Para las personas que estáis interesados en acumular ETH…

Oldog
ForoCoches: Miembro
Yo empiezo a estar un poco hasta los huevos. Entré en el último trimestre de 2025 cuando aun estaba a 3.300$ desde ahí no ha parado de caer hasta los 1.500$ actuales, he ido promediando hasta tenerlo en 2.300$ que me sigue pareciendo bastante alto para el comportamiento que está teniendo, junto al mercado en general.
Ahora ya estoy esperando una bajada a los 1.000/1.200$ para hacer una última compra, pero ya la estaré haciendo por "obligación" porque no veo yo que esto se levante a corto/medio plazo.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Musaka
Es Que estoy entre ese debate de si comprar 30 eth o un btc…
Depende de lo barato que esté ETH. Quizá no cae tanto como esperamos y BTC sale más a cuenta. Hay que ir viendo porque esto va para largo.
pleon
Cita de Musaka
Yo creo que muchos os equivocáis con crypto, pensáis que la fiesta de los 100x va a seguir para toda la vida cuando un syp500 te da máximo un 8/10% de beneficio anual
Hombre, en el ultimo bull hubo fiesta en varias alt coins con un market cap alto. Como por ejemplo XMR, XRP, ZCASH, BNB, SOLANA y era lo que se esperaba de ETH. Al final ETH no cumplio y tras tal fracaso y con todo el bombo que se le estaba dando (compras de trump, de su hijo etc) no creo ni que haga ATH este bull que viene. Por eso te he recomendado desde mi primera respuesta que compres BTC. Yo diria que ETH esta DEP y no le meteria nada.
Musaka
Cita de pleon
Hombre, en el ultimo bull hubo fiesta en varias alt coins con un market cap alto. Como por ejemplo XMR, XRP, ZCASH, BNB, SOLANA y era lo que se esperaba de ETH. Al final ETH no cumplio y tras tal fracaso y con todo el bombo que se le estaba dando (compras de trump, de su hijo etc) no creo ni que haga ATH este bull que viene. Por eso te he recomendado desde mi primera respuesta que compres BTC. Yo diria que ETH esta DEP y no le meteria nada.
Olvídate del 2021, eso no volverá a repetirse, además de que fue una situación surrealista e insostenible. Inyectar 600.000 millones de dólares en la economía en menos de 3/5 años, pues tú me dirás
pleon
Cita de Musaka
Olvídate del 2021, eso no volverá a repetirse, además de que fue una situación surrealista e insostenible. Inyectar 600.000 millones de dólares en la economía en menos de 3/5 años, pues tú me dirás
Nadie esperaba un 2021. Pero lo que tampoco esperaba nadie, es que ETH no se hiciera un x2 de su anterior ATH. Y sino que venga y me cite un mensaje anterior suyo a septiembre 2025 donde diga que ETH iba a hacer ATH y quedarse ahi.
Musaka
Cita de pleon
Nadie esperaba un 2021. Pero lo que tampoco esperaba nadie, es que ETH no se hiciera un x2 de su anterior ATH. Y sino que venga y me cite un mensaje anterior suyo a septiembre 2025 donde diga que ETH iba a hacer ATH y quedarse ahi.
Yo vendí en 4800, no esperaba 7k ni de coña tal y como iba el ciclo
pleon
Cita de Musaka
Yo vendí en 4800, no esperaba 7k ni de coña tal y como iba el ciclo
Y entonces para que le quieres meter a esto en vez de BTC? Va ir mejor el siguiente ciclo y seran mayores las ganancias en ETH que en BTC? En el anterior no fue asi. Me extraña que en proximo si lo sea.
Cryptic
Que opináis del patrón que hizo en su día Netflix que se parece muchísimo al que esta haciendo eth.

carcamalisio
Cita de Cryptic
Que opináis del patrón que hizo en su día Netflix que se parece muchísimo al que esta haciendo eth.

Por los colores se parece dices?
Cryptic
Cita de carcamalisio
Por los colores se parece dices?
Por los años de acumulación el doble techo en ath y demás
JackYou
Cita de Musaka
Yo creo que muchos os equivocáis con crypto, pensáis que la fiesta de los 100x va a seguir para toda la vida cuando un syp500 te da máximo un 8/10% de beneficio anual
Entre 2022 y 2023 ha habido bastantes 100x sobre todo memes
Shur-288
Cita de Cryptic

Opino que estás mirando productos diferentes, con regulaciones de mercado diferentes, con objetivos de mercado diferentes, en tiempos diferentes (uno en el pasado y otro en el presente) y con circunstancias de mercado diferentes. Si ese mismo patrón lo hubiera hecho la cotización del maíz en Gambia en los años 2.000 ¿Pensarías lo mismo? ¿Metemos ya ese patrón en los libros de Análisis Técnico como un patrón a tener en cuenta?
Cryptic
Cita de Shur-288
Opino que estás mirando productos diferentes, con regulaciones de mercado diferentes, con objetivos de mercado diferentes, en tiempos diferentes (uno en el pasado y otro en el presente) y con circunstancias de mercado diferentes. Si ese mismo patrón lo hubiera hecho la cotización del maíz en Gambia en los años 2.000 ¿Pensarías lo mismo? ¿Metemos ya ese patrón en los libros de Análisis Técnico como un patrón a tener en cuenta?
jejejejejej solo pregunte digo a lo mejor es una forma que tienen los institucionales, ballenas o lo que sea de acumular en el tiempo, antes de llevarse el precio.
MARS VLTOR
Cita de pleon
Probablemente TRX junto a BNB hayan tenido el mejor desempeño. Mira gráficas historicas
Ethereum
Don
Yo llevo ETH desde la pandemia, a 200$, es más, todo lo que vendí en el anterior bullrun lo he vuelto a invertir en ETH a 1600$, con intención de acumular el máximo ETH posible.
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de Musaka
Es Que estoy entre ese debate de si comprar 30 eth o un btc…
la garantia es BTC
mira esta altseason solana fue líder sino de las líderes y no es que sea la mas segura ni escalable ni descentralizada

creo las alts tienen un riesgo que no compensan para esas cantidades y si miras el par btc/eth o a la inversa ves que se deprecia eth respecto a btc desde 2021
¿que catalizador crees que puede haber que cambie esa tendencia?
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día