Ayer fui a una piscina municipal y el panorama era desolador

Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
Cita de terraneando
La sagra versión verano
Y tan rica la de Torrejón ahora
octavionarvaes
ForoCoches: Usuario
Cita de Net
Sabes que este muchacho se hizo o se va a hacer cura ...
Biohazard
バイオハザード (☣)
Cita de McManamans
La tranquilidad.......
Cita de Will Munny
Lo que más se busca es la tranquilidad.
A esto venía
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Aburre leerte la verdad
Eldeldaster
Estás describiendo la de Moratalaz, la piscina municipal ONU por excelencia.
azkore
ForoCoches: Miembro
Cita de _SILVER
Pues construye tu propia piscina y deja pasar a quien quieras
Si después de pagar impuestos, me tengo que construir una piscina porque gente que no los paga, hace que de asco ir, no es la solución que crees.
FerminBanderin
Es el reflejo de occidente

Y el no retorno a la verdadera paz y tranquilidad.
Warriv
Líder de caravana
Solo tienen hijos los más tontos (No generalizo), hay una película de 2006 que sirve como premonición de lo que nos va a pasar:

Acteon62
La última vez que pisé una piscina municipal, era invierno y se pagaba en pesetas
Cuerpo espín
Dotado de esa prosa tan airosa y trabajas?

No hiciste caso a Confucio, por lo que veo
Avasarala
Cita de Asle
En esta había de todas las nacionalidades, pero tan mezcladas que ya eran imposibles de distinguir. El sueño de más de un político.
creo que los ayuntamientos les regalan a toda esta gente el bono verano, para tenerlos ahí entretenidos y no la vayan liando
marquinez
un montón de panchitos cubanos y todo eso.
lober
walking around the world.
Vaya turra ha metido el pedazo tieso este....

Vete al "club" con tus amigos. Capullo!

Ah,no, que eres pobre y no puedes pagar la suscripción de un club deportivo mediocre....
Woodpecker
Excelso y detallado relato sobre lo acontecido.
Asle
Cita de Cuerpo espín
Dotado de esa prosa tan airosa y trabajas?

No hiciste caso a Confucio, por lo que veo
Qué decía Confucio?
_RaTiO_
Yo fui a la municipal de un pueblo y estaba perfecta. Al principio había muchos niños pq vienen de 10 a 12, hacían ruido pero se portaban bien.

A las 12 se fueron y quedaron solo unas 6 personas en toda la piscina, la auténtica salud.

Antes tenían problemas de etnia y demás pero lo solucionaron subiendo el precio del ticket de forma ridícula y pero el abono anual para los del pueblo en cambio es muy barato que n comparación. Mano de santo
Asle
Cita de lober
Vaya turra ha metido el pedazo tieso este....

Vete al "club" con tus amigos. Capullo!

Ah,no, que eres pobre y no puedes pagar la suscripción de un club deportivo mediocre....
Descuida.

Jamás volveré a ir a una piscina municipal.
kakapo
miau
Más o menos era creíble el relato, pero en lo de los padres bebiendo whisky te has pasado 3 pueblos.
George Lazenby
Escalofriante relato, shur.

Yo me habría ido de ahí cagando hostias, aunque para empezar dudo que hubiera aparecido allí para empezar.

Será Parla o cualquier estercolero similar.
Morgect
Tempus fugit
si tu no sales de casa gordito
Cuerpo espín
Cita de Asle
Qué decía Confucio?
chiskabarras
Curré en la de Opañel en Madrid, eso era el Bronx gitanil de la gente que bajaba de Pan Bendito y Caño Roto.... recuerdo un día que cogieron la sombrilla del socorrista y se tiraron con ella al agua,... otro día una gitana rumana con vestido largo se metió en el agua y los socorristas y guardia jurado tirando de ella desde fuera para que saliese.... podría escribir un libro y presentarlo en la taberna Garibaldi
Asle
Cita de kakapo
Más o menos era creíble el relato, pero en lo de los padres bebiendo whisky te has pasado 3 pueblos.
Real.

Ni en sueños hubiera podido imaginar eso.
Asle
Cita de chiskabarras
Curré en la de Opañel en Madrid, eso era el Bronx gitanil de la gente que bajaba de Pan Bendito y Caño Roto.... recuerdo un día que cogieron la sombrilla del socorrista y se tiraron con ella al agua,... otro día una gitana rumana con vestido largo se metió en el agua y los socorristas y guardia jurado tirando de ella desde fuera para que saliese.... podría escribir un libro y presentarlo en la taberna Garibaldi

Por eso digo que no quiero imaginar como son otras piscinas si la que fui ayer tiene fama de no ser tan mala
Oreos62
Pasa en todos lados igual…
Casuario
Acabas de explicar prácticamente lo que son las piscinas en Madrid Sur.
SerAce
Una cosa más que ya no se puede utilizar, como el metro, el cercanías, parques públicos donde juegan al voleibol, etc
Peonobra
Observa y analiza
Joer, se echan varias toneladas de GEL, y al menos salen limpios.
La_Jefa
El retrato de los adolescentes cuando se juntan en grupo. Y como tienen vacaciones y no tienen coche, las piscinas están repletas de ellos.
mendorro
Todo lo público pagado con nuestros impuestos es sistemáticamente acaparado y destrozado por la gentuza que no paga una mierda...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día