Las consolas no son para mí, adios Playstation 5 Pro.

Josikem
ForoCoches: Miembro
Te honra ver el abuso shur. Un abrazo.
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de malanior
Entre la política de precios, los juegos que me gustan a mí sin estar optimizados para el sistema, el online de pago que ni me permite jugar al Granblue, no le veo sentido tenerla.

Que te vaya bien con tu futuro dueño.
Me gustan tus vans yo tengo unas parecidas
f3r
lo de dejar los calcetines dentro de las zapatillas es una guarra épica. ni ventila la zapa ni el calcetín.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de CRT2
Pues yo a ver si cambio mi PS5 pirateada por una PS5 PRO, si no tendré que comprarmela
¿para jugar en crt que más da?
Thedoomcryer
Cita de malanior
Entre la política de precios, los juegos que me gustan a mí sin estar optimizados para el sistema, el online de pago que ni me permite jugar al Granblue, no le veo sentido tenerla.

Te voy a contestar porque al final te has rendido a la evidencia en tu caso.

Teniendo el pc que tienes y juegos que veo que también te gustan.

El mejor combo es el pc + switch 2 (teniendo.claro que está última es más para juegos específicos no como consola principal)

Cuando ya no de más de si el tarjetón que tienes , cambias gráfica y a correr.
ermanuexxx
Creo que ni sabes lo que quieres y andas dando vueltas en círculos.

Lo siguiente es que te de por las motos. Es el ciclo del vacío
0101
ni me nombres al dos
No creo que te arrepientas, no es mal momento y como dices, no le sacas el jugo a los juegos que te gustan.

Es una buena máquina pero PS6 será bastante superior y la tendremos en año y medio. Mi idea es jugar a exclusivos que vayan saliendo ahora, ya en PS6.

Además a 1440p sacas mucho mas partido al alto framerate de tu PC, que en la Pro existen pocos modos de 120 fps o mas..

Decisión lógica en tu caso.
Abalos_69
ForoCoches: Usuario
Es una estafa de consola
Y tú meses defendiéndola ajaj
El_Custodio
Cita de Thedoomcryer
Te voy a contestar porque al final te has rendido a la evidencia en tu caso.

Teniendo el pc que tienes y juegos que veo que también te gustan.

El mejor combo es el pc + switch 2 (teniendo.claro que está última es más para juegos específicos no como consola principal)

Cuando ya no de más de si el tarjetón que tienes , cambias gráfica y a correr.
Cada vez hay más gente con el combo PC + Switch 2. Es que hasta Baity Bait en su último vídeo comenta que la mejor consola a día de hoy y la que merece más la pena comprar es la Switch 2, porque además incluso con la subida se queda muy muy bien de calidad / precio.
Josikem
Cita de El_Custodio
Cada vez hay más gente con el combo PC + Switch 2. Es que hasta Baity Bait en su último vídeo comenta que la mejor consola a día de hoy y la que merece más la pena comprar es la Switch 2, porque además incluso con la subida se queda muy muy bien de calidad / precio.
Lo que no significa que baity diga que es buena en calidad precio, dice que es la mejor, simplemente.

Y estoy de acuerdo, es mal calidad precio, pero es el mejor que hay ahora mismo.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Con lo que te saques mejora aun mas el pc, es la mejor plataforma
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de antoito2002
No sera que no te lo adverti, haces bien, a encasquetarsela al siguiente gilipollas que venga detras. Esa es la verdadera jugada junto a comprar únicamente los exclusivos en formato físico que te los pasas en una semana y al cesto del game o wallapop

Míralo por el lado positivo, siempre hay alguien detrás dispuesto a darte mas.

El @Adryax creo que es el único que lo tiene bien estudiado, por eso lo defiende a muerte para engañar y poder venderlo todo sin perder mucho.
Es necesario el insulto gratuito? Pregunto.
No os enseñaron modales vuestros padres?
Tienes 24 años ya, no eres un adolescente precisamente.
Epsilon_
Por fin viste la luz al final del túnel.

