No compréis Rompetochos para el adblue

r21sodemo
ForoCoches: Miembro
Cita de J_T_D_85
Joer shur, te tenía en mejor estima!!

Respecto al paquete del yutuber este que se las da de entendido y no sabe ni quién es JA Fombona…todo dicho…
Insufrible. Tiene algunos invitados de lujo e incluso desconoce su nombre, interrupciones....

Yo con mi 205
Yo con mi ......
Yo con mi ......
Yo con mi ......
Yo con mi ......
ketamax
Vtoc
Típico producto estafa de influmierder
cerrocity
Creo que esos productos son preventivos, no curativos.

Si esta cristalizado todo, es imposible que funcione solo echando el producto, hay que quitar lo cristalizado a mano, casi imposible.

Si desde el momento que compras el vehiculo (nuevo) empiezas a echar este producto, tal vez es posible que no pase, pero claro, la mayoria de vehiculos que usan adblue no estaba este producto en el mercado.
Holborn
ForoCoches: Usuario
Es lo que pasa por tener un coche diésel con adblue

Tengo un diésel sin adblue y 0 problemas
idefix
Yo después de probarlo no sé qué concusión sacar del producto la verdad, pero no lo volveré a usar.

Saltó en el coche de un familiar “fallo motor, fallo adblue y arranque imposible”.
Le eché 3 botes en vez de 2, le hice 150km y solo se mantuvo el fallo de arranque imposible y adblue.
Llevé el coche al taller, limpieza de inyector (que no estaba muy sucio), borrado de fallo y para adelante…

“Animado” por el resultado, le puse un bote a modo preventivo en uno de mis coches (al que siempre le puse anti cristalizante).
Al mes, fallo de adblue. El error que daba era “inyector abierto” y hubo que sustituirlo.

Y al poco el coche del familiar, exactamente el mismo fallo, “inyector abierto”, no obstruido.

Igual es una mera coincidencia y es el “duende eléctrico”, pero el mismo fallo, que sea inyector abierto en vez de atascado, en dos coches diferentes y al poco de usar el producto, no me genera confianza.

Es mi experiencia. No pretendo ni defender el producto ni tirar mierda encima de nadie.
J_T_D_85
Cita de cerrocity
Creo que esos productos son preventivos, no curativos.

Si esta cristalizado todo, es imposible que funcione solo echando el producto, hay que quitar lo cristalizado a mano, casi imposible.

Si desde el momento que compras el vehiculo (nuevo) empiezas a echar este producto, tal vez es posible que no pase, pero claro, la mayoria de vehiculos que usan adblue no estaba este producto en el mercado.
Y aun siendo preventivos lo que hace es menear la mierda con lo cual puede pasar de todo. Yo una vez piqué con un “limpia inyectores” en el 106 rallye y al mes pumba, un inyector caput. Me había dicho el mecánico no lo echessssss que remueves toda la mierda desde el deposito al inyector pues así fue. 1 mes parado el coche porque no encontraba el puto inyector weber…no echo otra morralla de estas ni loco a un coche mío.
J_T_D_85
Cita de r21sodemo
Insufrible. Tiene algunos invitados de lujo e incluso desconoce su nombre, interrupciones....

Yo con mi 205
Yo con mi ......
Yo con mi ......
Yo con mi ......
Yo con mi ......
Tal cual. Pena máxima.

Lo que me flipa es que aún así consigue invitados medio decentes?? No lo entiendo…
astur-22
Cita de r21sodemo

Yo con mi 205
Yo con mi ......
Yo con mi ......
Yo con mi ......
Yo con mi ......
Sin pasarse, que en la última creo que no llego a mentar que tiene un Yaris GR
Swift Turbo
Cita de ribe314
no te funcionará ni ese ni ninguno si ya está cristalizado dentro de la tubería no va a poder penetrar el producto ahí te hubiera pasado con ese y con cualquier otro eso es para evitar que cristalice y si le puedes poner en contacto con el del depósito a lo mejor te deshace un poco lo que tenga ahí...

pero dentro de la tubería se ha convertido en un cristal nunca mejor dicho ahí no puede actuar asi tan fácil
Según ellos si, repara y previene
Zuusth
...
Al OP no le ha funcionado el producto porque no se ha puesto las gafas adecuadas para su aplicación.

