REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%
Ayer 15:38
| entiendo que gratis siendo nuevo clienrte. Yo queria cerrar hace tiempo la cuenta pero parece que tenia en staking alguna mierdacripto y tengo que esperar un jodido mes a que se desastekeen todo para cerrar. Estoy jodido. |
Ayer 15:45
| Solo unos meses, luego al 1.5%? Pasando. Estrategia para captar clientes y luego ponerte las mismas condiciones de mierda que cualquier otro banco |
Ayer 15:48
| En mi caso pasé de trade republic a revolut porque trade republic no deja tener cuentas con dos titulares, pero viendo que Revolut me da el 1,15 igual cambio |
Ayer 15:55
|
trade republic el 3% a NUEVOS clientes, es decir, hace lo mismo que todos, con sus clientes existente. Todos iguales. |
Ayer 16:12
| A chuparla. Cómo siempre. A ver si te crees que van a regalar la pasta. Siempre se trata mejor al nuevo.nlamentable |
Ayer 16:14
![]() Ahorros a la carta con Revolut Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento. Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut Empieza a ahorrar con Revolut Da un paso más hacia tus metas financieras Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas. Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta: ¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar? |
Ayer 16:15
|
¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar? Para pagar la hipoteca
|
Ayer 16:18
|
Meteos un palo por el culo si queréis. Que bien hice en pirarme hace años de ese sida de banco. P.D: veo que ya os está cayendo la que os merecéis a lo largo del hilo. |
Ayer 16:23
|
No entiendo estas políticas de mierda de joder a los que ya somos clientes. Ya saqué mis ahorros a TR tras bajarme los intereses antes, y ahora dáis un 3,5% a nuevos usuarios. Que os jodan |
Ayer 16:32
| Supongo que tendrán bien estudiadas estas promos con condiciones más favorables para los nuevos y que además del pataleo por redes de los ya clientes pocos cierran o se llevan la pasta. |
Ayer 16:32
| El BCE acaba de subir los tipos y vosotros habeis bajado los intereses de las remuneradas (independientemente del plan que tengas), pero pa los nuevos un 3,51 tócate... |
Ayer 16:33
|
Para que luego bloqueéis las transacciones salientes de vuestros clientes A la mierda |
Ayer 16:39
| y aquí es lo mismo, te "regalo" un 1,25% durante unos meses y luego si sigues conmigo recupero eso dandote un 1,15% en vez del 2,25%... |
Ayer 16:39
|
Depósitos asegurados Revolut Bank UAB es un banco autorizado en la Unión Europea. Los depósitos que cumplen los requisitos están asegurados hasta 100.000 € por el Fondo de Garantía de Depósitos de Lituania. Que requisitos son esos? |
Ayer 16:42
|
El 3,5% es independiente del plan, por ser promocional, hasta octubre. Será en octubre. |