[VENDO] Alfa Romeo 147 GTA Manual - Valencia

D.O.H.C16V
ForoCoches: Miembro
Simplemente brutal
Alc5_14
Joder que cosa mas bonita
woky
Muy, muy bonito.
gundermonder
Qué MA-RA-VI-LLA de coche y de anuncio, shur. Enhorabuena!
pepevic
Sobran las palabras. Si no fuera porque para comprarlo tendría que desprenderme del MX-5...

Este coche es historia, quien lo compre se lleva una joya.
Milkybar
Que coche mas bonito maldita sea, un unicornio por la carretera.

Lo que me ha resultado curioso es que el marcador llegue hasta los 300km/h. Muy optimista no?

Saludos y suerte con la venta
Agapijo
Brutal
alvaris
el coche es precioso.

Como pregunta por curiosidad; el óxido afecta algo a futuro?? ITV?
J_T_D_85
Cita de Milkybar

Lo que me ha resultado curioso es que el marcador llegue hasta los 300km/h. Muy optimista no?

Bueno, un coche que alcanza 246 según la marca, si tiene un error del 6-8% (los vag tienen más) estas en 270 de marcador a velocidad máxima. Si pica un poco pabajo que igual pase de 250 reales….

Lo que no sé si está limitado
tdi100
Cita de Milkybar

Lo importante en un Alfa es que todas las agujas apunten al suelo al estar apagado.

Un señor coche, de cuando las marcas se atrevían a hacer cosas fuera de lo común.

No sé si desearle suerte en la venta al op, se arrepentirá segura.
PIolo
Usuario VIP✅
joder vaya carro...
Danieloide
Poleador nato
He tenido el honor de trabajar y probar ese coche

Le han metido mucha pasta y mimo

Y que decir, un jodido unicornio con uno de los motores más míticos de la automoción.

El sonido y contundencia son una barbaridad

Suerte en la venta!! Aunque cuando arregles el Brera te va a dar la bajona viniendo de esto jajaja
Gabito
∗Autobahn Speed/Floor it∗
Cita de J_T_D_85
Tremendisimo y eso que creo que es el peor color para este coche.

Menudo anuncio!!
Cita de Caralho
Tremendo

Si fuera rojo ya lo bordas

Los alfa y los Ferrari son los únicos coches que me gustan rojos
Mil gracias shurs!! Pues respecto al color... Tengo un amigo que desde hace añooooos (cuando yo soñaba que un GTA sería algo imposible para mí, para que os deis cuenta!) tiene un GTA, rojo. Y siempre tuve el rojo de color de referencia para el GTA, el "típico", el más "deportivo"...

Pero tras tantísimo tiempo con este color, habiéndolo visto en mil luces, sucio y limpio, a la sombra, en la lluvia... para mí, es el indicado. Resalta muchísimo las curvas del coche, mucho mucho, tiene muchísima más profundidad que el rojo más plano. Eso sí, para gustos colores, y nunca mejor dicho!!!!

En mis sueños acompañaría de puta madre en el garaje a un Ferrari 360 en "Grigio Alloy" o un "Azzurro California", no sé cual lo posicionaría más similar al "Azurro Gabbiano" del GTA.
Gabito
Cita de foreando1234
Bonito coche y buen anuncio, pero yo borraría los datos personales de las fotos (facturas y permiso de circulación)

Suerte.
Cierto! Le pego un ojo mañana!!

Cita de Salonen
Pero que maravilla! No lo vendas shur!
Cita de LOWR1D3R
Que cosa más bonita
Cita de AVE
El coche precioso, y el anuncio de 10.

Suerte con la venta
Cita de TONIOS
Quien pudiera…
Mil gracias shurs!!
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Precioso

suerte!
Gabito
Cita de D.O.H.C16V
Simplemente brutal
Cita de Alc5_14
Joder que cosa mas bonita
Cita de woky
Muy, muy bonito.
Cita de gundermonder
Qué MA-RA-VI-LLA de coche y de anuncio, shur. Enhorabuena!
Cita de pepevic
Sobran las palabras. Si no fuera porque para comprarlo tendría que desprenderme del MX-5...

Este coche es historia, quien lo compre se lleva una joya.
Mil gracias shurs!!
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
Increíble anuncio de venta, solo por la currada espero que lo vendas pronto, además está increíble.
Gabito
Cita de Milkybar

Cita de J_T_D_85
Bueno, un coche que alcanza 246 según la marca, si tiene un error del 6-8% (los vag tienen más) estas en 270 de marcador a velocidad máxima. Si pica un poco pabajo que igual pase de 250 reales….

Lo que no sé si está limitado
Para ser sincero y porque aquí todos hemos sido un poco gamberros, lo máximo que he visto esa aguja arriba ha sido entre 250 y 270 en la zona casi casi rozando los 270, así que me cuadra perfectamente que la punta real sea sobre 250kmh reales.

A mí me parece acojonante mirar el cuadro y ver los 300kmh... Toda una declaración de intenciones
Gabito
Cita de alvaris
el coche es precioso.