avePhoenix
by: eredero
Cita de Swift Turbo
Según ellos si, repara y previene
Y la cura del cáncer la va a vender un tipo que dice que tiene e un equipo técnico mientras hace entrevistas en el salón de su casa, todos son iguales, compran producto a granel a químicas grandes, unos mejores y otros peores, no hay nada más que humo, no saben en su mayoría ni lo que están vendido.
McManaman
Cita de Swift Turbo
El ML de mi padre daba fallo de adblue, que se cristaliza, después de mirar por internet decidí comprar 2.botes de Rompetochos, cientos de youtubers no pueden estar equivocados pensé.... Jajaja puto pardillo 50€ tirados a la basura en 3 mini botes de 100ml, que se supone que tratan 80 litros si no recuerdo mal.Pues nada, el coche sigue con todo el adblue cristalizado en la tubería y el producto no le ha hecho ni cosquillas, llamo al distribuidor y me dice que compre tres botes más el cabrón jajaj y que con cada depósito de adblue le ponga un bote siempre para prevenir.

Al final investigando he visto que solo lo anuncian instagramers, tiktokers y youtubers que les pagan por decir que funciona y que es una maravilla. Las opiniones malas las eliminan.
Pediré la ficha técnica de seguridad para ver realmente quién es el fabricante, he visto otros que anuncian productos similares, imagino que todos son el mismo.

Los anticristalizantes funcionan cómo preventivo, para evitar el problema en el futuro. Una vez ya tienes el problema, no hacen nada. Pero ni ese ni ninguno.
McManaman
Cita de J_T_D_85
Y aun siendo preventivos lo que hace es menear la mierda con lo cual puede pasar de todo. Yo una vez piqué con un “limpia inyectores” en el 106 rallye y al mes pumba, un inyector caput. Me había dicho el mecánico no lo echessssss que remueves toda la mierda desde el deposito al inyector pues así fue. 1 mes parado el coche porque no encontraba el puto inyector weber…no echo otra morralla de estas ni loco a un coche mío.

Que mierda? El problema del Adblue es que se cristaliza, no que tenga mierda.

El caso limpia inyectores no tiene nada que ver. Eso es humo, el anticristalizante de adblue si que funciona, cómo preventivo, ojo. Una vez ha cristalizado el aditivo no lo soluciona.
C-pocho
Jefe del cotarro
Cita de Aleferna DLS

Normal que no haya visto que es una estafa.
Swift Turbo
Cita de McManaman
Los anticristalizantes funcionan cómo preventivo, para evitar el problema en el futuro. Una vez ya tienes el problema, no hacen nada. Pero ni ese ni ninguno.
Según ellos si:
Rompetochos: El aditivo definitivo para tu sistema AdBlue - El único aditivo del mercado diseñado para solucionar además de prevenir problemas en tu sistema AdBlue.

Y está comprobado que no funciona
Mutenroy
Ya solo con ver el nombre que le han puesto se ve lo serio que debe ser ese producto.
McManaman
Cita de Swift Turbo
Según ellos si:
Rompetochos: El aditivo definitivo para tu sistema AdBlue - El único aditivo del mercado diseñado para solucionar además de prevenir problemas en tu sistema AdBlue.

Ellos dicen lo que sea necesario para vender más.
J_T_D_85
Cita de McManaman
Que mierda? El problema del Adblue es que se cristaliza, no que tenga mierda.

El caso limpia inyectores no tiene nada que ver. Eso es humo, el anticristalizante de adblue si que funciona, cómo preventivo, ojo. Una vez ha cristalizado el aditivo no lo soluciona.
Y una vez cristalizado a saber cómo queda el adblue, aunque lo deshaga. Eso y que evidentemente y al igual que en el caso de la gasolina, también dejará residuo, que la
Gasolina hasta se filtra y aun así…
McManaman
Cita de J_T_D_85
Y una vez cristalizado a saber cómo queda el adblue, aunque lo deshaga. Eso y que evidentemente y al igual que en el caso de la gasolina, también dejará residuo, que la
Gasolina hasta se filtra y aun así…

Una vez cristalizado esos productos no hacen nada. Es para evitar que se cristalice.
golfr36
Lo de que no funcionaba,era evidente,todos estos productos de youtubers e instagramers,son productos renombrados de a saber de donde salen.

