Las consolas no son para mí, adios Playstation 5 Pro.
26-jun-2026 11:04
| lo de dejar los calcetines dentro de las zapatillas es una guarra épica. ni ventila la zapa ni el calcetín. |
26-jun-2026 11:13
|
Te voy a contestar porque al final te has rendido a la evidencia en tu caso. Teniendo el pc que tienes y juegos que veo que también te gustan. El mejor combo es el pc + switch 2 (teniendo.claro que está última es más para juegos específicos no como consola principal) Cuando ya no de más de si el tarjetón que tienes , cambias gráfica y a correr. |
26-jun-2026 11:20
|
Creo que ni sabes lo que quieres y andas dando vueltas en círculos. Lo siguiente es que te de por las motos. Es el ciclo del vacío |
26-jun-2026 11:25
|
No creo que te arrepientas, no es mal momento y como dices, no le sacas el jugo a los juegos que te gustan. Es una buena máquina pero PS6 será bastante superior y la tendremos en año y medio. Mi idea es jugar a exclusivos que vayan saliendo ahora, ya en PS6. Además a 1440p sacas mucho mas partido al alto framerate de tu PC, que en la Pro existen pocos modos de 120 fps o mas.. Decisión lógica en tu caso. |
26-jun-2026 11:27
|
Te voy a contestar porque al final te has rendido a la evidencia en tu caso.
Teniendo el pc que tienes y juegos que veo que también te gustan. El mejor combo es el pc + switch 2 (teniendo.claro que está última es más para juegos específicos no como consola principal) Cuando ya no de más de si el tarjetón que tienes , cambias gráfica y a correr. |
26-jun-2026 11:33
|
Y estoy de acuerdo, es mal calidad precio, pero es el mejor que hay ahora mismo. |
26-jun-2026 11:49
|
No sera que no te lo adverti, haces bien, a encasquetarsela al siguiente gilipollas que venga detras. Esa es la verdadera jugada junto a comprar únicamente los exclusivos en formato físico que te los pasas en una semana y al cesto del game o wallapop
Míralo por el lado positivo, siempre hay alguien detrás dispuesto a darte mas. El @Adryax creo que es el único que lo tiene bien estudiado, por eso lo defiende a muerte para engañar y poder venderlo todo sin perder mucho. No os enseñaron modales vuestros padres? Tienes 24 años ya, no eres un adolescente precisamente. |
26-jun-2026 11:49
|
Por fin viste la luz al final del túnel. Sobre el comprador, pillar la ps5 pro para jugar al GTA, casi 1000€ la jugada y comprando la PRO de segunda mano la gente es gilipollas. Jugada maestra, touché
|
26-jun-2026 12:09
| Es un troll que le siguen la corriente 4 subnormales. Los que no lo seais piraos de este subforo |
26-jun-2026 12:15
|
No te equivoques, yo no digo que sea una mierda o las barbaridades que dice Guarismo. Simplemente digo que para el enfoque de mis estilos de juego, es mucho peor que un PC, ya sabes que soy amante de JRPG y de ahora en adelante (esto no pasaba hace 2 años) todo va a llegar en PC. Eso no significa que sea ni mejor ni peor en PC, no entremos en batallitas.
|
26-jun-2026 12:26
|
Si no juegas y no te convence, véndela y punto. No andes acumulando cosas, y encima si te la pagan bien, pues mejor que mejor. Ahora con esa pasta haces lo que te de la gana. |
26-jun-2026 12:34
|
Entonces dile al anormal de @Pippols que se conecte al discord de la chupipandi, asuma la nueva política de trolleo del grupo y deje de subir hilos antiPC para guarrear el subforo. Que no lo leo porque lo tengo más en la VIP que monas chinas ves tú, pero qué turra ver los hilos de mierda ocupando espacio.
|
26-jun-2026 13:34
|
En mi caso las consolas SI SON para mi, de hecho tengo una PS4, una Switch y hasta una Saturn conectadas y a las que les doy casi todos los días. La PS5 es la que no es para mi, con su catálogo de refritos y de quintas partes aburridísimas que no interesan a nadie. |
26-jun-2026 13:48
| Jamás he tenido una consola de Sony, supongo que si me la pillo aprovecharé algunas cositas de la 4 que han sido exclusivas como el Bloodborne. |
26-jun-2026 13:53
| con los precios de hoy día de ram y tarjetas gráficas... yo diría que la mejor es una ps5/xbox sx y aguantar a que bajen los precios si quieres mejorar el pc. Con las consolas al menos sabes que le juego va a funcionar si o si y al menos están optimizados al ser un sistema cerrado (aunque sean dos consolas para programar) y también que el gta6 saldrá antes para consolas... (no sé si otros juegos siguen la misma filosofia, pero igual puedes tener que esperar 6 meses o un año... a saber) |
26-jun-2026 14:00
Ahora sólo hace falta que el enfermito se largue de Forocoches, llevándose todas sus multis consigo mismo, para que este subforo sea un poco mejor .
|

la gente es gilipollas. Jugada maestra, touché
.