Acoge a dos MENDIGOS y le acaban ASESINADO y descuartizando en ALICANTE
Hoy 14:19
| Trabajos forzados perpetuos y lo generado para cubrir gastos e indemnizar a la familia. Muertos no sirven de nada. |
Hoy 14:20
| 13 años y 9 meses, manda cojones lo barato que sale asesinar, robar, descuartizar y quemar a una persona, en 8 o 9 años a la calle con la condicional |
Hoy 14:21
|
Y mientras los tienes trabajando, solo te generan gastos. Plomazo en el cerebro y adios. Dos problemas menos para la sociedad. Yo no pago impuestos para mantener a hijosdeputa, pero pago gustoso por el plomo. |
Hoy 14:23
| ¿Alguien me puede explicar por qué no estaría de acuerdo en ejecutar o, como muy mínimo, tenerlos perpetuamente a pan y agua en una celda de 2x2 a esta puta escoria? |
Hoy 14:24
| Vamos a ver un negro jamás va a ser de origen español a no ser que lo adopte una familia española |
Hoy 14:24
|
Entiendo que el pobre anciano estaba solo , y con tal de tener compañía metió en casa a la etniana Resume: mejor solo que con seres de luz |
Hoy 14:25
| Se trataría de que generen más de lo que gastan. Si son completamente inútiles, a la compostadora. |
Hoy 14:26
| Como se llamaba el twittero ese que durante la movida indepe era muy activo y se dedicaba a acosar, trollear a toda la peña, tiene la misma cara de down del blacky |
| Me alegra que la gente que apoya estas cosas se1an las que reciban sus gratificaciones. |
| Lo bueno es que solo se cargaron al socialcomunista que los acogió y ahora podrán pasar años en la trena viviendo de nuestros impuestos. |

.