Hola,soy Senna_NSX y me he comprado una 8R Butano
Ayer 23:10
Qué preciosidad.... menuda bicha!!! Estoy flipando con el escape y casi más... con el portamatrículas!! Pero qué cojones, parece una caña de pescar!! ![]() La moto es espectacular, además que veo en la página de Suzi que a super buen precio, menudo caramelito. Parece que postura para zurrar pero sin ir demasiado tumbado, mola. Y muchas felicidades figura, a disfrutar de la máquina con salud |
Ayer 23:40
|
No sé que decir. Prefería el poker de forzas. Disfrutala, si es que se puede disfrutar eso...
|
Ayer 23:42
A ver una foto bajo el solo para ver ese color en condiciones ![]()
|
Hoy 00:07
|
Hola, está muy chula, ya irás contando qué tal con ella. saludos. PD: esa riñonera decathlon buena ahí sí señor? |
Hoy 05:01
| Oye pues está muy guapa. Le quitas ese porta matrículas, un buen escape y queda muy chula. Muy bonita en ese color. |
Hoy 05:45
|
Hola shurs:
Despues de disfrutar como un condenado los 1000 kms con la 8TT a nivel motor, me decidi a irme al mismo modelo en su version pseudo sport No puedo estar mas contento, he deseado pocas motos en mi vida, esta es una, y no puedo estar mas feliz a cada segundo que pasa a cada km que hago con ella,ya tiene 20, que son muchos en mi, no la he vendido todavia ![]() Puede estar en el saco de la Ninja 900 ZX9, o la Interceptor como motos de mi vida mas deseadas La ZZR 1400 juega en otra liga en mi corazon, nunca tuvo rival La noche y el dia en suspensiones con la 8TT, semi manillares muy elevados, un color cuki en mi linea y las mismas bondades de su propulsor excelente 900 pavos me ha costado el cambio 8100 he vendido la TT y 9k esta puesta en la calle Ni me pregunteis, estoy con ella como un niño pequeño, y es un marron porque no la voy a querer vender No puedo soltar el Halcon ni la X10 y la RE la tengo financiada y paso de quitarme la deuda que me queda porque pago dos perras al mes Prefiero disfrutarla como buen capricho un año y dios dira mas adelante Respondo preguntas como siempre y acepto insultos Hoy es mi 46 cumpleaños, me la han entregado a media mañana Ya siempre, recordaremos esta Suzuki Butano Sed felices con la que os guste Si es una Hayabusa, mejor ![]() ![]() PD: Ponte un pantalón largo y una chaqueta de verano aunque sea, que el suelo está duro de cojones y la abrasión quema de flipar. |
Hoy 07:58
|
Muy chula, no la había visto en ese color. Que notas en las suspensiones? Yo tengo la 8S que creo comparte suspensión con la 8TT |
Hoy 08:02
|
Se ha comentado en innumerables ocasiones ya Seguramente fuera buena idea, todos no vais a estar locos Pero no me van estos temas Prefiero contar mis gilipolleces en nuestro foro, ya he hecho un esfuerzo en hacer audios aqui ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...#post512283120 Pasar de Enero debe Con lo que tendre que pagar el sello Si llega el 1 de Enero y esta a mi nombre, claro que lo pago Vendi una GSXF 750 el dia de reyes y por 5 dias miserables tuve que pagar el sello ![]() Qué preciosidad.... menuda bicha!!! Estoy flipando con el escape y casi más... con el portamatrículas!! Pero qué cojones, parece una caña de pescar!!
![]() La moto es espectacular, además que veo en la página de Suzi que a super buen precio, menudo caramelito. Parece que postura para zurrar pero sin ir demasiado tumbado, mola. Y muchas felicidades figura, a disfrutar de la máquina con salud El porta es algo ya no de esta, en general, se hacen asi porque son subnormales y cortan el culo moto gp style A la calle va todo lo de circuito como sabes, mira lo que traia una CBR 650 del 21 que tuve ![]() Parece que su diseño jovial y su color kinki, hacen su trabajo La mira bastante gente y 3 personas me preguntaron por ella de camino a casa En mi linea de motos discretas o raras, ya ni cotiza Esta hablado muchas veces y lo hago una mas Todo no es lo que parece Se llama gestion de patrimonio, no se pagan con dinero del sueldo,sino con un remanente y hay un tope que no voy a pasar nunca (por abajo) La unica que se paga al mes es la RE que esta a 7 años financiada y pago 115 euros Un abrazo shur Curro en un trabajo poco cualificado y gano al mes lo que la mayoria aqui incluso menos Reportado Me gusta la Forza tanto como mi deseo de tenerla lejos de mi Ambas cosas compatibles de forma proporcional Me das una y le meto fuego Un zarrio en mi linea Igual te aparezco con una Busa de 22 pepinos que con una puta mierda adosera como es esto Soy un personaje, lo se Un abrazo cabronazo que ya te estas cachondeando de mi KTM ![]() El motor es estupendo Por eso suelto la 8TT y me paso a algo mas en mi linea Si si Decathlon,tengo una Nike de colorines de aparcacoches sin estrenar Me gusta la demigrancia de esta Si,como siempre, el rodaje se lo hago en na,el Miercoles le hago sus primer cambio de aceite de los 1000 Ellos si Es la cuarta moto en 2 años RE Intercepo,Halcon 2025,8TT y el zarrio Naranja Pero mas contento esta mi mecanico Ese si gana dinero teniendome en estado de revista los zarrios Haciendo milagros incluso con las Piaggios E incluso mil ñapàs que vosotros hariais pero que yo delego en