He encontrado un proveedor de relojes triple AAA
Ayer 17:00
![]() ![]() Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial. Lo digo por si algún shur le interesa como ayuda el proveedor es de España. Y los tienes en una caja de AliExpress. Magistral |
|
Joer... Algunos están bonicos. Pero otros son una completa horterada que se ve a leguas que son Trolex. |
|
Algún AP da el pego de pasada (foto FULL HD 4K ayuda) pero los Rolex por ejemplo son terroríficos, copias muy malas. A mí me gustaría encontrar una réplica buena para un presidente cara olive pero no encuentro nada fiable, no me apetece que se me estafen 500 euros y luego que la réplica no tenga que ver con las imágenes o directamente ni me llegue. Pero me lo pillaría... |
| Terribles, duele mirarlos.100-150 euros está hinchado de precio para la basura que son. Pásate por ChinaTime y tendrás los mismos relojes a la mitad de precio. Serán la misma mierda, pero te dará para llenar otra caja. |
|
Que tienes el gusto en el ojete No puedo con los relojes dorados, ni aun que sean de oro |
| Ya hay que ser cutre y no tener ni puta idea para comprar un Hublot de verdad, pero falso ya no sé ni cómo llamarlo. |
Editado: Ayer 17:18 -
Ayer 17:04
|
No piqueis. Este hilo es para pescar incautos, que le pidáis el contacto del "proveedor" y venderos réplicas de mierda por el triple de su precio. Quién quiera comprar estas mierdas (shitters los llaman los que entienden), con acabados malos y movimientos chinos 2813 de a 11 euros, que busque en DHGate y los encontrará por entre 30 y 80 euros. |
Ayer 17:31
| Te prometo que si lo subo es por experiencia propia todos automáticos de buena calidad acero inoxidable sumergible y con peso |
Ayer 17:34
| Estos los compro porque me gustan los relojes y es investigado por mil páginas chinas japonesas de calidad triple a pero todos cuestan más de 200 euros y he encontrado un proveedor en España que me ha traído una calidad espectacular todos los relojes automáticos sumergibles de acero inoxidable y con un buen peso por la mitad y fiable |
Ayer 17:35
|
No piqueis. Este hilo es para pescar incautos, que le pidáis el contacto del "proveedor" y venderos réplicas de mierda por el triple de su precio.
Quién quiera comprar estas mierdas (shitters los llaman los que entienden), con acabados malos y movimientos chinos 2813 de a 11 euros, que busque en DHGate y los encontrará por entre 30 y 80 euros. |
Ayer 17:36
| Yo quiero un rolex pero que ponga TROLEX . Lo digo total y absolutamente en serio. Si puede hacerme uno a medida con eso, mandame MP. |
Ayer 17:37
| Te digo yo que son buena calidad si no te lo crees te envío un vídeo del funcionamiento del reloj del peso y de los detalles y lo verás porque no puedo subir vídeos no sé porque así lo vería bien |
Ayer 17:39
|
Son réplicas malísimas. El Daytona ni siquiera tiene cronómetro real viendo cómo están las agujas. Una réplica 1:1 de Daytona ronda los 800 pavos, pasmao. |
Ayer 17:39
| Todos los que he visto valen más de 250 euros y esto valen 100 150 euros y son de la mejor calidad encima el proveedor es de España no hay problema con aduana y el envío llega en 24 48 horas |
Ayer 17:41
![]()
|
|
Algún AP da el pego de pasada (foto FULL HD 4K ayuda) pero los Rolex por ejemplo son terroríficos, copias muy malas.
A mí me gustaría encontrar una réplica buena para un presidente cara olive pero no encuentro nada fiable, no me apetece que se me estafen 500 euros y luego que la réplica no tenga que ver con las imágenes o directamente ni me llegue. Pero me lo pillaría... No hay réplicas perfectas de todos los modelos, pero por ejemplo de Rolex copian hasta el movimiento. El Submariner y el Daytona los clavan al nivel de que un experto no los distingue del original. |
| Qué va yo he mirado en todas las páginas y los que lo venden por ese precio o un poco más barato son a pilas no son sumergibles y la calidad es una basura estos son automáticos acero inoxidable sumergible con un buen mecanismo y tienen peso si no te lo crees te puedo enviar un vídeo y lo compruebas tú mismo |

todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria