Ayer fui a una piscina municipal y el panorama era desolador
Ayer 10:04
| Si después de pagar impuestos, me tengo que construir una piscina porque gente que no los paga, hace que de asco ir, no es la solución que crees. |
Ayer 10:05
|
Solo tienen hijos los más tontos (No generalizo), hay una película de 2006 que sirve como premonición de lo que nos va a pasar: |
Ayer 10:07
|
Dotado de esa prosa tan airosa y trabajas? No hiciste caso a Confucio, por lo que veo |
Ayer 10:07
|
Ayer 10:09
|
Vaya turra ha metido el pedazo tieso este.... Vete al "club" con tus amigos. Capullo! Ah,no, que eres pobre y no puedes pagar la suscripción de un club deportivo mediocre.... |
Ayer 10:11
|
Yo fui a la municipal de un pueblo y estaba perfecta. Al principio había muchos niños pq vienen de 10 a 12, hacían ruido pero se portaban bien. A las 12 se fueron y quedaron solo unas 6 personas en toda la piscina, la auténtica salud. Antes tenían problemas de etnia y demás pero lo solucionaron subiendo el precio del ticket de forma ridícula y pero el abono anual para los del pueblo en cambio es muy barato que n comparación. Mano de santo |
Ayer 10:13
| Más o menos era creíble el relato, pero en lo de los padres bebiendo whisky te has pasado 3 pueblos. |
Ayer 10:13
|
Escalofriante relato, shur. Yo me habría ido de ahí cagando hostias, aunque para empezar dudo que hubiera aparecido allí para empezar. Será Parla o cualquier estercolero similar. |
Ayer 10:16
| Curré en la de Opañel en Madrid, eso era el Bronx gitanil de la gente que bajaba de Pan Bendito y Caño Roto.... recuerdo un día que cogieron la sombrilla del socorrista y se tiraron con ella al agua,... otro día una gitana rumana con vestido largo se metió en el agua y los socorristas y guardia jurado tirando de ella desde fuera para que saliese.... podría escribir un libro y presentarlo en la taberna Garibaldi |
Ayer 10:18
|
Curré en la de Opañel en Madrid, eso era el Bronx gitanil de la gente que bajaba de Pan Bendito y Caño Roto.... recuerdo un día que cogieron la sombrilla del socorrista y se tiraron con ella al agua,... otro día una gitana rumana con vestido largo se metió en el agua y los socorristas y guardia jurado tirando de ella desde fuera para que saliese.... podría escribir un libro y presentarlo en la taberna Garibaldi
![]() Por eso digo que no quiero imaginar como son otras piscinas si la que fui ayer tiene fama de no ser tan mala |
Ayer 10:24
| Una cosa más que ya no se puede utilizar, como el metro, el cercanías, parques públicos donde juegan al voleibol, etc |
Ayer 10:28
| El retrato de los adolescentes cuando se juntan en grupo. Y como tienen vacaciones y no tienen coche, las piscinas están repletas de ellos. |
Ayer 10:28
| Todo lo público pagado con nuestros impuestos es sistemáticamente acaparado y destrozado por la gentuza que no paga una mierda... |