Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.265
28,80%
No
3.128
71,20%

Votantes: 4393. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hilarante
Forero Renacido
#31
El moro es moro hasta que se muere. Aplica lo mismo para los hijos, nietos, bisnietos, etc., de un moro.
javikarras
ForoCoches: Miembro
#32
Hasanisafish.jpg
Ken Masters
Cuenta Premium
#33
Si le preguntas a él te dirá que no, lo que es completamente normal.
casfer
ForoCoches: Primium
#34
solo medio español, y por la sangre de la guinea ecuatorial que nunca debio independizarse
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#35
Cita de Hilarante
El moro es moro hasta que se muere. Aplica lo mismo para los hijos, nietos, bisnietos, etc., de un moro.
Pues ya estaría
^GaBBeR^
FCS-Morderador
#36
Lo considero español.

Ahora bien, lo considero un español de segunda, y no va por la raza o la religión, sino por qué él no se considera español o no al menos, más español que morolandés.
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
#37
Soy culé y no.

Español son unos genes, una sangre, cultura y forma de ser.

Lamine es un moro afincado en España, por muchos goles que meta para el club del que soy hincha y la selección de mi país.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#38
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
El español es el lisiado topuria que tiene dos nacionalidades antes que la española pero lamine no que lleva aqui desde siempre
LosRiscos
ForoCoches: Miembro
#39
Que dice su DNI?
Empiezo
ForoCoches: Miembro
#40
Enésimo hilo para retrasados.
EMINEM
ForoCoches: Miembro
#41
Nacer y vivir en España no te convierte en español.
Así que no.

Mete un gol hoy y se pone a rezar el Corán.

Y la gente preguntándose si es español

En fin, así nos va
socorrista
ForoCoches: Miembro
#42
No. Para empezar tiene una cultura bastante distinta a la nuestra, basada en el cristianismo.

Lo que tiene es la nacionalidad o lo que quieras, pero moro es y moro será y nunca un moro va a ser español de verdad.
g0dmode
ForoCoches: Miembro
#43
Cita de JasonMyers
El español es el lisiado topuria que tiene dos nacionalidades antes que la española pero lamine no que lleva aqui desde siempre
Para mi ser español, o nacional de un país, más allá del papelito que lo diga significa representar a un país y estar orgulloso de ello. Ya se vio a Lamine celebrando la victoria de Marruecos vs España en el otro mundial, se siente más moro que español a pesar de que este país le ha dado todo. Por otro lado, Topuria demuestra que está orgulloso de ser español, sale con la bandera española etc etc.
oskarlopez4
ForoCoches: Usuario
#44
Con decir que práctica el ramadan es suficiente, para mí no es español. Tendrá la nacionalidad, pero fuera del fútbol, su entorno laboral, seguro que sus amigos son todos marroquíes y para mí eso no es integrarse como para considerarse español, lo social y cultural en mi opinión es importante
davidios
jajajasjigjaga
#45
No se considera él, voy a hacerlo yo
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#46
Cita de davidios
No se considera él, voy a hacerlo yo
Este es el mejor resumen.
fayos
Come ranas
#47
No, pero si ha nacido aquí es español
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#48
Para mí para ser español aparte de nacer en España alguno de tus padres tiene que haber nacido en España.

Obviamente en la legislación actual es español porque ha nacido en España. Pero no cumple con mis requisitos.
Zac
ForoCoches: Miembro
#49
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
Que culturalmente no se ve como un español tradicional.
Confuso Robot
ForoCoches: Miembro
#50
La preguntas es si el se considera español. Me gustaría saber lo que le dice el fondo de su cabecita.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#51
Cita de Erik 1902
Si un gato nace en una cuadra no es un caballo, sigue siendo un gato
El caso es que en esa cuadra no han nacido caballos prácticamente. Casi todos son gatos, perros, bueyes... de hecho antes de haber caballos por allí ya existía la cuadra, y han pasado todo tipo de animales que han ido naciendo allí.

En resumen, no existe nada parecido a una raza española.
A.Thirteen
Saiyan Legendario
#52
La verdad que no.
aparici
ForoCoches: Usuario
#53
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
Zac
ForoCoches: Miembro
#54
Cita de merigan
No porque no es español de origen. Administrativamente la adquiriría en su momento por residencia, pero ya.
Como decir que eres menguele sin decir que eres menguele. Nació en Esplugues de Llobregat. Así que no la obtuvo por residencia sino por nacimiento. De verdad que me sorprende como repetís algo como loros y lo peor de todo es que os lo creéis.

Y para mí es español de nacimiento pero no culturalmente. Es español por coyuntura, no porque se adecue a los valores tradicionales españoles. Como si alguien se pone de parto estando de vacaciones o porque está desplazado por trabajo a un país y nace un hijo allí con su pareja.


Si la rata chepuda de Pablo iglesias hubiera nacido por coyuntura en EEUU diría alguien que es yanki?
Polemixto_54
ForoCoches: Miembro
#55
bilkar
ForoCoches: Miembro
#56
Más que a muchos españoles vende patrias.
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
#57
Cita de Leysingi
"una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"

J.G.
Tonto manipulador.
Esa frase no consta que la dijera Goebbels, no G.
Los conspiranoicos de todo os inventáis frases nunca dichas como las típicas sobre Churchill también.
Estáis vosotros para criticar nada serio.
Grossan
ForoCoches: Usuario
#58
Yo lo considero japonés
TierraVetona
ForoCoches: Usuario
#59
No.
Una rata que nace en un gallinero, no es una gallina.

Al igual que ellos nunca jamás se integrarán con nuestra cultura, civilización y valores.

Es un extremo buenísimo.
Pero es musulmán, gilipollas, se rió de España cuando estaba en categorías inferiores, ahora es un noucatalá, lo tiene todito....

Debería irse a su estercolero con el mamarracho de su padre. El auténtico moromierda. Un parásito que vive de los demás, delincuente, puñalero, violento, problemático y lo que sabrán sus vecinos....
Ivillenco
De La Villa
#60
Da igual lo q consideréis, lo es y punto
← A General