Planteándome vender toda mi colección de ps4/Ps5 fisica...

///Scorpion\\\
ForoCoches: Miembro
Viendo el movimiento de Sony me estoy planteando vender mi coleccion fisica de ps4 y ps5 que es bastante pequeña en comparacion a la que tengo de otras consolas, y sencillamente hacerme con los que verdaderamente me gustan en digital y ya esta.

Viendo el movimiento de sony y que no van a retractarse (al final estan modificando ya su fabrica de discos de Bélgica para que sea una fabrica de otra cosa y no van a dar marcha atras) pues veo que el formato físico en Sony no va a tener ningun sentido, solo de ps3 para abajo, que ahi si tengo cientos de juegos en fisico y si merece la pena tenerlos... pero de ps4 en adelante creo que poco sentido tiene ya...

¿¿Como os planteais este asunto de ahor en adelante??

¿¿vais a desaceros de contenido fisico?? vais ir pasando poco a poco solo a digital??
Dr.Greenthumb
Yo me esperaría unos años para luego venderla por más
DSM4K
Mantenla porque si se hace algo único pues será mucho más caro después.

Pero dudo que PlayStation no se eche atrás con la que se ha liado
Josikem
Mantenerla, pues siguen siendo formato físico.

El salto lo tienes que dar en 2028.

Si quieres vender algo te vas a doesitplay y miras uno a uno cual requiere parche si o si.
Scaleless
Estáis fatal.
HolaSrThompson
Cita de ///Scorpion\\\
¿¿Como os planteais este asunto de ahor en adelante??

¿¿vais a desaceros de contenido fisico?? vais ir pasando poco a poco solo a digital??
Pues hombre, es una guarrada pero no voy a vender mis juegos físicos. ¿Qué sentido tiene deshacerse de ellos? En todo caso yo les doy más valor.

Seguramente en 2028 salga la PS6 ya sin juegos físicos y ahí ya me plantaré. Me montaré un PC sólo para jugar bien a los últimos títulos y ya está, la PS5 con el resto de mis consolas en la sala de juegos.
Condotiero
N7
¿Pero para que vas a hacer eso? No tiene ningún sentido. Y eso que ahora mismo me daría asquete comprarle algo, pero coño si ya lo tienes...

Al revés, como ya no habrá más esto es lo que tendrá valor luego. Y no solo hablo de valor comercial
Suplicio
Gambito de DAMA
Ahora vas a sacar entre poco y nada y en el futuro ya se verá pero vender lo que tienes en físico por 4 perras para comprarte lo mismo en digital me parece una tontería.
jotagt
Forocoches: Miembro
Espera unos años, seguro que se revalorizan.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Suplicio
Ahora vas a sacar entre poco y nada y en el futuro ya se verá pero vender lo que tienes en físico por 4 perras para comprarte lo mismo en digital me parece una tontería.
+1 Sólo la vendería si realmente me hace falta el dinero. Ahora los títulos de la 4 y la 5 no valen gran cosa.

Sólo se estarán revalorizando los que tuvieron poca tirada, y de la 3 para atrás...
shurusuario
Tu razonamiento no parece tener mucho sentido. Que no saquen más juegos físicos a partir de 2028 ¿hace inútiles a los juegos que tienes hasta ahora? Más bien parece al revés.

Otra cosa es que quieras vender porque te haga falta la pasta, el espacio o simplemente no te apetezca mantener los juegos pero vamos que lo del cierre no influye en lo que tengas hasta ahora.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No vendo las consolas imagínate los juegos
Kupo
Yo la vendería pero para mandar a tomar por culo a las consolas y sus abusos y pasarme al PC. Para comprar todo digital en consola no, al contrario. Sony decide cerrarte la store en unos años y desearás haberlos mantenido en físico
jmxtremab
Hola
saturn1988
ForoCoches: Usuario
tengo yo una coleccion desde psx de tres pares de cojones y no me deshago de ella por dinero, mi hijo disfrutara de ella en sus respectivas consolas como tiene que ser, y de la ps6 si realmente sera todo digital y no habra opcion de formato fisico yo me bajare del carro de sony, veremos si la competencia sigue los mismo pasos o no
galaxxy
Tu forero favorito
pero que crios sois, pataleta de lloron que no va a vender ni un juego. venga tira
Meta Ridley
No sé si has entendido la noticia. A partir de 2028 dejarán de FABRICAR discos, pero los tuyos seguirán funcionando

Es que no entiendo por qué cojones querrías venderlos
Meta Ridley
Cita de shurusuario
Tu razonamiento no parece tener mucho sentido. Que no saquen más juegos físicos a partir de 2028 ¿hace inútiles a los juegos que tienes hasta ahora? Más bien parece al revés.

