Condenan a A3 media ha pagar 50000 eurazos a la tía de la he liado parda
Hoy 08:32
| No sé qué parodias se hicieron ni entro en esto pero lo de los delitos contra el honor, y similares (odio etc) me parece medievales. Y más en un país donde te okupan, te roban, te agreden y no pasa nada pero el honor que no te lo toquen. Y en un país de pillos y sinvergüenzas donde el honor brilla por su ausencia. |
Hoy 08:36
| Porque la chica permitió difundir su entrevista en los informativos para explicar el suceso. Sin embargo, Atresmedia ha utilizado ese fragmento en programas de entretenimiento, finalidad a la que ella no dió permiso. |
Hoy 08:38
|
Probablemente ellos también lo utilizaran, ya no es noticia ya es una marca personal. La he liado parda. |
Hoy 08:40
|
No sé qué parodias se hicieron ni entro en esto pero lo de los delitos contra el honor, y similares (odio etc) me parece medievales. Y más en un país donde te okupan, te roban, te agreden y no pasa nada pero el honor que no te lo toquen. Y en un país de pillos y sinvergüenzas donde el honor brilla por su ausencia.
|
Hoy 08:42
|
El de "pim, pam, toma lacasitos" va camino del juzgado a pedir lo suyo. Eso si no la ha palmado es estos años. |
Hoy 09:03
|
Pues hombre, me parece lógico. En una situación puntual te surge un comentario que puede llamar la atención o ser gracioso, alguien lo graba y se beneficia usándolo en programas o similares pues normal que le hayan indemnizado. Y más teniendo en cuenta que te puede reconocer la gente por ser el de la he liado parda que por tu nombre. Seguro que ellos han ganado más de los 50000 que tienen que pagar. |
Hoy 09:08
|
Me parece bien. Para Atresmedia es calderilla. Lo que no entiendo como es que no la ha indemnizado por detrás y se han arriesgado a pagar 300k. Igual es lo que ella pedía en la conciliación jeje |
Hoy 09:09
|
Son unos cinco o seis años de ahorro. |
Hoy 09:18
| Estoy seguro de que A3 sacó beneficio de su imagen por valor muy superior a 50K. Las gallinas que entran por las que salen. |