Obsidian podría ser la proxima en chapar

Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
La gente en su fanatismo ya hasta defiende el cierre de estudios, siempre que no sea Sony, por supuesto.
señor cuesta
Lo dudo mucho porque mejores o peores han hecho juegos a muy buen ritmo y con presupuestos mucho más comedidos. Mira lo que ha sacado esta gente en el tiempo que Ninja Theory sacaba solo Hellblade 2. Lo de Xbox pinta a escabechina de las buenas pero sería absurdo cargarte a uno de tus estudios más prolíficos
GemoXD
Facha Franco Pantano
Que disgusto, no tendremos avowed 2
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cuando no tienes que ser productivo a mas del 70% porque tu plato de comida no depende de tu rendimiento al menos los proximos 3 años, ya estamos viendo lo que pasa.

Desarrollos que en condiciones normales deberian ser de 2 años y 60 millones se duplican por que la gente va de chill, total, el dinero cae al cazo al fin de mes.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Que raro que nadie se ha quejado de que hay demasiados hilos iguales.
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de señor cuesta
Lo dudo mucho porque mejores o peores han hecho juegos a muy buen ritmo y con presupuestos mucho más comedidos. Mira lo que ha sacado esta gente en el tiempo que Ninja Theory sacaba solo Hellblade 2. Lo de Xbox pinta a escabechina de las buenas pero sería absurdo cargarte a uno de tus estudios más prolíficos
Se cargaron a Tango Gameworks despues de decir que Hifi Rush era justo el tipo de juegos que necesitaba el game pass, o cuando se cargaron el juego de Rare unos meses despues de decir Phil Spencer que habia flipado con lo que estaban creando, la palabra de los trajeados de xbox game studios ya se ha visto lo que vale, y Nadella el otro dia ya avisó de que se venian despidos, bueno, que xbox tenia que ser “sostenible” 🫠

Dinero que se gasta en xbox es dinero que no se gasta en copilot y demas paridas del evangelista de la IA que es Nadella, y a este no le va a temblar el pulso me parece si tiene que apretar el boton rojo
John Osgüel
lulz
Obsidian no es ni la sombra de lo que fue.
El Cubi
Cita de John Osgüel
Obsidian no es ni la sombra de lo que fue.
Pienso lo mismo, comparas Pillars of Eternity 1 y 2 o Fallout New Vegas con Avowed o Outer Worlds y ni se le acercan.
Morgect
Tempus fugit
Foroenlaces

Ahora es

Foro rumores d estudio

Voy a crear un hilo diciendo que ummm. Cierra CD projetk va. También quiero mi dosis de casito
← A Videojuegos