[TEMA SERIO] ¿La muerte de Gaspi estaba PREMEDITADA?

UwU_PaNiKeRoXd
ForoCoches
Cita de Tio
Hilo de fumada a las 4:30
10 minutos despues de encenderse el porro.
Aesthetics
ForoCoches: Miembro
Cita de Wanter
Os juro que cuando me pasaron esto pensé que era la típica broma de mal gusto o una teoría cogida con pinzas. Pero me he puesto a revisar los vídeos originales, he comprobado los minutos exactos y se me ha quedado el cuerpo cortado.

Agarraros, porque la cantidad de "casualidades" que hay en los propios vídeos de Gaspi sobre la fecha de su muerte no tiene ningún sentido. Juzgad vosotros mismos:

VÍDEO 1:

• Minuto 14:06: Aparece un helicóptero en pantalla. El número coincide exactamente con la fecha del accidente: 14 de junio (14/06).
  • Minuto 26:54: Aparece justo la fecha de su muerte escrita, y para rematar, está colocada justo detrás de una persona que está "muriendo" en el vídeo.
VÍDEO 2:

• Minuto 05:30: Vuelve a aparecer la misma fecha de su muerte.
  • Minuto 06:14: Hace una mención directa al escritor Jorge Luis Borges. ¿Sabéis qué día falleció Borges? Exacto, un 14 de junio. Y ojo, que el minuto al revés (14:06) vuelve a formar la fecha.
  • Minuto 14:06: (Otra vez la misma cifra). Es el instante exacto en el que Gaspi "muere" dentro de la trama del vídeo.
Por si todo esto fuera poco y pensáis que son solo números sueltos... Si calculas el tiempo exacto que hay entre la fecha de su fallecimiento y la fecha de su cumpleaños, salen exactamente 6 meses y 14 días (otra vez el 6 y el 14).

No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio.

​¿Qué cojones opináis? ¿Creéis que es la mayor casualidad de la historia de YouTube o que hay algo muy gordo y macabro detrás de todo esto? Os leo.
Opino que cuando vea esto el voz de Mickey Mouse se va a volver loco y va hacer vídeo
Wanter
ForoCoches: Usuario
Cita de Lumbago
La verdad es que ws acojonante pero como coño te has dado cuenta
Me lo envió un amigo. A mí se me puso la piel de gallina.
Basom
todo el tema de los numeros de los videos..... pero si la mayoria de cosas que decis abarcan varios segundos... si me dijeseis que es justo un frame en ese minuto y segundo..

las magufadas que me llevais son increibles. Dejad al chaval morirse tranquilo
Trasmerano
Cita de merigan
Faltaban exactamente 6 meses y 14 días para su próximo cumpleaños, shur.

Vale lo entendí al revés, de todos modos mirando el número del taxi no es tan raro, buscando info parece ser que los taxis en argentina o al menos en buenos aires tienen tres posibles variantes en esos números que aparecen delante, que es el horario de trabajo. Puede ser 06 a 14, 14 a 22 o 22 a 06. No es raro que el número 06 14 aparezca en buenos aires.
JDH
noe vebio seño hagente
Dios mío las drogas
Trovit
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Trasmerano
Vale lo entendí al revés, de todos modos mirando el número del taxi no es tan raro, buscando info parece ser que los taxis en argentina o al menos en buenos aires tienen tres posibles variantes en esos números que aparecen delante, que es el horario de trabajo. Puede ser 06 a 14, 14 a 22 o 22 a 06. No es raro que el número 06 14 aparezca en buenos aires.

Sí, claro, no es magia, es una casualidad. Solo es curioso que aparezca porque es la fecha de la muerte, sin más
Wanter
Cita de eiisiiem
Ya solo te falta buscar una cosa
El otro fallecido, Oliver Tree.

Luchaba contra la depresión. Busca su canción de flowers. Y luego me cuentas. Fijate en el final del vídeo.
Hostia, no lo sabía shur! Resulta inquietante
goku1976
Dream Theater forever
Si hubiera muerto otro día en un accidente de coche le sacarías mil fragmentos donde salga con coches, y buscarías números que coincidieran.... Estáis fatal a estas horas.
Lafiera
Juanyhyspano
Coño, qué puta casualidad
Datsoul
Cita de Wanter
Os juro que cuando me pasaron esto pensé que era la típica broma de mal gusto o una teoría cogida con pinzas. Pero me he puesto a revisar los vídeos originales, he comprobado los minutos exactos y se me ha quedado el cuerpo cortado.

