Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.265
28,80%
No
3.128
71,20%

Votantes: 4393. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hilarante
Forero Renacido
El moro es moro hasta que se muere. Aplica lo mismo para los hijos, nietos, bisnietos, etc., de un moro.
javikarras
ForoCoches: Miembro
Hasanisafish.jpg
Ken Masters
Cuenta Premium
Si le preguntas a él te dirá que no, lo que es completamente normal.
casfer
ForoCoches: Primium
solo medio español, y por la sangre de la guinea ecuatorial que nunca debio independizarse
ladrillos S.A
Cita de Hilarante
El moro es moro hasta que se muere. Aplica lo mismo para los hijos, nietos, bisnietos, etc., de un moro.
Pues ya estaría
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Lo considero español.

Ahora bien, lo considero un español de segunda, y no va por la raza o la religión, sino por qué él no se considera español o no al menos, más español que morolandés.
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
Soy culé y no.

Español son unos genes, una sangre, cultura y forma de ser.

Lamine es un moro afincado en España, por muchos goles que meta para el club del que soy hincha y la selección de mi país.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
El español es el lisiado topuria que tiene dos nacionalidades antes que la española pero lamine no que lleva aqui desde siempre
LosRiscos
Que dice su DNI?
Empiezo
Enésimo hilo para retrasados.
EMINEM
Nacer y vivir en España no te convierte en español.
Así que no.

Mete un gol hoy y se pone a rezar el Corán.

Y la gente preguntándose si es español

En fin, así nos va
socorrista
No. Para empezar tiene una cultura bastante distinta a la nuestra, basada en el cristianismo.

Lo que tiene es la nacionalidad o lo que quieras, pero moro es y moro será y nunca un moro va a ser español de verdad.
g0dmode
Cita de JasonMyers
El español es el lisiado topuria que tiene dos nacionalidades antes que la española pero lamine no que lleva aqui desde siempre
Para mi ser español, o nacional de un país, más allá del papelito que lo diga significa representar a un país y estar orgulloso de ello. Ya se vio a Lamine celebrando la victoria de Marruecos vs España en el otro mundial, se siente más moro que español a pesar de que este país le ha dado todo. Por otro lado, Topuria demuestra que está orgulloso de ser español, sale con la bandera española etc etc.
oskarlopez4
ForoCoches: Usuario
Con decir que práctica el ramadan es suficiente, para mí no es español. Tendrá la nacionalidad, pero fuera del fútbol, su entorno laboral, seguro que sus amigos son todos marroquíes y para mí eso no es integrarse como para considerarse español, lo social y cultural en mi opinión es importante
davidios
jajajasjigjaga
No se considera él, voy a hacerlo yo
moonshiner
Cita de davidios
No se considera él, voy a hacerlo yo
Este es el mejor resumen.
fayos
Come ranas
No, pero si ha nacido aquí es español
Markisho91
Para mí para ser español aparte de nacer en España alguno de tus padres tiene que haber nacido en España.

Obviamente en la legislación actual es español porque ha nacido en España. Pero no cumple con mis requisitos.
Zac
Cita de Braintweakerz
Que culturalmente no se ve como un español tradicional.
Confuso Robot
La preguntas es si el se considera español. Me gustaría saber lo que le dice el fondo de su cabecita.
Markisho91
Cita de Erik 1902
Si un gato nace en una cuadra no es un caballo, sigue siendo un gato
El caso es que en esa cuadra no han nacido caballos prácticamente. Casi todos son gatos, perros, bueyes... de hecho antes de haber caballos por allí ya existía la cuadra, y han pasado todo tipo de animales que han ido naciendo allí.

En resumen, no existe nada parecido a una raza española.
A.Thirteen
Saiyan Legendario
La verdad que no.
aparici
Cita de Braintweakerz
Zac
Cita de merigan
No porque no es español de origen. Administrativamente la adquiriría en su momento por residencia, pero ya.
Como decir que eres menguele sin decir que eres menguele. Nació en Esplugues de Llobregat. Así que no la obtuvo por residencia sino por nacimiento. De verdad que me sorprende como repetís algo como loros y lo peor de todo es que os lo creéis.

Y para mí es español de nacimiento pero no culturalmente. Es español por coyuntura, no porque se adecue a los valores tradicionales españoles. Como si alguien se pone de parto estando de vacaciones o porque está desplazado por trabajo a un país y nace un hijo allí con su pareja.

Si la rata chepuda de Pablo iglesias hubiera nacido por coyuntura en EEUU diría alguien que es yanki?
Polemixto_54
bilkar
Más que a muchos españoles vende patrias.
Lord Bafford
Cita de Leysingi
"una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"

J.G.
Tonto manipulador.
Esa frase no consta que la dijera Goebbels, no G.
Los conspiranoicos de todo os inventáis frases nunca dichas como las típicas sobre Churchill también.
Estáis vosotros para criticar nada serio.
Grossan
Yo lo considero japonés
TierraVetona
No.
Una rata que nace en un gallinero, no es una gallina.

Al igual que ellos nunca jamás se integrarán con nuestra cultura, civilización y valores.

Es un extremo buenísimo.
Pero es musulmán, gilipollas, se rió de España cuando estaba en categorías inferiores, ahora es un noucatalá, lo tiene todito....

Debería irse a su estercolero con el mamarracho de su padre. El auténtico moromierda. Un parásito que vive de los demás, delincuente, puñalero, violento, problemático y lo que sabrán sus vecinos....
Ivillenco
De La Villa
Da igual lo q consideréis, lo es y punto
← A General