[VENDO] Alfa Romeo 147 GTA Manual - Valencia
06-jul-2026 21:57
|
Sobran las palabras. Si no fuera porque para comprarlo tendría que desprenderme del MX-5... Este coche es historia, quien lo compre se lleva una joya. |
07-jul-2026 00:12
|
Que coche mas bonito maldita sea, un unicornio por la carretera. Lo que me ha resultado curioso es que el marcador llegue hasta los 300km/h. Muy optimista no? Saludos y suerte con la venta |
07-jul-2026 09:19
|
el coche es precioso. Como pregunta por curiosidad; el óxido afecta algo a futuro?? ITV? |
07-jul-2026 10:07
|
Lo que no sé si está limitado |
07-jul-2026 10:28
|
Lo importante en un Alfa es que todas las agujas apunten al suelo al estar apagado. Un señor coche, de cuando las marcas se atrevían a hacer cosas fuera de lo común. No sé si desearle suerte en la venta al op, se arrepentirá segura. |
07-jul-2026 12:57
|
He tenido el honor de trabajar y probar ese coche Le han metido mucha pasta y mimo Y que decir, un jodido unicornio con uno de los motores más míticos de la automoción. El sonido y contundencia son una barbaridad Suerte en la venta!! Aunque cuando arregles el Brera te va a dar la bajona viniendo de esto jajaja |
07-jul-2026 21:20
|
Pero tras tantísimo tiempo con este color, habiéndolo visto en mil luces, sucio y limpio, a la sombra, en la lluvia... para mí, es el indicado. Resalta muchísimo las curvas del coche, mucho mucho, tiene muchísima más profundidad que el rojo más plano. Eso sí, para gustos colores, y nunca mejor dicho!!!! En mis sueños acompañaría de puta madre en el garaje a un Ferrari 360 en "Grigio Alloy" o un "Azzurro California", no sé cual lo posicionaría más similar al "Azurro Gabbiano" del GTA. |
Editado: 07-jul-2026 21:22 -
07-jul-2026 23:30
| Increíble anuncio de venta, solo por la currada espero que lo vendas pronto, además está increíble. |
07-jul-2026 23:49
|
A mí me parece acojonante mirar el cuadro y ver los 300kmh... Toda una declaración de intenciones
|
07-jul-2026 23:54
|
Respecto al escape, ningún problema, me dijo el de la ITV que de momento, ni me preocupase y que ahora que está en España y durmiendo siempre en garaje, que me despreocupe de ello. Jamás han dicho nada de ese óxido en ninguna ITV
|
07-jul-2026 23:57
![]() Una máquina única y que no perderá nada de valor, en eso coincidimos todos!!!
|
08-jul-2026 00:11
|
He tenido el honor de trabajar y probar ese coche
Le han metido mucha pasta y mimo Y que decir, un jodido unicornio con uno de los motores más míticos de la automoción. El sonido y contundencia son una barbaridad Suerte en la venta!! Aunque cuando arregles el Brera te va a dar la bajona viniendo de esto jajaja Un gran alfista donde los haya! Y con un conocimiento brutal de mecánica de cualquier coche! Bueno ya lo viste con este GTA, todo lo que nos resolviste y dejaste de 10!Por desgracia muuucha muuucha pasta, entre las facturas de Tiago y mías ya nos podríamos haber comprado otro GTA pero con mucho gusto! Totalmente de acuerdo!! Es que es algo único joder!! Y que me la sigue poniendo tan dura como el primer día que lo recogí de Castellón y lo vi aparcado en mi garaje, bien te acuerdas tú de ese día ![]() Gracias shur!! Bueno, al final como comento, no es para irme con las manos vacías o "tirar el dinero", si todo va bien con la inversión, en unos años espero que los 15k de un GTA sean un poco anécdota y poder hacerme otro cuando vuelva a tener ganas de tener otro coche con más cilindros que yo neuronas tengo ![]() Un abrazzzzzo!
|
08-jul-2026 11:16
Mil gracias shur! Bajo las ventanillas y ya ![]() Si no, siempre se puede aportar un certificado de foto sensibilidad o conocer a alguien
|
08-jul-2026 15:29
| Es precioso, otro escape doble hubiera rematado esa trasera... pero bueno si los de alfa lo decidieron asi... Que caiga en buenas manos ese gta!!!! |
08-jul-2026 23:18
|
Solo por el exquisito sitio de que has elegido para hacer las fotos has ganado puntos Como alfista de siempre especialmente enamorado de busso. Los GTA son mi debilidad... Que bien hizo las cosas Alfa Romeo con el 147 y el 156... Auténticos iconos... Lástima que no sacarán un GTA en el GT que era mi favorito de la época ... Aunque estaba el v6 de 245... El apellido GTA suma mucho .. he conducido muchas veces el 147 y es un juguete espectacular como su sonido Mucha suerte con la venta |
14-jul-2026 16:04
|
Buenas tardes! Ya anda en manos de un forero camino a su nueva casa! Me da bastante lástima con lo bien que va ahora, pero a veces es necesario dar un paso hacia detrás para avanzar dos hacia delante. Pero me quedo muchísimo más tranquilo sabiendo que se va a un buen hogar. A disfrutarlo muchísimo! |
14-jul-2026 16:07
|
Buenas tardes!
Ya anda en manos de un forero camino a su nueva casa! Me da bastante lástima con lo bien que va ahora, pero a veces es necesario dar un paso hacia detrás para avanzar dos hacia delante. Pero me quedo muchísimo más tranquilo sabiendo que se va a un buen hogar. A disfrutarlo muchísimo! |
Since 2006