Otra cosa es que quieras vender porque te haga falta la pasta, el espacio o simplemente no te apetezca mantener los juegos pero vamos que lo del cierre no influye en lo que tengas hasta ahora.
Y no solo venderlos, sino comprar los que le gustaban de nuevo en digital

No sé si el OP es retrasado o simplemente un troll.
antoito2002
Cita de DSM4K
Mantenla porque si se hace algo único pues será mucho más caro después.

Pero dudo que PlayStation no se eche atrás con la que se ha liado
No se van a echar para atras ni de coña porque la gente no se va a ir a xbox que es lo único que les preocupa.
Marc_Rich
Marcell David Reich
Opino igual que el resto, yo me esperaría.
DSM4K
Cita de antoito2002
No se van a echar para atras ni de coña porque la gente no se va a ir a xbox que es lo único que les preocupa.
Bueno si bajan la pasta que entra en la cuenta verás como se echan para atrás.

Otra cosa es mucha queja y luego todo Dios a comprar igual
antoito2002
Cita de DSM4K
Bueno si bajan la pasta que entra en la cuenta verás como se echan para atrás.

Otra cosa es mucha queja y luego todo Dios a comprar igual
Pero como va a bajar si es una medida bestial de optimización de costes y mas ingresos
yamauchi
Jump Ahead.
Yo no lo haría. Lo que si haría sería no comprarles nada más...
Gotero
Bético de nacimiento.
Yo tengo la PS1 con unos 100 juegos, casi todos quiero recordar piratas, aparte de los mandos, un joystick y aparte un volante con pedales para los juegos de coche y mi mujer me ha dicho ya unas pocas de veces que lo venda o lo regale aunque al rato se le pasa.

Yo hace lo menos 20 años que ni la saco de donde la tengo guardada.

Pero como se que si alguien me lo comprara me daria poco o nada, pues mejor se queda en casa.
Rudek
Yo me quedaría los físicos reales y los falsos a tomar por culo.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Suplicio
No creo que en el futuro se encarezcan

Al final necesitas parches, dlc etc no es como los de Nintendo nes que enchufas y juegas
Evil_Squall
Obviamente no los voy a vender. Habrá que ver si $ony hace algo con los que tenemos físicos para poder digitalizarlos y jugar (obviamente no lo van a hacer)

Así que me pasaré a pc llegado el momento.
BeRz
Claro que si
Si te has pasado como menos la mitad de lo que hay ahí debes de ser un hombre de cultura.

Shur, si me preguntas a mi depende un poco de ti. Quiero decir: para mi no tiene el mismo valor conservar una saturn y una megadrive que una ps3 en adelante.

La Saturn, la MD, metías el juego y ya. Ahora con el rollo que si actualizas porque sale el juego roto, que si dlcs, que si historias estás vendido en el momento que se carguen la tienda de la consola.

Por lo tanto: a nivel nostálgico uno marca el precio y el valor, pero en cuanto a nivel práctico mejor quitartelo de encima porque puede llegar el día que, aunque tengas el disco en físico incluso, no puedas jugarlo bien.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
la mayoría valen 3e así que poco sacarás
Suplicio
Gambito de DAMA
Cita de Finalfantasy
No creo que en el futuro se encarezcan

Al final necesitas parches, dlc etc no es como los de Nintendo nes que enchufas y juegas

La mayoría se ven precintados, eso se va a encarecer. La gente lo quiere para coleccionismo, no para jugar.
Ahora solo lo puede vender por debajo del coste de la tienda más barata.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día