Familia se va de senderismo en plena ola de calor.....
Ayer 17:42
| Ya verás la gracia cuando les llegue la factura, porque esto sí que se lo van hacer pagar. |
Ayer 17:54
| ¿Estás seguro? En esa comunidad autónoma lo desconozco, pero por ejemplo en Aragón no se cobra el rescate. Repito que allí lo desconozco pero supongo que en la mayoría de sitios será así, al menos eso presupongo. |
Ayer 17:55
![]() Pd: también me parecen retrasados, sólo que menos. La experiencia es un grado |
Ayer 17:59
| Dicen en los comentarios que si madrileños...son franceses 100% ,el madrileño esta en la playa o comprando en mercadona. Creo que han cerrado los senderos por unos cuantos dias por el calor. |
Ayer 18:01
| Este fin de semana también había los puñeteros ciclistas por las carreteras. Raro es que no le haya dado un golpe de calor a alguno. |
Ayer 18:04
|
Una hora y diez minutos para movilizarse, buscarlos, rescatarlos y volver a base, mis dieces para esa gente. Dicho esto, que paguen por imprudencia. |
|
Pijos de Valencia o MadriZ. Los que somos de la zona sabemos que ahí se sube a primerísima hora de la mañana (06 am) y se baja antes de que empiece a cascar fuerte el calor (max 11 am). Apagar.gif |
|
|
Ayer 18:10
| Aún asi no me entra en la cabeza que tres adultos no tengan la suficiente capacidad de análisis para prever que en julio con ola de calor, llevar agua en cantidades industriales y una ruta definida para evitar estás cosas, y que el "chaval" de 19 años no pudiera continuar vamos no me jodas |
Ayer 18:11
| Si hay preaviso la responsabilidad es de esa joya de familia y tendran que pagar el servicio de helicoptero (horas) mas las horas de cada rescatista que ha acudido,estan las tarifas publicadas en los boletines oficiales de cada comunidad con importes |
Ayer 18:12
|
A mi me dio una vez un golpe de calor un verano limpiando maleza durante el dia... y tela lo que es eso, y pillandome en casa, vamos, me meti en casa que estaba fresco y habia agua, sofa, mi mujer... no me lo quiero imaginar en bici cuesta arriba en un secarral en una zona rural... |
Ayer 18:14
|
Aún asi no me entra en la cabeza que tres adultos no tengan la suficiente capacidad de análisis para prever que en julio con ola de calor, llevar agua en cantidades industriales y una ruta definida para evitar estás cosas, y que el "chaval" de 19 años no pudiera continuar vamos no me jodas
|
Ayer 18:15
|
Recuerdo una batallita de mili que me contó mi padre una vez. Haciendolos reptar por la montaña, con todo el equipo y de largo, en pleno julio. Él pensaba: soy más duro que la mitad de los que hay aquí, antes que yo caeran muchos y volveremos a la base. Y me contaba que así fue. Fueron cayendo como moscas, y volvieron a la base. Le tocó ayudar a algunos compañeros que estaban para darles algo. Y ya está, al día siguiente más. Igualito que ahora. Ains que me deshidrato. Así nos va. |
Ayer 18:16
|
Sin agua y sin nada... Y cuando se ven deshidratados llamada al 112 y que les recojan en helicóptero que está todo pagado
https://lamarina.eldiario.es/2026/07...da-del-montgo/ |
Ayer 18:18
|
Aún asi no me entra en la cabeza que tres adultos no tengan la suficiente capacidad de análisis para prever que en julio con ola de calor, llevar agua en cantidades industriales y una ruta definida para evitar estás cosas, y que el "chaval" de 19 años no pudiera continuar vamos no me jodas
|