Cuando está NOCHE no pase NADA en las calles FRANCESAS, se CALLARÁN muchas bocas.
Ayer 23:44
|
Que tengan que poner toque de queda, cerrar establecimientos, y tener miedo a salir a la calle es precisamente porque se piensa que no pasara nada...claro claro .... A mi me da mucha pena que los franceses de bien tengas que encerrar sus bienes como los coches , cerrar las tiendas, poner seguridad extrema y demas porque 4 putos moros la quieren liar . Pero como son alimañas cogido de la teta de mama estado, dejándola seca ...pues a seguir . Tu te acuerdas en el mundial que gano españa que tuvieran que poner toque de queda y cerrar tiendas cuando ganamos a Paraguay, alemania,Holanda o Portugal??? No verdad? Pues ya esta. Son seres incivilizados, y digo seres por contenerme un poco. |
| Todos los que mamáis polla mora, por qué cojones no os vais a un país moro? Digo yo, y nos dejáis de mierdas, África para los africanos, Europa para los europeos. |
| Estos hilos envejecen muy mal. Pero por otra parte, ojalá tengas razón e impere el civismo. |
Ayer 23:45
| Aunque no suceda nada eso no blanquea todos los destrozos que han realizado con cada celebración por no hablar de delitos mayores . |
Ayer 23:45
| Multipage, troll y maricón , para lo que haces te podías haber quedado en el limbo hijoputa |
__