Para las personas que estáis interesados en acumular ETH…

Musaka
ForoCoches: Usuario

Ethereum ha roto a la baja los mínimos mensuales en la fuerza relativa de los últimos 5 años, por debajo de los mínimos de 2022, coincidiendo con el apoyo y reacción en la base del canal ascendente 1508$ USDT.
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Buen momento para acumular o locura absoluta? La verdad es que el gráfico de largo plazo da miedo, da la sensación que llevamos laterales más de un lustro, como rompa a la baja se va a la mierda. Yo tengo promedio a 3'2k volverá algún día o que?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Para las personas que estáis interesados en acumular ETH...
ETH tan solo seguirá replicando el movimiento de BTC, sin que ninguna flechita en un grafico pueda adivinar su tendencia

Saludos
Musaka
Cita de Periquito47
Buen momento para acumular o locura absoluta? La verdad es que el gráfico de largo plazo da miedo, da la sensación que llevamos laterales más de un lustro, como rompa a la baja se va a la mierda. Yo tengo promedio a 3'2k volverá algún día o que?
Yo lo espero como mínimo en 1350 y después hablamos de 1080
Periquito47
Cita de Musaka
Yo lo espero como mínimo en 1350 y después hablamos de 1080
Pero cayendo a esos niveles sigue teniendo posibilidades de superar el anterior ath? o ya sería una altcoin más de esas que jamás lo recuperaron?, ahí está el dilema, si compro para holdear o para vender una vez vuelva a 3k y a tomar por culo.
Musaka
Cita de Periquito47
Pero cayendo a esos niveles sigue teniendo posibilidades de superar el anterior ath o ya sería una altcoin más de esas que jamás lo recuperaron, ahí está el dilema, si compro para holdear o para vender una vez vuelva a 3k y a tomar por culo.
Yo voy a largo. Si pienso que tiene opciones serias de superar los 5000
Periquito47
Cita de Musaka
Yo voy a largo. Si pienso que tiene opciones serias de superar los 5000
Yo siempre he pensado que también, y más con las últimas noticias leyes a favor, tokenizacion etc.. da la sensación que nunca hemos estado mejor a nivel adopción pero en cambio el precio está peor que nunca.
Musaka
Cita de Periquito47
Yo siempre he pensado que también, y más con las últimas noticias leyes a favor, tokenizacion etc.. da la sensación que nunca hemos estado mejor a nivel adopción pero en cambio el precio está peor que nunca.
Yo le tengo mucha fe a Eth, me ha ido muy bien con ese proyecto
Periquito47
Cita de Musaka
Yo le tengo mucha fe a Eth, me ha ido muy bien con ese proyecto
Si aguanté IOTA y conseguí hasta sacarle beneficio, con ETH no tengo duda que conseguiré hacerle hasta un x2 promediando si baja a 1000$ y vendiendo a 5/6k lo tengo hecho. Nos vemos cuando llegue jajaja
Musaka
Cita de Periquito47
Si aguanté IOTA y conseguí hasta sacarle beneficio, con ETH no tengo duda que conseguiré hacerle hasta un x2 promediando si baja a 1000$ y vendiendo a 5/6k lo tengo hecho. Nos vemos cuando llegue jajaja
Yo es que voy con 12k a Eth, y si lo pillo a 1400/1300 de media ya triunfo
Musaka
Cita de Periquito47
Iota me decepcionó en su momento, me esperaba más de ese proyecto
Periquito47
Cita de Musaka
Yo es que voy con 12k a Eth, y si lo pillo a 1400/1300 de media ya triunfo
Alguna comprita gorda tocará hacer si llega a esos niveles, ahora mismo estoy comprando solo BTC por si las moscas jajajaja

Pero si, estoy seguro que todas las compras que se hagan ahora terminarán dando beneficio, solo se necesita paciencia.
Musaka
Cita de Periquito47
Alguna comprita gorda tocará hacer si llega a esos niveles, ahora mismo estoy comprando solo BTC por si las moscas jajajaja

