Tema GASPI: es posible salvarse del accidente de helicóptero?

Thorkarim
-
Cita de Lopezones
No me refiero a un paracaídas de mochila que llevan los pasajeros...me refiero a un paracaídas del propio helicóptero...un freno que haga disminuir la velocidad en caso de impacto seguro...o una colchoneta que se infle justo antes de impactar contra en suelo...eso ya que lo decidan los ingenieros aeronáuticos...
Si un avión comercial cuesta 100M de euros y un helicóptero recreativo 500.000€, -sin hablar del número de personas-, no han podido ni es rentable hacerlo, como para tenerlo el helicóptero.
PacoJastorius
Bajista Denigrista
Cita de ADomingue
estás preguntando si es posible salvarse del impacto de 2 máquinas de varias toneladas cada una haciéndose añicos con miles de piezas metálicas volando por todos lados cual balas y posteriomente impactar contra el suelo generando una bomba de llamas que hace arder todo a miles de grados en milésimas de segundo?

eso estás preguntando?
Jajajajaja, la mejor respuesta de largo.
Kira el Sensei
ForoCoches: Usuario
En un avión todavía en un helicóptero estás dep excepto Rajoy
TCPIPI30
Yo me pregunto si estaban grabando cómo será la perspectiva desde dentro, aún no creo que salga nada porque sería muy chocante pero seguro que si da el caso de que estuviese grabando con los meses algo se filtra, yo soy de los que me huele muy raro pero bueno, también porque me fastidia que alguien que tanta felicidad nos ha repartido a todos se vaya así… dep.. también al cantante oliver yo le escuchaba mucho, una pena
Thaler
X5
Decis cada tontuna
Lopezones
ForoCoches: Miembro
Cita de Thorkarim
Si un avión comercial cuesta 100M de euros y un helicóptero recreativo 500.000€, -sin hablar del número de personas-, no han podido ni es rentable hacerlo, como para tenerlo el helicóptero.
Pueden hacerlo...otra cosa es que no sea rentable....
Craneo
Cita de 256k
Ha salido una foto tomada antes de que los recogiesen y 2 de los cadaveres se ven partidos por la mitad igual que le paso a Kobe Bryant... Asi que no, no creo... Se ve que ademas, segun dicen, ambos helicopteros golpearon con fuerza en medio del aire, no fue un simple choque, sino que el uno golpeo al otro, uno de los cadaveres aparecio a 100 metros de la escena

Requiescat in pace
Y las putas fotos?
Thorkarim
-
Cita de Lopezones
Pueden hacerlo...otra cosa es que no sea rentable....
Como todo en esta vida tio. SI fuese rentable curarnos el cáncer, no habria nadie con ello, pero un paciente crónico es dinero siempre.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Craneo
Y las putas fotos?
No tengo otra cosa que hacer que postear aqui las fotos para que psicopatas como tu disfruteis de ellas, vamos no me jodas
Pimiento_Sano
Pero como se chocan dos helicópteros con lo grande que es el espacio aéreo?? O sea, lo que me pregunto es como no vio el uno al otro
Lopezones
Cita de Thorkarim
Como todo en esta vida tio. SI fuese rentable curarnos el cáncer, no habria nadie con ello, pero un paciente crónico es dinero siempre.
Somos una jodida inversión...si no das dindero..no sirves para nada...que mundo mas bonito...
Morgect
Tempus fugit
Cita de Pimiento_Sano
Pero como se chocan dos helicópteros con lo grande que es el espacio aéreo?? O sea, lo que me pregunto es como no vio el uno al otro
Estarían haciendo los chulos me temo

Es que pocos accidentes de dos helicópteros existen

Que un helicóptero caiga por fallo. Clima etc si eso sí

Pero que dos se hagan un placaje y creo que el día estaba despejado...
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de 256k
Ha salido una foto tomada antes de que los recogiesen y 2 de los cadaveres se ven partidos por la mitad igual que le paso a Kobe Bryant... Asi que no, no creo... Se ve que ademas, segun dicen, ambos helicopteros golpearon con fuerza en medio del aire, no fue un simple choque, sino que el uno golpeo al otro, uno de los cadaveres aparecio a 100 metros de la escena

Requiescat in pace
Dónde?
Snowball IV
Cita de ADomingue
estás preguntando si es posible salvarse del impacto de 2 máquinas de varias toneladas cada una haciéndose añicos con miles de piezas metálicas volando por todos lados cual balas y posteriomente impactar contra el suelo generando una bomba de llamas que hace arder todo a miles de grados en milésimas de segundo?

eso estás preguntando?
Qué estúpidos. No es tan difícil saltar.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pero menudos trolls los de saltar, eso vale para avión/avioneta/ascensor, pero el helicóptero te corta con la hélice.
Alimaña Alfa
Hay formas de conseguir salvarse pero las elites que controlan la industria aeronáutica no quieren que se sepan para poder asesinar a famosos incómodos.
skan
Los cuñados te dirán que tumbarse en el suelo, como en el ascensor.
Akenatón
Cita de 256k

Requiescat in pace
Donde has visto esa foto?
GalgoBarcino
Saltar fuera en los dos últimos segundos
Lakmi
Asceta
trueman
Cita de Mundet
Después de ver las múltiples imágenes del accidente trágico, me pregunto si existe algun método en estos casos para salir indemne del accidente.

Algo como saltar a media altura, o poner tu cuerpo en una posición de protección.

Rezar en ms de segundo y poco más.
JOCR
Es prácticamente imposible salvo que pudieras salir del helicóptero antes del impacto y que llevaras equipado un cubo de agua y usarlo antes del impacto
Bangtan
방탄소년단
mcompanyg
Cita de Lopezones
No entiendo por qué no ponen un paracaídas o algo parecido para evitar esas cosas
No sé cómo ha sido... Pero si el helicóptero estaba cayendo... Imagina saltar y que el helicóptero baje más rápido que tú... Las hélices...

Y luego... Es un arnés que hay que ajustar... No es una mochila (imagina una mochila y tú colgando de los brazos)... Lleva un tiempo ponérselo.

Como que no lo veo...
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Lopezones
No entiendo por qué no ponen un paracaídas o algo parecido para evitar esas cosas
Dónde cojones pones un paracaídas en un aparato con hélices
Craneo
Cita de 256k
No tengo otra cosa que hacer que postear aqui las fotos para que psicopatas como tu disfruteis de ellas, vamos no me jodas
Hombre si las ves tú no pasa nada, eres un ser de luz. ¿Las ve el resto? Menudos psicópatas bro, de locos.
Especimen1080
..
Cita de Lopezones

Tu si que estas paracaidas
Lopezones
Cita de Especimen1080
Tu si que estas paracaidas
Mundet
Cita de 256k
Pasa las fotos
Lopezones
Cita de KatanaVil
Dónde cojones pones un paracaídas en un aparato con hélices
En el extremo de ellas.....
← A General