Familia se va de senderismo en plena ola de calor.....

Alentines
ForoCoches: Miembro
Ya verás la gracia cuando les llegue la factura, porque esto sí que se lo van hacer pagar.
señor porras
La noticia dice que se habían quedado sin agua. No que hubieran salido sin agua.
Vervo
Membrillo
Cita de señor porras
La noticia dice que se habían quedado sin agua. No que hubieran salido sin agua.

Es der ser mongolo igual
termodinamico
Cita de Alentines
Ya verás la gracia cuando les llegue la factura, porque esto sí que se lo van hacer pagar.
¿Estás seguro? En esa comunidad autónoma lo desconozco, pero por ejemplo en Aragón no se cobra el rescate. Repito que allí lo desconozco pero supongo que en la mayoría de sitios será así, al menos eso presupongo.
Badmonday
Peruano del Sur
Cita de Desmond_Tutu
Con 19 años no te da la cabeza para pensar que no es sensato hacer una ruta bajo el sol abrasador de julio en las horas centrales del día y sin agua? Son 19 años, no 8.
Peor me parece el de 51 shur. No todos a los 19 años tienen la misma cabeza aunque puedan votar... El que peina canas ya tiene delito

Pd: también me parecen retrasados, sólo que menos. La experiencia es un grado
señor porras
Cita de Vervo
Es der ser mongolo igual
A mi no me parece igual.
davidjtd
Toda esta gente a pagar
David Geffen
Si no están federados, pagan por imprudencia.
raborobotnik
Dicen en los comentarios que si madrileños...son franceses 100% ,el madrileño esta en la playa o comprando en mercadona. Creo que han cerrado los senderos por unos cuantos dias por el calor.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Este fin de semana también había los puñeteros ciclistas por las carreteras. Raro es que no le haya dado un golpe de calor a alguno.
Dorta
Borja y Cayetano, ni cotiza.
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
Una hora y diez minutos para movilizarse, buscarlos, rescatarlos y volver a base, mis dieces para esa gente.

Dicho esto, que paguen por imprudencia.
antonio.s
Cookie devorer
Pijos de Valencia o MadriZ.

Los que somos de la zona sabemos que ahí se sube a primerísima hora de la mañana (06 am) y se baja antes de que empiece a cascar fuerte el calor (max 11 am).

Apagar.gif
Germaneitor
Cita de RMCF15
Ahora tendrán que pagar no?
Cita de Toshiro Mifune
obviamente pagan
Cita de ADomingue
En estos casos no se les obliga a pagar los costes del rescate precisamente para evitar que se use a placer?
Cita de Chuacherneitor
No está todo pagado, les van a reclamar los gastos como cualquier deuda a la administración pública.
Cita de fdsola
deberian pagar
Cita de spike_ivf
Ya está todo dicho. Te rescatan pero si es porque eres idiota y no por un accidente "normal", lo pagas.
Cita de Mamamdurrias
Lo tienen que pagar ,la broma le saldrá cara
Cita de F-91W
Te aseguro que lo pagan. A no ser que tengan un seguro de senderistas que cuesta dos duros.

Aunque viendo que no llevaban agua, dudo que lo tengan contratado....
De primera mano os digo que NO se paga, en la provincia de Alicante los rescates NO se pagan, hay mucha gente que tiene miedo a llamar pensando que le van a cobrar y se mete en más problemas aún, he visto gente intentar terminar la ruta con un tobillo roto por no llamar al 112. En otras provincias funcionará distinto pero en este caso depende de los bomberos de la provincia de Alicante y está exento de tasa
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
dice que se quedaron sin agua, no que no llevaran agua
Antigono102
ForoCoches: Usuario
A pagar por bobos.
luce88
Cita de señor porras
Aún asi no me entra en la cabeza que tres adultos no tengan la suficiente capacidad de análisis para prever que en julio con ola de calor, llevar agua en cantidades industriales y una ruta definida para evitar estás cosas, y que el "chaval" de 19 años no pudiera continuar vamos no me jodas
ansite
muyayo
Si hay preaviso la responsabilidad es de esa joya de familia y tendran que pagar el servicio de helicoptero (horas) mas las horas de cada rescatista que ha acudido,estan las tarifas publicadas en los boletines oficiales de cada comunidad con importes
Alpineweiss
Husuario
Tres (3) putos retrasados que espero paguen religiosamente el rescate.
SiLv3r
Verdaderos team calor disfrutando del “buen” tiempo
Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de Papalapa
Este fin de semana también había los puñeteros ciclistas por las carreteras. Raro es que no le haya dado un golpe de calor a alguno.
La cantidad de veces que un domingo de finales de Junio o Julio cuando volvemos a casa de un restaurante de montaña, bajando en coche a las 4 de la tarde, y vemos un ciclista, solo, de unos 40'60, subiendo la cuesta, a 36 grados, bajo un sol de castigo. Da igual la provincia...

A mi me dio una vez un golpe de calor un verano limpiando maleza durante el dia... y tela lo que es eso, y pillandome en casa, vamos, me meti en casa que estaba fresco y habia agua, sofa, mi mujer... no me lo quiero imaginar en bici cuesta arriba en un secarral en una zona rural...
señor porras
Cita de luce88
Aún asi no me entra en la cabeza que tres adultos no tengan la suficiente capacidad de análisis para prever que en julio con ola de calor, llevar agua en cantidades industriales y una ruta definida para evitar estás cosas, y que el "chaval" de 19 años no pudiera continuar vamos no me jodas
Y a mi no me entra en la cabeza salir de casa con 40º y mucho menos para ir al monte. Pero la cosa es que la noticia dice algo que contradice al OP.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Cita de señor porras

Gracias por la aclaración, ya sí son inteligentes.

Casi al mismo nivel que tú.
señor porras
Cita de Extrusus sum
Gracias por la aclaración, ya sí son inteligentes.

Casi al mismo nivel que tú.
Joder, a ignorados de la misma. Te vas a insultar a quien te aguante.
Ahkator
El predicador
Recuerdo una batallita de mili que me contó mi padre una vez. Haciendolos reptar por la montaña, con todo el equipo y de largo, en pleno julio. Él pensaba: soy más duro que la mitad de los que hay aquí, antes que yo caeran muchos y volveremos a la base. Y me contaba que así fue. Fueron cayendo como moscas, y volvieron a la base. Le tocó ayudar a algunos compañeros que estaban para darles algo.

Y ya está, al día siguiente más. Igualito que ahora. Ains que me deshidrato. Así nos va.
pulpete
Octopus
Cita de Buster
¿Quién va sin agua y en plena ola de calor al Montgó? Pues los Montgolitos.
Igual eran The Montgolits, o Die Montgoliten, que por allí hay mucho guiri..
IMapple
Cita de jorgebarcelona
Sin agua y sin nada... Y cuando se ven deshidratados llamada al 112 y que les recojan en helicóptero que está todo pagado

https://lamarina.eldiario.es/2026/07...da-del-montgo/
Yo cuando veo gente con la bici a la hora de comer no doy crédito, pensaba q no podía haber gente mas gilipollas y sin embargo consiguen superarse
enric87
Cita de Dorta
Borja y Cayetano, ni cotiza.
Fans de taburete
Sierrita
Se vinieron arriba y después no supieron como bajar
Lukcody98
Cita de luce88
Yo ni idea de senderismo, asique quien sabe si planificaria mal la primera vez, pero si veo que me queda poca agua me vuelvo. Creo que está gente siguió hasta que el chaval ya no pudo más, si es así no lo entiendo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día