco. Jugada maestra
Dj_Maik
DEP alf2004
Distorsion
Cita de Rudek
Yo me quedaría los físicos reales y los falsos a tomar por culo.
This, los falsos fisicos ya puedes ir largandolos si quieres
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Scaleless
Estáis fatal.

Por qué @Scaleless? Por qué motivo?
Uxiel
⠀UΨel
Va a ser la última colección física de sony visto lo visto, los juegos comunes podrías venderlos ya pues va tardar mucho en revalorizarse pero los juegos raros podrías aguantarlos.
Scaleless
Cita de wailfred
Por qué @Scaleless? Por qué motivo?
¿Es por un tema de pasta?
Bragas
Carne de perro
Pero por qué cojones vas a vender los juegos físicos?

Te piden comida? Sony va a mandar un sicario a tu casa a quitártelos?
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Vais a pasar por el proceso que pasaron ya los cinefilos con las pelis en fisico, los de los vinilos etc

El fisico hoy en dia sirve para coleccionismo es decir para tenerlo tirao en un cajón

A mi me sorprende que en Pc llevemos 20 años sin fisico sin problemas y en consolas se haya decidido matar ahora y todo son lloros...
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Yo lo vendí todo y me fui a pc este año, que les den, vendí la ps4, ps5, y toda la colección, se veia venir que estos avaricios hijos de puta la iban a liar y me anticipé
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Precisamente ahora mas que nunca esos juegos fisicos cobran todo el sentido. Tu eres el propietario de esos juegos, no son una licencia prestada o alquilada como el digital que SONY pueda quitarte en cualquier momento y de forma unilateral. No necesitas conexión a internet para jugar a esos juegos y te los puedes llevar donde quieras, jugarlos, prestarlos o venderlos. Ahora no tendrán mucho valor, pero dentro de unos años pienso que los juegos fisicos serán buacados por la razón de que tu eres el dueño de esa copia y tienes licencia ilimitada de uso.
LoCabesa
Cita de Reggaeton
A mi me sorprende que en Pc llevemos 20 años sin fisico sin problemas y en consolas se haya decidido matar ahora y todo son lloros...
En PC tenéis bastantes alternativas a la hora de decidir donde comprar los juegos, no una única tienda por la que pasar por cojones. Yo creo que se entiende.
Reggaeton
Cita de LoCabesa
En PC tenéis bastantes alternativas a la hora de decidir donde comprar los juegos, no una única tienda por la que pasar por cojones. Yo creo que se entiende.
Totalmente cierto, a ver si la UE obliga a abrir todas las plataformas a otras tiendas
LoCabesa
Cita de Reggaeton
Totalmente cierto, a ver si la UE obliga a abrir todas las plataformas a otras tiendas
Ojalá shur, porque sino estamos vendidos contra la mafia esta
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de ///Scorpion\\\
¿¿Como os planteais este asunto de ahor en adelante??

¿¿vais a desaceros de contenido fisico?? vais ir pasando poco a poco solo a digital??
Llevo 35 años acumulando mierdas y me gusta mucho, pero saber que ya solo puedo ir hacia atrás…

Me entran ganas de mandarlo todo a la venta y comprarme un juguete con ruedas chulo.
Josikem
Cita de Reggaeton
Vais a pasar por el proceso que pasaron ya los cinefilos con las pelis en fisico, los de los vinilos etc

El fisico hoy en dia sirve para coleccionismo es decir para tenerlo tirao en un cajón

No has entendido todavía, que la peor época del PC está a años luz de la mejor época digital de las consolas?
jcvtrip
Prefiero comprar otra PS5 y aumentar la colección de juegos fisicos para jugar durante años. Son mas baratos y se pueden vender.
8mikelx8
Pero si la gente reservo en masa el gta6 y es una caja con un código dentro
Duffman1942
Se te evapora el lector de la PS4/5 en enero del 28? Pregunto

Vaya pataletas 🤣
MaxRabbit
Yo de ti me quedaría en físico las de ps4
///Scorpion\\\
Cita de Tagardino
Llevo 35 años acumulando mierdas y me gusta mucho, pero saber que ya solo puedo ir hacia atrás…

Me entran ganas de mandarlo todo a la venta y comprarme un juguete con ruedas chulo.
This xd
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Evil_Squall
Obviamente no los voy a vender. Habrá que ver si $ony hace algo con los que tenemos físicos para poder digitalizarlos y jugar (obviamente no lo van a hacer)

Así que me pasaré a pc llegado el momento.
Supongo que lo dices por la aplicación que sacará Microsoft para migrarlos ¿no?. Me da que Sony pasará de nuestro culo...
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Duffman1942
Se te evapora el lector de la PS4/5 en enero del 28? Pregunto

Vaya pataletas 🤣
Es un hobby que tenemos muchos desde hace décadas y que no podremos continuar. Y si no podemos continuar pierde parte del sentido.

Yo por ejemplo no colecciono retro, lo que me gusta es ver mi colección avanzar y crecer con novedades y eso no va a seguir pasando.

Y siendo francos el saber que no va a crecer y que ahí tengo un dinero jugoso… pues se me pasa por la cabeza hacerlo billetes y comprarme un mustang cabrio guapo (porque para un viper no me llega, pero a alguno seguro que si)
Navas1212
No has entendido nada justamente si al final los hijos de puta de Sony dejan de sacar físico. Lo que tienes que hacer es quedártelo y si lo quieres vender, hacerlo en unos años.

La jugada maestra ya es.... comorar la ps5 pro ya que será la última y más potente con disco, es maquina en unos años valdrá pasta
Mgc21
Tienes un dinero ahí. Por curiosidad, ¿cuanto tienes pensado pedir?
VLC
Cita de Tagardino
Es un hobby que tenemos muchos desde hace décadas y que no podremos continuar. Y si no podemos continuar pierde parte del sentido.

Yo por ejemplo no colecciono retro, lo que me gusta es ver mi colección avanzar y crecer con novedades y eso no va a seguir pasando.

Y siendo francos el saber que no va a crecer y que ahí tengo un dinero jugoso… pues se me pasa por la cabeza hacerlo billetes y comprarme un mustang cabrio guapo (porque para un viper no me llega, pero a alguno seguro que si)

puedes seguir coleccionando cajas de novedades con papel dentro.
Gnar
No lo hagas he visto tiendas de segunda mano comprar 10-15 juegos de los buenos a 50€ total.
Walter Rajo
Ni de broma. Yo los atesoraría todavía más. Si acaso vendería los falsos físicos como GT7, Hogwarts Legacy o Diablo IV (no he mirado la foto a fondo, lo mismo no los tienes).
Evil_Squall
Cita de yamauchi
Supongo que lo dices por la aplicación que sacará Microsoft para migrarlos ¿no?. Me da que Sony pasará de nuestro culo...

Leí en algún sitio o vi que en Xbox se podía, lo ideal es que Sony hiciera lo mismo para sus jugadores. Que al menos el que siga en ps6 no "pierda" sus juegos...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Evil_Squall
Leí en algún sitio o vi que en Xbox se podía, lo ideal es que Sony hiciera lo mismo para sus jugadores. Que al menos el que siga en ps6 no "pierda" sus juegos...
Si seria lo mas sensato pero...
Limo
La putada de que sea todo digital no es solo es lo que conlleve el cambio de formato. Es que te compras juegos digitales y a los 15 años Sony te chapa la store y pierdes los juegos sin opción a conservarlos. Eso para mí es lo más grave, no pasará como en PC que Steam no va a chapar pasados los años.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día