Me acabo de comprar un 3.0 v6 Busso Alfa Romeo

360modena
Sin Techo
Cita de A.peña_8TA
Ya me estoy dando cuenta de lo difícil q es conseguir recambios si , pero es que el coche me flipa, y el moto es una locura… y sin entrar en todos los cambios que quiero hacerle jajaja
Por cierto, si haces el Swap avisame, que segun el codigo de motor que tengas en tu 2.0 me interesan varias cosas...
A.peña_8TA
Mecánico por insistencia
Cita de 360modena
Por cierto, si haces el Swap avisame, que segun el codigo de motor que tengas en tu 2.0 me interesan varias cosas...
Es el 155cv del 156 del 97.
Lo vendo completamente sacado ya del vano con caja de cambios incluida por 450e el problema es que lleva parado muchísimo tiempo y no sabemos su estado, se supone a quien le compre el coche q se paró funcionando. No lo he abierto y se supone q la distribución está hecha con 120.000km tiene 122mil o así…

Vendo "Motor Alfa Romeo 2.0 TwinSpark 155cv" en Wallapop

https://wallapop.com/item/motor-alfa...urce=ShareItem
Marelli
ForoCoches: Usuario
Cita de A.peña_8TA
Desguaces la torre fue el sitio adecuado para buscarla, ya tengo una C530.5 q proviene de un 166 con el 2.5v6 por unos 140e la idea es abrirla revisar los grupos y meterle LSD
Bien, muy importante medir la altura para poner las arandelas adecuadas en ellos rodamientos del diferencial.
360modena
Sin Techo
Cita de A.peña_8TA
Es el 155cv del 156 del 97.
Lo vendo completamente sacado ya del vano con caja de cambios incluida por 450e el problema es que lleva parado muchísimo tiempo y no sabemos su estado, se supone a quien le compre el coche q se paró funcionando. No lo he abierto y se supone q la distribución está hecha con 120.000km tiene 122mil o así…

Vendo "Motor Alfa Romeo 2.0 TwinSpark 155cv" en Wallapop

https://wallapop.com/item/motor-alfa...urce=ShareItem
Uff no, entonces no. A mi me interesaba el modulo de admision, (la mariposa con la valvula del ralenti).
Como es un "accesorio", si algun dia te interesa venderlo aparte me dices.
Saludos
Big.Ledemax
No podrán conmigo.
Cita de A.peña_8TA
Buenas, estreno perfil y aprovecho para presentar el proyecto que tengo entre manos.
Tengo un Alfa Romeo 156 2.0 Twin Spark de primera serie y acabo de comprar un Busso 3.0 V6 24v AR36101 procedente de un Alfa 166 automático, con idea de hacer el swap y convertirlo a caja manual.
Antes de montarlo quiero abrirlo, revisarlo y dejarlo bien preparado. La idea es hacer un coche para disfrutar y alguna entrada a circuito, pero manteniéndolo homologable.
Me vendrían bien opiniones de gente que conozca estos motores: puntos débiles que debería revisar, piezas que cambiaríais sí o sí teniendo el motor fuera, caja de cambios más recomendable, electrónica, embrague y cualquier consejo sobre el montaje en el 156.
Iré subiendo avances del proyecto. Un saludo a todos.

Alfa Romeo en la grúa, la cita fiel que continúa
GMS03
si te rindes, es aburrido
Metele escape o no suena.

Si le metes escape suena precioso.
A.peña_8TA
Mecánico por insistencia
Buenos días, dado el apoyo recibido me estaba preguntando que os pareceria si hiciera pequeños videos puntualemente en youtube para el que le interese pueda ir haciendo seguimiento del proyecto.
os leo
tdi100
ForoCoches: Miembro
Cita de A.peña_8TA
Buenos días, dado el apoyo recibido me estaba preguntando que os pareceria si hiciera pequeños videos puntualemente en youtube para el que le interese pueda ir haciendo seguimiento del proyecto.
os leo

Mi 147 y yo pillamos sitio!

Adelante con esos vídeos!
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Cita de Big.Ledemax
Alfa Romeo en la grúa, la cita fiel que continúa
Gracias cuñado, ya puedes volver a la barra del bar que te están esperando
Big.Ledemax
No podrán conmigo.
Cita de A.peña_8TA
os leo
Dale caña a los videos... deseando ver que el proyecto avanza
Big.Ledemax
No podrán conmigo.
Cita de ljpaff
Gracias cuñado, ya puedes volver a la barra del bar que te están esperando
Tranquilo compi, conozco el proyecto personalmente y solo nos estamos echando unas risas sabiendo lo que son estos coches...
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Cita de Big.Ledemax
Tranquilo compi, conozco el proyecto personalmente y solo nos estamos echando unas risas sabiendo lo que son estos coches...
Las risas os las vais a echar haciendo que coincida el motor y el chasis
360modena
Sin Techo
Cita de A.peña_8TA
os leo
Claro, dale!
N-640
Red Carreteras del Estado
Con dos cojones. Me quedo por aquí deseando ver avances. ¿El 166 donante era de desguace? Necesito una bomba de dirección para el mío.
Sulobulus
Everest-K2-Kanchenjunga
Ánimo con ese proyecto, te sigo.

Llevo 3 años y medio con un GT 3.2 y es la mejor decisión que pude tomar. Lo vas a disfrutar.

El único pero fue tener que deshacerme del 156 1.9.
Big.Ledemax
No podrán conmigo.
Cita de ljpaff
Las risas os las vais a echar haciendo que coincida el motor y el chasis
Si solo fuera ese el problema... yo firmo
Fantalex
ForoCoches: Miembro
Y las fotos???
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día