ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

Motxo Gp
ForoCoches: Miembro
#31
Se habrá quedado estupefacto.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
#32
Lo condenan por ser feminista y socialista.
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
#33
Ya es tarde para que tire de la manta? Pregunta seria.
yellowsubmarine
ForoCoches: Miembro
#34
24 añazos por el único delito de haberse enamorado.
082250
Just run
#35
Mañana lo amnistían
Michifulsa
Bitxitxi
#36
Ya puede espabilar y tirar al gobierno de alguna manera. Porque como se la han pagado...
ILDETECK
ForoCoches: Miembro
#37
Pues ya sabe....toca tirar de la manta.
Ah no.....
Que ya es tarde!!!

Menudo pringao🤣🤣🤣
HangTheDJ
ForoCoches: Usuario
#38
Cita de ₡₳₽₸€₭
Ni de coña. Vamos, no me lo creo. Será algo provisional y luego serán 2 y medio en prisión, y en 3 meses en la calle
Pero si lo ha condenado el Supremo. Sólo le queda el Constitucional y los Tribunales europeos.

O lo indultan o se come lo mas grande
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
#39
Que empiece el baile jojojojo
23susuki
ForoCoches: Miembro
#40
Vamos Jose Luis, tira de la manta
Alfa_One
ForoCoches: Miembro
#41
Cita de amarillodealt
Va a estar 3 años y medio y lo sabéis.
Eso es posible?
Outkash
ForoCoches: Premium ✔️
#42
Duro golpe al mercado de cariñosas
edgarvg
Anti-samsung
#43
Como si son 50, en menos de dos años indulto y a la calle
Verd
ForoCoches: Miembro
#44
Está bien una condena alta, pero no me parece ni medio normal que Aldama se haya librado de prisión, algo le tendría que haber caído y eso que me cae bien y ha hecho un favor a los españoles mostrando todo lo que el Gobierno, Leire y Zapatero han hecho, pero no puede salirle gratis lo que ha hecho
carabina
ForoCoches: Usuario
#45
Saldrá con la picha arrugá
Insome
ForoCoches: Miembro
#46
Un día cualquiera en el PSOE
Cent0ll0
Guionista de South Park.
#47
Ahora se va a pegar la vida padre en la prisión, no se crean que ese señor se va a duchar en las mismas duchas que los presos "pobres"...
Elarbi
ForoCoches: Usuario
#48
Ábalos, saca el comodín, que te han dejado tirado con los lobos
Constriktor
ForoCoches: Miembro
#49
Jose Luís, sé fuerte
Policias polis
ForoCoches: Miembro
#50
Estará como mucho dos años y su celda será mejor que muchos pisos por los que se paga 2 mil euros en Madrid, Barcelona o Málaga.

Y LO SABES
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
#51
Amigo, yo si te creo
HangTheDJ
ForoCoches: Usuario
#52
Cita de edgarvg
Como si son 50, en menos de dos años indulto y a la calle
Uf apuesta arriesgada. Si cambia el gobierno come prisión hasta ser un anciano
Onua
ForoCoches: Usuario
#53
¿Es acaso delito haber amado y no haber sido correspondido? Le rompieron el corazón, bastante ha pagado ya.
Mr_Mostacho
ForoCoches: Miembro
#54
Esto no acaba en el constitucional con Abalos indultado ?
HeroQuest
ForoCoches: Usuario
#55
Cita de Pavel
Hay video de la carita que se le ha quedado al oír la sentencia???
Montaña
ForoCoches: Usuario
#56
Hostias. A morir en la cárcel prácticamente. Qué duro
theplant
Viril: Miembro
#57
Me alegra que Aldama se libre. Y no es que me alegre que los delincuentes no vayan a la cárcel, pero hay que crear un aliciente para que colaboren con la justicia.

Aldama ha destapado una trama criminal muy muy gorda. Ahora solo falta que empiecen a cantar el resto y las cúpulas caigan.
Superbacteria
3.800M años de evolución
#58
Cita de Gustave
A ver si asi se anima a tirar de la manta, que ya va siendo hora.
T.Fujiwara
Drifter amateur
#59


Calienta que te toca trabajar
LajAR1
Forocochero premium
#60
← A General