Conozco a uno que tiene una autoescuela,con un c3 hdi,le echo desde nuevo el anticristalizante del Gaitan y decía,nada ni un fallo.....entorno a los 90000kms,fallo del sensor de nivel,como les pasa a todos.......la realidad es que no funcionan,ni ese ni la mayoría de los aditivos.
.:mEzzaninE
The Eve of the War
A mi Rifter de 2020 le salió hace unos días el fallo de AdBlue "Arranque imposible en 2500km". Ya me veia pidiendo cita en el taller. Recorrí 900 km y el fallo seguía, ya iba por "Arranque imposible en 1500km". Con la desesperación compré el Rompetochos. Esta mañana le eché 2 botes y a los 60 km de autovía el fallo se ha quitado. Era muy escéptico y asumía que iba a tirar el dinero, pero en este caso se ha hecho el milagro.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de .:mEzzaninE
A mi Rifter de 2020 le salió hace unos días el fallo de AdBlue "Arranque imposible en 2500km". Ya me veia pidiendo cita en el taller. Recorrí 900 km y el fallo seguía, ya iba por "Arranque imposible en 1500km". Con la desesperación compré el Rompetochos. Esta mañana le eché 2 botes y a los 60 km de autovía el fallo se ha quitado. Era muy escéptico y asumía que iba a tirar el dinero, pero en este caso se ha hecho el milagro.
Esperaremos a ver cuánto te dura
Ojalá qte no vuelva
The Eve of the War
Cita de KaSi_KeNo_FR
Esperaremos a ver cuánto te dura
Ojalá qte no vuelva

Sí, a ver, ojalá. La siguiente medida a tomar, si vuelve, sería anular el AdBlue. Pero eso son 300-400€ y el riesgo de que en el futuro no pase ITVs.
ClaudeSpeed
Cita de r21sodemo

Yo con mi 205
Yo con mi ......
Yo con mi ......
Yo con mi ......
Yo con mi ......
El de Gerar Farré dio verguenza ajena, contando durante un buen rato que en 2008 montó un videoclub y Farré con cara de ...
Swift Turbo
Cita de ClaudeSpeed
El de Gerar Farré dio verguenza ajena, contando durante un buen rato que en 2008 montó un videoclub y Farré con cara de ...
Y el Instagram que le ha hecho a su hija de 7 años, ya la tiene haciendo videos, lamentable
Mutenroy
Cuando te sale ese mensaje simplemente te está pidiendo que le rellenes el adblue, que se está quedando sin él
The Eve of the War
Cita de Mutenroy
Cuando te sale ese mensaje simplemente te está pidiendo que le rellenes el adblue, que se está quedando sin él
No le faltaba AdBlue. Le había echado varios litros de AdBlue hacía pocos días, el problema es otro. Esto ya me pasó hace unos meses y en taller lo resolvieron "limpiando el inyector" y reseteando el fallo.

El problema es que la tecnología AdBlue es una mierda y nos la estamos comiendo los usuarios. En este caso al menos he podido resolverlo de forma económica con el producto este. Cuando el fallo se quitó no me lo podía creer. A ver cómo sigue.
Swift Turbo
No le faltaba AdBlue. Le había echado varios litros de AdBlue hacía pocos días, el problema es otro. Esto ya me pasó hace unos meses y en taller lo resolvieron "limpiando el inyector" y reseteando el fallo.

El problema es que la tecnología AdBlue es una mierda y nos la estamos comiendo los usuarios. En este caso al menos he podido resolverlo de forma económica con el producto este. Cuando el fallo se quitó no me lo podía creer. A ver cómo sigue.
Este producto es agua destilada, si tienes poca cristalización la deshace, igual que haría si le metes agua destilada
Roads
Haciendo amigos
Cita de Swift Turbo
Según ellos si:

Ya pero es como si lo diseño yo para lanzar cohetes a Marte. Que yo lo diseñe para eso no quiere decir que funcione.

No es publicidad engañosa.
Wraith
Ya el anuncio daba vergüenza ajena disolviendo unos “azucarillos” en un vaso de cartón. Y el otro diciendo no sabes la de depositos que he dado siniestro guiño guiño.

Todo lo que gire alrededor de la publicidad masiva en RRSS es mierda pura.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día