Agarraros, porque la cantidad de "casualidades" que hay en los propios vídeos de Gaspi sobre la fecha de su muerte no tiene ningún sentido. Juzgad vosotros mismos:

VÍDEO 1:

• Minuto 14:06: Aparece un helicóptero en pantalla. El número coincide exactamente con la fecha del accidente: 14 de junio (14/06).
  • Minuto 26:54: Aparece justo la fecha de su muerte escrita, y para rematar, está colocada justo detrás de una persona que está "muriendo" en el vídeo.
VÍDEO 2:

• Minuto 06:14: Hace una mención directa al escritor Jorge Luis Borges. ¿Sabéis qué día falleció Borges? Exacto, un 14 de junio. Y ojo, que el minuto al revés (14:06) vuelve a formar la fecha.
  • Minuto 14:06: (Otra vez la misma cifra). Es el instante exacto en el que Gaspi "muere" dentro de la trama del vídeo.
Por si todo esto fuera poco y pensáis que son solo números sueltos... Si calculas el tiempo exacto que hay entre la fecha de su fallecimiento y la fecha de su cumpleaños, salen exactamente 6 meses y 14 días (otra vez el 6 y el 14).

No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio.

​¿Qué cojones opináis? ¿Creéis que es la mayor casualidad de la historia de YouTube o que hay algo muy gordo y macabro detrás de todo esto? Os leo.
"la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero" esto es falso pero vamos, que eres cero conspiranoico.

Las casualidades existen, si no mírate al japonés que le cayeron 2 bombas atómicas en 2 dias distintos y en 2 ciudades diferentes y encima sobrevivir a las 2. Siempre hay un % de que ocurran "casualidades" en tu vida.
2012
Las redes sociales os estan dejando majaras
Charliepower
Creo que quieres decir predestinada..
Grety
Cita de Lafiera
Ah me guardo la imagen, soy yo literal
Chulapo
De verbena en verbena
Son los aliens
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Y con un 6 y 4 hago la cara de tu retrato

Espeluznante
TyreseBoyet
"No soy ningún conspiranoico, pero la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero. Es una auténtica locura y muy turbio."

Confirmamos, estamos ante el tonto de forocoches.
neper
Día 6 del 14 autosubira un video en yt
Raccoon
Cita de Trasmerano
Gaspi nació el 28 de diciembre por lo tanto de esa fecha que dices hasta su muerte pasaron 6 meses y 17 días en realidad pero si quieres buscar los numeritos ...
28/2=14
12/2=6

Su fallecimiento es la fecha de su nacimiento entre 2 (que justamente es su año de nacimiento). Hombre, algo de casualidad en todo esto puede haber
Eldagar
Para empezar, los helicópteros no pueden volar. Así que es raro de cojones que haya pasado eso.
HHHHSIUQNAV
Lo que se ha perdido equipo de investigación contigo.

Manda CV a mayka navarro
Spartaco
Cita de Wanter

VÍDEO 1:

VÍDEO 2:

Es mentira, el helicóptero sale 2/3 segundos más tarde
Bensi2:0
Cuanto tiempo libre tiene l gente??!!!!!
Pepe Vélez
y este tipo quién es que el foro está como loco en horarios poco habituales?
Ladgerda
Cita de Datsoul
"la estadística de que todo esto pase por puro azar tiende a cero" esto es falso pero vamos, que eres cero conspiranoico.

Las casualidades existen, si no mírate al japonés que le cayeron 2 bombas atómicas en 2 dias distintos y en 2 ciudades diferentes y encima sobrevivir a las 2. Siempre hay un % de que ocurran "casualidades" en tu vida.

Grande kazuki ito, luego trabajó como árbitro en el pro y el cabron solo sacaba rojas
Fakey
Cartapasio
Cita de Lumbago
La verdad es que ws acojonante pero como coño te has dado cuenta
Llevan toda la tarde comentándolo en Twitter, que locura de coincidencias la verdad
Grety
Otra

Soberano
Y qué csmbia eso
← A General