Sobre el comprador, pillar la ps5 pro para jugar al GTA, casi 1000€ la jugada y comprando la PRO de segunda mano la gente es gilipollas. Jugada maestra, touché
alvarions
Cita de malanior
Me dan 850€ y la tengo en un cajón con la funda antipolvo para que coja el mínimo polvo posible.
Donde? que quiero sacarme la mía
El Cubi
Hilo legendario
Shyvan
Cita de Bel-rak
Pero este pavo no era un Fanboy de Sony?

Hostias la bipolaridad está pegando fuerte en el mundo.
Es un troll que le siguen la corriente 4 subnormales. Los que no lo seais piraos de este subforo
Prop Joe
Cita de malanior
No te equivoques, yo no digo que sea una mierda o las barbaridades que dice Guarismo. Simplemente digo que para el enfoque de mis estilos de juego, es mucho peor que un PC, ya sabes que soy amante de JRPG y de ahora en adelante (esto no pasaba hace 2 años) todo va a llegar en PC. Eso no significa que sea ni mejor ni peor en PC, no entremos en batallitas.
Entonces dile al anormal de @Pippols que se conecte al discord de la chupipandi, asuma la nueva política de trolleo del grupo y deje de subir hilos antiPC para guarrear el subforo. Que no lo leo porque lo tengo más en la VIP que monas chinas ves tú, pero qué turra ver los hilos de mierda ocupando espacio.
riper
Si no juegas y no te convence, véndela y punto. No andes acumulando cosas, y encima si te la pagan bien, pues mejor que mejor.

Ahora con esa pasta haces lo que te de la gana.
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Entonces dile al anormal de @Pippols que se conecte al discord de la chupipandi, asuma la nueva política de trolleo del grupo y deje de subir hilos antiPC para guarrear el subforo. Que no lo leo porque lo tengo más en la VIP que monas chinas ves tú, pero qué turra ver los hilos de mierda ocupando espacio.
Yo que tengo que ver con ese? con el único que tengo tacto fuera de aquí es con @Guniko y él mismo te lo puede confirmar.
PerfectGuy
fokin bestia
Qué ven mis ojos
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
Yo que tengo que ver con ese? con el único que tengo tacto fuera de aquí es con @Guniko y él mismo te lo puede confirmar.

jajajajajajaja pero que cojones acabo de leer
Diosisback
Cita de Guniko
jajajajajajaja pero que cojones acabo de leer
1080prop está malito de la cabeza.
lauteno
En mi caso las consolas SI SON para mi, de hecho tengo una PS4, una Switch y hasta una Saturn conectadas y a las que les doy casi todos los días.

La PS5 es la que no es para mi, con su catálogo de refritos y de quintas partes aburridísimas que no interesan a nadie.
Pulgasari_
Cita de malanior

¿Cuánto pides?
Pulgasari_
Jamás he tenido una consola de Sony, supongo que si me la pillo aprovecharé algunas cositas de la 4 que han sido exclusivas como el Bloodborne.
Stroggof
El suelo es espectacular...
byNeXon
Cita de Molly Rankin
Con lo que te saques mejora aun mas el pc, es la mejor plataforma
con los precios de hoy día de ram y tarjetas gráficas... yo diría que la mejor es una ps5/xbox sx y aguantar a que bajen los precios si quieres mejorar el pc. Con las consolas al menos sabes que le juego va a funcionar si o si y al menos están optimizados al ser un sistema cerrado (aunque sean dos consolas para programar) y también que el gta6 saldrá antes para consolas... (no sé si otros juegos siguen la misma filosofia, pero igual puedes tener que esperar 6 meses o un año... a saber)
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Ahora sólo hace falta que el enfermito se largue de Forocoches, llevándose todas sus multis consigo mismo, para que este subforo sea un poco mejor .
malanior
PC gamer.
Cita de Pulgasari_
¿Cuánto pides?
Ya está vendida es un post de despedida a ella.
NordschleifeV8
Cita de lauteno
En mi caso las consolas SI SON para mi, de hecho tengo una PS4, una Switch y hasta una Saturn conectadas y a las que les doy casi todos los días.

La PS5 es la que no es para mi, con su catálogo de refritos y de quintas partes aburridísimas que no interesan a nadie.
Por que las tienes pirata jajaja
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día