El perro de Carla se ha muerto

Dr. Jeckyl
ForoCoches: Miembro
Dentro de poco, el veterinario será por la Seguridad Social. Ya falta menos.
onoroff
ForoCoches: Premium ✴️
Cita de SawPubs
Cerrado.

OP subnormal
¿No tiene días de vacaciones o asuntos propios?
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Yo entonces voy a tener 800 mascotas siempre.
Malo será que alguna no se muera dentro de los 230 días laborales que hay al año.

Jaque mate pringaos!!!

Bueno, claro... No tendré tortugas ni loros, que esos viven un porrón de años.

Perros, gatos, chinchillas, moscas de la fruta... Esos si.

Lo tengo todo pensao cuando saquen la ley.
Tormenta74
Cita de moonshiner
Siempre he dicho que un permiso NO REMUNERADO de un día o dos no estaría mal.
Se llaman vacaciones, si tan mal estás, te coges vacaciones pero no dejas el curro de la empresa, por el que te pagan, sin hacer.

PD: Y encima te lo pagan, todo son ventajas.
JF Rutherford
ForoCoches: Usuario
Días de asuntos propios se llama
KidAlex
¿Quién lamerá la mermelada ahora?
Stormblessed
Windrunner
Cita de RobertPlant
EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.
Cómo sois los que estáis a favor de lo bueno y en contra de lo malo, que os arrogáis el derecho a faltar al respeto de semejante forma, aún y cuando el @OP no ha hecho siquiera un juicio de valor. Hay que tocarse los cojones pero bien con vosotros, eh. Después os sorprende que cada vez seáis menos, madre mía... No os dais ni cuenta del rechazo que generáis con vuestras actitudes.
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de Tormenta74
Empieza a madurar, es un buen momento.

Lloraba cuando se moría un perro en casa...hasta que se murió mi abuela cuando yo tenía 8 años, ese día si supe lo que era sufrir.
Falsa dicotomía. Se puede sufrir por la muerte de tu animal y por la de tu abuela, sin que una invalide a la otra. ¿Madurar? Venga, vete a dormir anda.

Cita de Stormblessed
Cómo sois los que estáis a favor de lo bueno y en contra de lo malo, que os arrogáis el derecho a faltar al respeto de semejante forma, aún y cuando el @OP no ha hecho siquiera un juicio de valor. Hay que tocarse los cojones pero bien con vosotros, eh. Después os sorprende que cada vez seáis menos, madre mía... No os dais ni cuenta del rechazo que generáis con vuestras actitudes.

Vamos a ver, que no tenemos 3 años ni somos nuevos aquí. El op lo ha puesto para ridiculizar a la persona que sufre por la muerte de su perro, y tú lo sabes.
Vaya Baya
Shur de shures
Pues casi que prefiero ir a currar y tener la cabeza ocupada que quedarme en casa dándole vueltas.
Kazuki Ito
A mí se me murió el perro el año pasado con casi 13 años también y fue una pena sí, pero la vida sigue
Dokitoh
01000100 01101111 0100101
Cuando entendáis que cada persona le da valor e importancia a lo que realmente quiere, empezaréis a comprender este tipo de comportamientos
moonshiner
Cita de Tormenta74
Se llaman vacaciones, si tan mal estás, te coges vacaciones pero no dejas el curro de la empresa, por el que te pagan, sin hacer.

PD: Y encima te lo pagan, todo son ventajas.
Lo que pasa es que yo no tengo el don de la adivinación para planificar cuando se va a morir un bichejo.
SEILL0
Linuxero
Cita de SawPubs
Cerrado.

OP subnormal
Joder como os ponéis. El tema es que la mayoría lo tenéis como un hijo en vez de un animal de compañía.
____killer
Todas locas
nibelheim
Cita de Tormenta74
Pues es un momento cojonudo para que Carla empiece a madurar...

PD: Y mira que me gustan los perros, he crecido con perros en casa y no, no son parte de tu familia, son tus mascotas.
que tiene que ver madurar con esto?
ggenarez
Cita de Ernst Jünger
A diferencia de un humano puede ir a la tienda a comprar otro y al momento lo tiene, del color y raza que quiera
Dile a un humano que si se le muere un hijo que adopte uno de la raza que quiera y arreglao.
Zarapiegos
Cita de RobertPlant
Reportado por subnormal. Follaperros tu puta madre, indigente intelectual. No cambio la vida de mi perra por la tuya, con eso te digo todo. Imbécil.
Pues un poco follaperros si que eres entonces
Scaleless
Cita de RobertPlant
No es ser blando, es tener sentimientos, no ser una puta piedra. Tú a lo mejor se te muere el perro, lo metes en una bolsa de basura y lo tiras al contenedor, pero para muchos, yo incluido, mi perro es de mi familia, y lo quiero como tal.
No. Me da pena y se encarga el veterinario, pero no deja de ser un perro.

