Huevos negros de >35 años escribiendo 'xd'
Ayer 18:57
|
Señores con 44 años, 110 kilos, 2 meses cotizados, la habitación de casa de sus padres llena de figuritas, pelos de sobaco con olor a cebolla dejada al sol, lorzas encajadas en la silla gamer con olor a vinagre pasado, la picha enterrada en la grasa púbica y rozaduras de sudor en el entreteto escribiendo uwu
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() Casi me ahogo leyendo el comentario ![]() ![]() ![]()
|
Ayer 18:57
| Cuando redacto mis sentencias siempre intento incluir algún "xD" para que el condenado se eche unas risas xD |
Ayer 19:05
|
Pues lo decíamos en el messenger. Al menos no me actualizo cono tú usando "facto", "literal", "cien por cien", "basadisimo" y 'bro". Siempre he dicho tío y probablemente así siga también, por si quieres juzgarme por ello. |
Ayer 19:09
|
Teniendo en cuenta que el xD viene de esa época y de gente de esos rangos de edad pues el algo normal que gente de esas edades lo sigan utilizando. Señores de 35 tú puta madre. |
Ayer 19:18
| La calidad de los hilos últimamente es acojonante. Cómo se nota que los niños están de vacaciones |
Ayer 19:22
|
Claro bro, lo puretas nos quedaremos en casa diciendo solo lo que tu digas, como nombres de legumbres y nombres antiguos..Puto payaso XD |
Ayer 19:22
|
Gen Z creyéndose que ha inventado algo... |