Planteándome vender toda mi colección de ps4/Ps5 fisica...
10-jul-2026 01:03
|
Viendo el movimiento de Sony me estoy planteando vender mi coleccion fisica de ps4 y ps5 que es bastante pequeña en comparacion a la que tengo de otras consolas, y sencillamente hacerme con los que verdaderamente me gustan en digital y ya esta. Viendo el movimiento de sony y que no van a retractarse (al final estan modificando ya su fabrica de discos de Bélgica para que sea una fabrica de otra cosa y no van a dar marcha atras) pues veo que el formato físico en Sony no va a tener ningun sentido, solo de ps3 para abajo, que ahi si tengo cientos de juegos en fisico y si merece la pena tenerlos... pero de ps4 en adelante creo que poco sentido tiene ya... ![]() ¿¿Como os planteais este asunto de ahor en adelante?? ¿¿vais a desaceros de contenido fisico?? vais ir pasando poco a poco solo a digital?? |
10-jul-2026 07:44
|
Mantenla porque si se hace algo único pues será mucho más caro después. Pero dudo que PlayStation no se eche atrás con la que se ha liado |
10-jul-2026 07:46
|
Mantenerla, pues siguen siendo formato físico. El salto lo tienes que dar en 2028. Si quieres vender algo te vas a doesitplay y miras uno a uno cual requiere parche si o si. |
10-jul-2026 07:56
|
Seguramente en 2028 salga la PS6 ya sin juegos físicos y ahí ya me plantaré. Me montaré un PC sólo para jugar bien a los últimos títulos y ya está, la PS5 con el resto de mis consolas en la sala de juegos. |
10-jul-2026 07:59
|
¿Pero para que vas a hacer eso? No tiene ningún sentido. Y eso que ahora mismo me daría asquete comprarle algo, pero coño si ya lo tienes... Al revés, como ya no habrá más esto es lo que tendrá valor luego. Y no solo hablo de valor comercial |
10-jul-2026 08:00
| Ahora vas a sacar entre poco y nada y en el futuro ya se verá pero vender lo que tienes en físico por 4 perras para comprarte lo mismo en digital me parece una tontería. |
10-jul-2026 08:23
|
Sólo se estarán revalorizando los que tuvieron poca tirada, y de la 3 para atrás... |
10-jul-2026 08:28
|
Tu razonamiento no parece tener mucho sentido. Que no saquen más juegos físicos a partir de 2028 ¿hace inútiles a los juegos que tienes hasta ahora? Más bien parece al revés. Otra cosa es que quieras vender porque te haga falta la pasta, el espacio o simplemente no te apetezca mantener los juegos pero vamos que lo del cierre no influye en lo que tengas hasta ahora. |
10-jul-2026 08:30
| Yo la vendería pero para mandar a tomar por culo a las consolas y sus abusos y pasarme al PC. Para comprar todo digital en consola no, al contrario. Sony decide cerrarte la store en unos años y desearás haberlos mantenido en físico |
10-jul-2026 08:43
| tengo yo una coleccion desde psx de tres pares de cojones y no me deshago de ella por dinero, mi hijo disfrutara de ella en sus respectivas consolas como tiene que ser, y de la ps6 si realmente sera todo digital y no habra opcion de formato fisico yo me bajare del carro de sony, veremos si la competencia sigue los mismo pasos o no |
10-jul-2026 09:23
| pero que crios sois, pataleta de lloron que no va a vender ni un juego. venga tira |
10-jul-2026 10:14
No sé si has entendido la noticia. A partir de 2028 dejarán de FABRICAR discos, pero los tuyos seguirán funcionando ![]() Es que no entiendo por qué cojones querrías venderlos
|
10-jul-2026 10:16
|
Tu razonamiento no parece tener mucho sentido. Que no saquen más juegos físicos a partir de 2028 ¿hace inútiles a los juegos que tienes hasta ahora? Más bien parece al revés.
Otra cosa es que quieras vender porque te haga falta la pasta, el espacio o simplemente no te apetezca mantener los juegos pero vamos que lo del cierre no influye en lo que tengas hasta ahora. ![]() No sé si el OP es retrasado o simplemente un troll. |
10-jul-2026 10:21
| No se van a echar para atras ni de coña porque la gente no se va a ir a xbox que es lo único que les preocupa. |
10-jul-2026 10:27
|
Otra cosa es mucha queja y luego todo Dios a comprar igual |
10-jul-2026 10:28
| Pero como va a bajar si es una medida bestial de optimización de costes y mas ingresos |
10-jul-2026 10:32
|
Yo tengo la PS1 con unos 100 juegos, casi todos quiero recordar piratas, aparte de los mandos, un joystick y aparte un volante con pedales para los juegos de coche y mi mujer me ha dicho ya unas pocas de veces que lo venda o lo regale aunque al rato se le pasa. Yo hace lo menos 20 años que ni la saco de donde la tengo guardada. Pero como se que si alguien me lo comprara me daria poco o nada, pues mejor se queda en casa. |
10-jul-2026 10:44
|
Al final necesitas parches, dlc etc no es como los de Nintendo nes que enchufas y juegas |
10-jul-2026 10:44
|
Obviamente no los voy a vender. Habrá que ver si $ony hace algo con los que tenemos físicos para poder digitalizarlos y jugar (obviamente no lo van a hacer) Así que me pasaré a pc llegado el momento. |
10-jul-2026 10:48
|
Si te has pasado como menos la mitad de lo que hay ahí debes de ser un hombre de cultura. Shur, si me preguntas a mi depende un poco de ti. Quiero decir: para mi no tiene el mismo valor conservar una saturn y una megadrive que una ps3 en adelante. La Saturn, la MD, metías el juego y ya. Ahora con el rollo que si actualizas porque sale el juego roto, que si dlcs, que si historias estás vendido en el momento que se carguen la tienda de la consola. Por lo tanto: a nivel nostálgico uno marca el precio y el valor, pero en cuanto a nivel práctico mejor quitartelo de encima porque puede llegar el día que, aunque tengas el disco en físico incluso, no puedas jugarlo bien. |
10-jul-2026 10:56
|
La mayoría se ven precintados, eso se va a encarecer. La gente lo quiere para coleccionismo, no para jugar. Ahora solo lo puede vender por debajo del coste de la tienda más barata. |