Lo de considerarlo familia, apaga y vámonos. Qué poco valor le dais a esa palabra.
CletusVanDamme
Los que le quitáis importancia al tema se nota que no habéis tenido contacto con animales. Se les coge mucho cariño y forman una parte importante del día a día, independientemente de que haya cosas más trágicas. Tema a parte son los "días por duelo" legales. Si me ocurriese a mí tiraría de días de vacaciones.
alvarexter
Cita de eThor
La mejor respuesta. Por lo que sea puedes estar jodido. Ya sea porque se te ha muerto el perro o ha descendido el Mirandés, cada uno con su duelo particular, sin abusar claro, que nos conocemos.

Es jodido trazar esa fina línea entre las pérdidas de la gente.

Pero vamos, que teniendo en cuenta que si se muere mi madre me corresponden dos días, por cualquier otra pérdida me deberían corresponder 15 minutos si nos ponemos a comparar duelos.

Por muerte de un hijo también 2 dias. Y aun hay quien espera que se le tenga que dar lo mismo porque se le muera el perro.

Te comes tu dolor (que no dudo que sea real), como hacemos todos, y a trabajar.
Niyoni
Yo exijo un día por cada hormiguita que se me muera de mi terrario, y nadie es quien para valorar mi sufrimiento.
Luis
Cuando le pase algo al mío sé que voy a estar muchísimo peor que con la muerte de algún familiar y me suda la polla decirlo, me ha dado infinitamente más que muchos de ellos.
No voy a ser un bien queda.
Tormenta74
Cita de RobertPlant
Falsa dicotomía. Se puede sufrir por la muerte de tu animal y por la de tu abuela, sin que una invalide a la otra. ¿Madurar? Venga, vete a dormir anda.

No puedo, tengo que volver al trabajo, es lo que hacemos la gente responsable, 5 minutos de leer gilipolleces son muchos.

PD: Ayer atropellaron a una paloma en la puerta de mi casa a la que echaba miguitas de pan todas las mañanas, me voy a coger un permiso de 3 días, que estoy muy afectado.
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Sigamos normalizando humanizar a los perros en lugar de tener hijos
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Entiendo el dolor de perder una mascota pero la empresa no es responsable de ello... Yo creo que en el duelo en el caso de de animales de compañías algo muy personal, no estamos hablando que se te muere un hijo, se te muere un padre a las 7 de la tarde y a las 9 de la mañana con tu padre muerto, tu hijo muerto, tengas que estar trabajando atendiendo clientes, pero pienso que siendo un perro, un gato o un hámster, lo que no querrás que la empresa te dé tres días pagados...

Pd me gustan los animales, a lo largo de mi vida he tenido varios, pero hay cosas que entiendo y otras que no y lo vuelvo a decir, el duelo de una mascota es algo muy muy personal, no debe de influir en tu trabajo, no estamos hablando de un ser humano aunque se considere familia o parte que de la familia, que para mí lo es ojo, pero no es un ser humano y no debe tener el mismo trato de un ser humano legalmente...

Dicho esto DEP
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
que se mejore
borisydoris
Cita de Tormenta74
Pues es un momento cojonudo para que Carla empiece a madurar...

PD: Y mira que me gustan los perros, he crecido con perros en casa y no, no son parte de tu familia, son tus mascotas.

Y tu que has crecido con perros y tal, no crees que se esta saliendo de control esto de los derechos de las mascotas? (Acceso a restaurantes, CC, perrhijos...)
wailfred
Te lo cambio?
Estoy MUY de acuerdo con la idea pero me revienta que esté escrito con adornos innecesarios y de una forma tan subnormalesca.
Trankimachine
Cita de RobertPlant
EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.
Follaperros, vete a seguir follándote a tu perra y a seguir dándole besos en el hocico!!!
Tormenta74
Cita de nibelheim
que tiene que ver madurar con esto?
Si tienes que preguntarlo, también necesitas dar un paso adelante.
← A General