Condenan a A3 media ha pagar 50000 eurazos a la tía de la he liado parda
Hoy 08:32
| No sé qué parodias se hicieron ni entro en esto pero lo de los delitos contra el honor, y similares (odio etc) me parece medievales. Y más en un país donde te okupan, te roban, te agreden y no pasa nada pero el honor que no te lo toquen. Y en un país de pillos y sinvergüenzas donde el honor brilla por su ausencia. |
Hoy 08:36
| Porque la chica permitió difundir su entrevista en los informativos para explicar el suceso. Sin embargo, Atresmedia ha utilizado ese fragmento en programas de entretenimiento, finalidad a la que ella no dió permiso. |
Hoy 08:38
|
Probablemente ellos también lo utilizaran, ya no es noticia ya es una marca personal. La he liado parda. |
Hoy 08:40
|
No sé qué parodias se hicieron ni entro en esto pero lo de los delitos contra el honor, y similares (odio etc) me parece medievales. Y más en un país donde te okupan, te roban, te agreden y no pasa nada pero el honor que no te lo toquen. Y en un país de pillos y sinvergüenzas donde el honor brilla por su ausencia.
|
Hoy 08:42
|
El de "pim, pam, toma lacasitos" va camino del juzgado a pedir lo suyo. Eso si no la ha palmado es estos años. |