Como pregunta por curiosidad; el óxido afecta algo a futuro?? ITV?
Buenas shur! Como ves el óxido se ha tratado, "curado", reparado y saneado y además se le aplicó una solución para evitar futuros óxidos como prevención.

Respecto al escape, ningún problema, me dijo el de la ITV que de momento, ni me preocupase y que ahora que está en España y durmiendo siempre en garaje, que me despreocupe de ello. Jamás han dicho nada de ese óxido en ninguna ITV
Gabito
Cita de tdi100
Lo importante en un Alfa es que todas las agujas apunten al suelo al estar apagado.

Un señor coche, de cuando las marcas se atrevían a hacer cosas fuera de lo común.

No sé si desearle suerte en la venta al op, se arrepentirá segura.
Ya me medio arrepiento... Pero bueno, el motivo de la venta es para reinvertir, mejorar mi situación financiera y que en un futuro me pueda comprar otro GTA un martes aleatorio cualquiera solo porque me ha dado "mono", como quien compra un videojuego en la play cualquier tarde

Una máquina única y que no perderá nada de valor, en eso coincidimos todos!!!
Gabito
Cita de Danieloide
He tenido el honor de trabajar y probar ese coche

Le han metido mucha pasta y mimo

Y que decir, un jodido unicornio con uno de los motores más míticos de la automoción.

El sonido y contundencia son una barbaridad

Suerte en la venta!! Aunque cuando arregles el Brera te va a dar la bajona viniendo de esto jajaja
Yepa Dani!! Que haces tú por aquí!! Para mi un honor y una tranquilidad enorme que pueda confiarte mis coches Un gran alfista donde los haya! Y con un conocimiento brutal de mecánica de cualquier coche! Bueno ya lo viste con este GTA, todo lo que nos resolviste y dejaste de 10!

Por desgracia muuucha muuucha pasta, entre las facturas de Tiago y mías ya nos podríamos haber comprado otro GTA pero con mucho gusto!

Totalmente de acuerdo!! Es que es algo único joder!! Y que me la sigue poniendo tan dura como el primer día que lo recogí de Castellón y lo vi aparcado en mi garaje, bien te acuerdas tú de ese día

Gracias shur!! Bueno, al final como comento, no es para irme con las manos vacías o "tirar el dinero", si todo va bien con la inversión, en unos años espero que los 15k de un GTA sean un poco anécdota y poder hacerme otro cuando vuelva a tener ganas de tener otro coche con más cilindros que yo neuronas tengo

Un abrazzzzzo!
escarolo
Nucleodurista de 2003
Tremendo.

¿Cómo haces para pasar ITV con los cristales delanteros tintados?
Gabito
Cita de escarolo
Tremendo.

¿Cómo haces para pasar ITV con los cristales delanteros tintados?
Mil gracias shur! Bajo las ventanillas y ya

Si no, siempre se puede aportar un certificado de foto sensibilidad o conocer a alguien
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Gabito
Mil gracias shur! Bajo las ventanillas y ya

Si no, siempre se puede aportar un certificado de foto sensibilidad o conocer a alguien
Así sí, je je

Suerte con la venta de tan mítico aparato
Gabito
Cita de escarolo
Así sí, je je

Suerte con la venta de tan mítico aparato
Jejeje mil gracias shur!!
Swift Turbo
Está guapo pero a mí gusto le falla el color
B.J.M.
Es precioso, otro escape doble hubiera rematado esa trasera... pero bueno si los de alfa lo decidieron asi... Que caiga en buenas manos ese gta!!!!
magister82
Solo por el exquisito sitio de que has elegido para hacer las fotos has ganado puntos

Como alfista de siempre especialmente enamorado de busso. Los GTA son mi debilidad... Que bien hizo las cosas Alfa Romeo con el 147 y el 156... Auténticos iconos... Lástima que no sacarán un GTA en el GT que era mi favorito de la época ... Aunque estaba el v6 de 245... El apellido GTA suma mucho .. he conducido muchas veces el 147 y es un juguete espectacular como su sonido

Mucha suerte con la venta
Gabito
Buenas tardes!

Ya anda en manos de un forero camino a su nueva casa!

Me da bastante lástima con lo bien que va ahora, pero a veces es necesario dar un paso hacia detrás para avanzar dos hacia delante.

Pero me quedo muchísimo más tranquilo sabiendo que se va a un buen hogar.

A disfrutarlo muchísimo!
Gorsky
Tripulante
Cita de Gabito
Buenas tardes!

Ya anda en manos de un forero camino a su nueva casa!

Me da bastante lástima con lo bien que va ahora, pero a veces es necesario dar un paso hacia detrás para avanzar dos hacia delante.

Pero me quedo muchísimo más tranquilo sabiendo que se va a un buen hogar.

A disfrutarlo muchísimo!
Enhorabuena, ese carrazo tiene que estar con alguien que lo disfrute plenamente!
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día