gente cualificada porque dedico el tiempo a rodar La 8TT la ves y es que te la llevas puesta, asi de sencillo Con otra horquilla y otro amortiguador trasero, estaria aqui,100x100 Que ocurre? La parte ciclo es para una persona de 80/90 kilos, y son suspensiones muy blandas al confort, es una moto neoretro, debe de ser asi,o yo lo entiendo asi, no lo critico Si dejas el amortiguador trasero tal cual, va blando con lo que en el momento que te quieres dar una alegria con ese motor....vas mal De las serie 8, es la que lleva el tarado mas blando,la 8 cambia hasta la horquillas, es que es la noche y el dia Te ocurre eso con las suspensiones Te enamoras del propulsor Ves la 8R naranja color 2026 con semis,carenada y suspensiones ya en condiciones Ni me lo pienso,porque el motor es una absoluta barbaridad Mete eso en una moto mas a mi estilo,sport o en este caso pseudosport, y ya lo tienes Pillas de oferta encima la 8R y te cuesta el cambio soltando la TT a motocasion:900 euros Le pega un Arrow de puro largo, en mi linea clasica, los hay, pero no quiero gastar dinero en ello Asi se quedara, una pena no verla con otro escape Gracias tio , ya sabes que entiendo las motos y la vida de una forma muy particular Mi historia no es muy comun, ni en las motos ni en la vida Debajo de este troll, hay un buen tio creeme, muy sentimental, lloron,y con un corazon grande Razon no te falta en lo de la ropa Siempre que salgo fuera de Sevilla,llevo guantes, y en invierno siempre Verano es otro cantar tio 40 Grados hizo ayer aqui,me llevo mal con la calor y ademas.....curro en moto macho y tuve turno de 1 a 430 Por eso la foto,porque no me dio tiempo de dejarla en casa y venirme a trabajar en otra,fue recogerla y a currar Los meses de verano....beber y sorber es que no se puede, es autentico fuego Trabaje de esa guisa,tal que me ves Tengo hasta que echarme crema para no quemarme a esas horas Entre estar chorreando empapado,y marearme de la ropa que llevo, tengo que elegir llevar lo minimo Vulnerable 200 por 100 en caso caida pero el 90 por ciento de las veces si no lo hay, puedes sobrevivir al calor sin mareos ni lipotimias ni nada Es una eleccion y es la complicada vida de la persona que monta en moto con estas temperaturas en algunos puntos Parado en un semaforo a 45 grados pegandote el sol a las 3 de la tarde...... es una situacion jodida de gestionar En mi caso, en urbano es que es inviable tio por mi condicion llevar ropa a esas horas Verano hablo, en carretera siempre llevo mis multiples ropas de colorines Un saludo hamijo |
Hoy 09:49
Tipicas finanzas masculinas, los 2200€ que se fueron por el camino de pagar por la 8TT 10300€ y venderla en 8100€ mejor obviarlos… ![]() Disfrutala shur, mola la moto y mas el color |
Hoy 13:47
| Si te caigo mínimamente bien, regálamela cuando decidas cambiarla al ver un anuncio de La Vuelta al Cole. |
Hoy 14:14
|
Ademas los 3 kilos de mierda la hacen mas demigrante Shur tengo una cremallera triki bol, si cierro de iz a derecha se me abre Tengo que dejar la izq fija y abrir y cerrar con la cremallera derecha Esto es indignante Os vais a quedar esperando Os lo estoy diciendoooooooooo Vengo empalmado de darme un voltio Esta bautizada ya como " la deseada" Actualizado OP con novedades de 100 kms primeros |
Hoy 14:19
| Muy guapa, a disfrutarla. Con los semis altos supongo que tiene una conducción más tipo f, no? |
Editado: 14:22 -
Hoy 14:23
|
Ademas los 3 kilos de mierda la hacen mas demigrante
Shur tengo una cremallera triki bol, si cierro de iz a derecha se me abre Tengo que dejar la izq fija y abrir y cerrar con la cremallera derecha Esto es indignante Os vais a quedar esperando Os lo estoy diciendoooooooooo Vengo empalmado de darme un voltio Esta bautizada ya como " la deseada" Actualizado OP con novedades de 100 kms primeros |
Hoy 14:25
|
Si, se podria decir Te diria que ni F siendo honesto o un F light Tengo to esto lleno de corrida Pero la gente esta convencida que la vendo en 10 minutos, mi pasado me precede
|
Hoy 14:34
Me encanta la moto pero ese color, no se que se fumaron los de suzuki ...
|
Editado: 14:40 -
Hoy 14:53
|
Se llevan drogando toda la vida Siempre digo lo mismo, capaces de las mierdas mas infectas y de las motos mas legendarias A todo un tio de Kawa que era yo....3 Kawas..... Llevo 5 Suzukis shur, tengo mi casa que parece el keli de Kevin Schwantz , to lleno de mierdas de esta gente ![]() Supongo que me han pegado el ratavirus o algo hayabusero Un zarrio si Pero que ilusion ! aunque lo digo y nadie me cree Y mira que cuando compro una moto no me expreso ni la mitad de lo que digo de esta Pero solo se quedan en que compre 3 Forzas que es un lastre para mi reputacion,lo se Pero quien me conoce, sabe que estoy con esta mierda como un niño pequeño Como con la RE Interceptor Ni fanta ni ktm me pagan shur puta bida tt |
Hoy 14:56
|
Con eso puedes ir a conocer a los padres de tu pretendienta sin problema. Ponle un imperdible a poder ser algo roñoso. |

+Waylet

Tipicas finanzas masculinas, los 2200€ que se fueron por el camino de pagar por la 8TT 10300€ y venderla en 8100€ mejor obviarlos… 
(Miembro nº 113)