El perro de Carla se ha muerto
Hoy 13:07
|
Yo entonces voy a tener 800 mascotas siempre. Malo será que alguna no se muera dentro de los 230 días laborales que hay al año. Jaque mate pringaos!!! Bueno, claro... No tendré tortugas ni loros, que esos viven un porrón de años. Perros, gatos, chinchillas, moscas de la fruta... Esos si. Lo tengo todo pensao cuando saquen la ley. |
|
Se llaman vacaciones, si tan mal estás, te coges vacaciones pero no dejas el curro de la empresa, por el que te pagan, sin hacer. PD: Y encima te lo pagan, todo son ventajas. |
| Cómo sois los que estáis a favor de lo bueno y en contra de lo malo, que os arrogáis el derecho a faltar al respeto de semejante forma, aún y cuando el @OP no ha hecho siquiera un juicio de valor. Hay que tocarse los cojones pero bien con vosotros, eh. Después os sorprende que cada vez seáis menos, madre mía... No os dais ni cuenta del rechazo que generáis con vuestras actitudes. |
|
Cómo sois los que estáis a favor de lo bueno y en contra de lo malo, que os arrogáis el derecho a faltar al respeto de semejante forma, aún y cuando el @OP no ha hecho siquiera un juicio de valor. Hay que tocarse los cojones pero bien con vosotros, eh. Después os sorprende que cada vez seáis menos, madre mía... No os dais ni cuenta del rechazo que generáis con vuestras actitudes.
Vamos a ver, que no tenemos 3 años ni somos nuevos aquí. El op lo ha puesto para ridiculizar a la persona que sufre por la muerte de su perro, y tú lo sabes. |
Hoy 13:08
| Pues casi que prefiero ir a currar y tener la cabeza ocupada que quedarme en casa dándole vueltas. |
Hoy 13:09
| A mí se me murió el perro el año pasado con casi 13 años también y fue una pena sí, pero la vida sigue |
| Cuando entendáis que cada persona le da valor e importancia a lo que realmente quiere, empezaréis a comprender este tipo de comportamientos |
| Lo que pasa es que yo no tengo el don de la adivinación para planificar cuando se va a morir un bichejo. |
| Joder como os ponéis. El tema es que la mayoría lo tenéis como un hijo en vez de un animal de compañía. |
|
|
Lo de considerarlo familia, apaga y vámonos. Qué poco valor le dais a esa palabra. |
| Los que le quitáis importancia al tema se nota que no habéis tenido contacto con animales. Se les coge mucho cariño y forman una parte importante del día a día, independientemente de que haya cosas más trágicas. Tema a parte son los "días por duelo" legales. Si me ocurriese a mí tiraría de días de vacaciones. |
|
Es jodido trazar esa fina línea entre las pérdidas de la gente. Pero vamos, que teniendo en cuenta que si se muere mi madre me corresponden dos días, por cualquier otra pérdida me deberían corresponder 15 minutos si nos ponemos a comparar duelos. Por muerte de un hijo también 2 dias. Y aun hay quien espera que se le tenga que dar lo mismo porque se le muera el perro. Te comes tu dolor (que no dudo que sea real), como hacemos todos, y a trabajar. |
| Yo exijo un día por cada hormiguita que se me muera de mi terrario, y nadie es quien para valorar mi sufrimiento. |
|
Cuando le pase algo al mío sé que voy a estar muchísimo peor que con la muerte de algún familiar y me suda la polla decirlo, me ha dado infinitamente más que muchos de ellos. No voy a ser un bien queda. |
Hoy 13:10
|
No puedo, tengo que volver al trabajo, es lo que hacemos la gente responsable, 5 minutos de leer gilipolleces son muchos. PD: Ayer atropellaron a una paloma en la puerta de mi casa a la que echaba miguitas de pan todas las mañanas, me voy a coger un permiso de 3 días, que estoy muy afectado. |
|
Entiendo el dolor de perder una mascota pero la empresa no es responsable de ello... Yo creo que en el duelo en el caso de de animales de compañías algo muy personal, no estamos hablando que se te muere un hijo, se te muere un padre a las 7 de la tarde y a las 9 de la mañana con tu padre muerto, tu hijo muerto, tengas que estar trabajando atendiendo clientes, pero pienso que siendo un perro, un gato o un hámster, lo que no querrás que la empresa te dé tres días pagados... Pd me gustan los animales, a lo largo de mi vida he tenido varios, pero hay cosas que entiendo y otras que no y lo vuelvo a decir, el duelo de una mascota es algo muy muy personal, no debe de influir en tu trabajo, no estamos hablando de un ser humano aunque se considere familia o parte que de la familia, que para mí lo es ojo, pero no es un ser humano y no debe tener el mismo trato de un ser humano legalmente... Dicho esto DEP |
|
Y tu que has crecido con perros y tal, no crees que se esta saliendo de control esto de los derechos de las mascotas? (Acceso a restaurantes, CC, perrhijos...) |
| Estoy MUY de acuerdo con la idea pero me revienta que esté escrito con adornos innecesarios y de una forma tan subnormalesca. |
| Follaperros, vete a seguir follándote a tu perra y a seguir dándole besos en el hocico!!! |
T_D_S P_T_S