Pero si, estoy seguro que todas las compras que se hagan ahora terminarán dando beneficio, solo se necesita paciencia.
Estamos en el mismo barco y pensamiento shur
pshulz
Lo peor de ETH es comprarlo
Musaka
Cita de pshulz
Hombre si bitcoin caer a 40 o por ahí me plantearé comprar un btc entero en vez de 20/25 eth, en eso estoy de acuerdo
Periquito47
Cita de pshulz
Una vez lo tienes y en pérdidas es como un hijo tonto shur aunque no lo quieras te lo tienes que comer con patatas
Reggaeton
Si lo dicen 4 lineas de mierda tiradas aleatoriamente debe ser verdad
Shur-288
Más de uno va a aprender que todo soporte que se perfora se convierte en resistencia... Pero bueno, que en forocoches siempre dicen que el análisis técnico es brujería....
Musaka
Cita de Shur-288
Más de uno va a aprender que todo soporte que se perfora se convierte en resistencia... Pero bueno, que en forocoches siempre dicen que el análisis técnico es brujería....
Mientras algunos siguen siendo ignorantes, otros seguimos llenándonos los bolsillos. Así funciona este mundo shur 💪🏻
carcamalisio
Cita de Musaka
Mientras algunos siguen siendo ignorantes, otros seguimos llenándonos los bolsillos. Así funciona este mundo shur
Creo que a lo que se refería es que si rompe a la baja el soporte que indicas, ya le va a costar poder volver a nuevos máximos. O en otras palabras, que vas a quedarte atrapado.
pshulz
Cita de Musaka
Hombre si bitcoin caer a 40 o por ahí me plantearé comprar un btc entero en vez de 20/25 eth, en eso estoy de acuerdo
ETH por debajo de 1k está bastante bien si sucede, que yo creo que sí en caso de BTC por debajo de 40
Musaka
Cita de pshulz
ETH por debajo de 1k está bastante bien si sucede, que yo creo que sí en caso de BTC por debajo de 40
Es Que estoy entre ese debate de si comprar 30 eth o un btc…
pleon
Cita de Musaka
Es Que estoy entre ese debate de si comprar 30 eth o un btc…
Yo te ayudo: En el anterior bull, ETH replico ATH. BTC se hizo un x2 de su ATH.
Musaka
Cita de pleon
Yo te ayudo: En el anterior bull, ETH replico ATH. BTC se hizo un x2 de su ATH.
Ya pero si btc baja a 40 por ejemplo a 126 es un 3x literal
pleon
Cita de Musaka
Ya pero si btc baja a 40 por ejemplo a 126 es un 3x literal
Ya. Y cuando un top #2 no ha sido capaz de superar su ATH con todo el bombo que tenia detras, no esperes muchos milagros en el siguiente bull. Por lo general, tendera a ir a peor e ira bajando progresivamente y no recuperara esos valores pasados ni los superara.
Esp 2008
Cita de pleon
Ya. Y cuando un top #2 no ha sido capaz de superar su ATH con todo el bombo que tenia detras, no esperes muchos milagros en el siguiente bull. Por lo general, tendera a ir a peor e ira bajando progresivamente y no recuperara esos valores pasados ni los superara.
Eth se hizo un x3 desde 1500 a 4500
pleon
Cita de Esp 2008
Eth se hizo un x3 desde 1500 a 4500
Y te parecio bien? Nadie esperaba tal mierda de bull cuando compro ETH. En el anterior bull a ese, subio de 300 a 4300 del tiron. No tienes mas que leer los hilos que se abrieron en su dia que todo dios pensaba que los 4800 eran solo el principio. Ya ni me quiero imaginar que pasara en el siguiente bull, parece una shit mas.
Musaka
Cita de pleon
Y te parecio bien? Nadie esperaba tal mierda de bull cuando compro ETH. En el anterior bull a ese, subio de 300 a 4300 del tiron. No tienes mas que leer los hilos que se abrieron en su dia que todo dios pensaba que los 4800 eran solo el principio. Ya ni me quiero imaginar que pasara en el siguiente bull, parece una shit mas.
Yo creo que muchos os equivocáis con crypto, pensáis que la fiesta de los 100x va a seguir para toda la vida cuando un syp500 te da máximo un 8/10% de beneficio anual
El Faraón
Yo, si algo he aprendido con las cripto, es que solo Bitcoin y Tx24
Hardhead
El gráfico de ETH en mensual tiene un doble techo que da miedo (el que esté dentro), como rompa el soporte lo veremos en 900€ o incluso 500€ fácil. Con ese doble techo en mensual, en mi opinión, va a necesitar de mucho tiempo para remontar y ver ATH de nuevo, si es que lo llega a hacer de nuevo algún día.
Si llega a 500/600$ en este ciclo bajista compraré 1, sino llegase suerte a los que estéis dentro.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día